GUIA de instalación para jugar Dota.

Publicado en 'Juegos de PC' por cualkiera, 30 May 2011.

1. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

Holaa que tal,ya que he visto a muchos curioso en la sección de Juegos de PC de forosperu.Me decidí por crear una guia para aquellos aventurados que decidan y se inicien en este juego.
    *En primer Lugar hay que dejar en claro que DOTA es solo un mapa del juego Warcraft III.

Antes que anda les dejo los requisitos del Juego para que lo puedan jugar sin problemas:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Requisitos mínimos:
    -128 MB de RAM
    -700 MB de espacio en Disco Duro
    -Drive de CD-ROM 4X
    -Windows 98: Pentium II 400 MHz o equivalente
    -Tarjeta de video 3D de 8 MB (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128) con soporte de DirectX® 8.1
    -Mac OS 9.0: procesador G3 600 MHz, tarjeta de video 3D de 16 MB -ATI Technologies o nVidia chipset ----------------------------------------------------------------------------------------------

Programas externos al Warcraft III que vas a tener que descargar para poder jugarlo:

- Daemon Tools : Descargar
    - Goblin Techies Repair (Prepara el Warcraft para poder actualizarlo sin problemas) : Descargar
    - War3net 1.26a Panda: Descargar

Guia paso a paso:

Antes que nada tienes que descargarte todo el juego:Es decir descargarte el Warcraft III Reign of Chaos + Warcraft III : The frozen Throne(esta es solo su expansión).

Desde aqui descargas todo el juego: Descargar

Esta bien.. Una vez que te demoraste un par de horas en haberte descargado el juego,ya que es un poco pesado,si no me equivoco pesa un poco mas de 1GB.

Una vez que descargaste todo el JUEGO te darás cuenta que los archivos son .ISO , no te preocupes esos son archivos de instalación.Para poderlo instalarlo vas a necesitar el Daemon Tools(que ya debiste de haber descargado).Aqui te dejo un manual para que sepas usarlo.

Super Manual para usar Daemon Tools : Aqui

Ahora que ya tienes todo el juego descargado y tu Programa Daemon tools.Por fin procederemos a instalarlo. La instalación es sencilla.

Abres el daemon Tools y como ya leiste,y sabes usarlo procedes a instalar primero el Wacraft:Reign of Chaos y despues el Warcraft III: The frozen trhone.
    Derepente te va a pedir un CD-KEY:
    aqui te dejo los seriales de cada expansión:

CD-KEY del Warcraft III: Reing of Chaos -----> JYZGNW-4J9P-NTJP7Y-6XPJ-PDGNPV

CD-KEY del Warcraft III: The Frozen Throne---->CNBDDE-XMM7-XVCMN8-C46G-W6BVB

Ahora que ya tienes todo el juego instalado procede a actualizarlo.Para poder actualizarlo correctamente sin que te salga ningun error abre tu Globin techies Repair(que ya debiste de haberlo descargado) y ejecutalo en la carpeta de tu Warcraft III. Ya estas casi cerca para poder terminar con este martirio y poder jugar al Dota. Ahora ejecuta tu War3net Panda y selecciona la carpeta donde instalaste tu warcraft.
    Cuando el War3net Panda termine de parcharte el juego van a aparecer 2 nuevos iconos en tu escritorio: Uno de color rojo que dice Warcraft III PVPGN , hazle "Click" y entra a tu warcraft y en el Menu Selecciona la LUPA al lado derecho del boton que diga : Battle.net

Ahora seleccionas Ombuserver y les das "OK". Una vez hecho esto le das Click ahora al boton Battle.net y se va a comenzar a actualizar Solo.

Cuando se halla terminado de actualizar vas a poder ver esto.

Y por fin ahora puedes jugar...

Para poder jugar el Dota tienes que descargarte el mapa de Getdota.Cada cierto tiempo entra a Getdota para que descargues la ultima actualizacion del mapa.
    ----> Getdota.com

PD: Para jugar en Ombuserver tieens que crearte una cuenta en su Página: Crear cuenta Aqui

Bueno eso es todo.. Que sencillo no ? :w0w: . Espero les guste,cualquier problema que tengan en la instalación o actualización les ayudare.

Última edición: 30 May 2011
    A kVn le gustó este mensaje.

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Prefiero el Lol.
    Ahora no vengan con sus discursos, bla bla.

3. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Prefiero jugar con mis patas en cabina, en ombu mucho kiter, lag, y toda esa vaina...

4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Te estas confuendiendo hermano.No confudas al Ombu con el Garena(aqui cualquier payaso puede Hostear).Además en Ombuserver casi el 90% son hosteadas por Ghost BOT igual que RGC(Ranked Gaming Client). Informate primero.

El top seria así:

1. RGC
    2. Ombuserver
    3.Garena

RGC en estos momentos es el mejor.

Última edición: 30 May 2011
  5. Chico Ketchup

Chico Ketchup Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2011
    CSabes con cuantos megas se puede hostear? Ya sea en ombu o garena.

6. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    yo todas mis partidas las hosteo con GHost C++ , con 2MB speedy. En Dota 5 vs 5. Cero lag.:yeah:

A Chico Ketchup le gustó este mensaje.
  7. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Si hablas de porcentaje, pues casi el 90% de las partidas que he jugado en Ombuserver uno o dos "kitean", si bien porque van perdiendo o mueren a cada rato o por problemas de lag.
    No me refiero a que el Host kitee (aunque existen esos casos).

^^

8. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    creo que rgc ya murio,no se puede entrar,ombu yo jugaba pero lo deje porque no sabia cambiar parche y me meti a garena,pero para tener dotas decentes solo puede ser con conocidos porque en garena abundan los kiter,y una infinidad de tiempo para crearla.

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿RGC ha muerto? En la tarde estaba jugando, en un room, donde por suerte, no hay peruanos.

Yo cuando juego partidas en ombu juego con la gente del chat de DOTA, no me gusta jugar con puros desconocidos.

10. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    que es RGC? siempre eh jugado en ombu y garena y Garena es mejor no hay tantos Kiters como Ombu

11. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    Perdon creo que confundes por el hecho de que "GARE PERU DOTA ROOM" haya demaciados kiter y un poco lag no significa que todo el garena sea asi
    te invito a jugar en philipinas o el algunos rooms europeos para que veas lo que es lvl
    a comparacion con ombuserver ( solo sudamericanos) y compares niveles

12. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Bueno ahora les hablare sobre el RGC ( Ranked Gaming Client)

RGC es un cliente de juego de DOTA y se podria decir que es superior al resto como ombuserver y Garena.

Caracteristicas de RGC(Ranked Gaming Client) :
    - Todas Partidas hosteadas por Bot( Cero lag)
    - Reconexion automatica al juego(eso significa que si se te va el internet ,automaticamente vas a poder reconectarte y seguir jugando)
    - Banlist(esto es lo que mas gusta de RGC,ya que si kiteas 1 vez en RGC considerate Baneado del cliente de juego)

Esta es su web: RankedGamingClient.com

13. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Si es solo para dota no pasa nada debio ser como Garena que tiene gran variedad de juegos VS

14. Ganter

Ganter Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    Buena guia para la gente que todavia no juega al dota, pero creo que deberias poner que el RGC es para gente con un poco mas de experiencia, ahy juegan -cm y hacen cosas que los mas nuevos problablemente no entiendan aun.

A Chico Ketchup y cualkiera les gustó este mensaje.
  15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    si pero al menos no entenderan si les mentan la madre xD,que se miren unos cuantos replays de gosugamers para que se den una idea.

16. [Blazer]

[Blazer] Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    y que hay de darer?
    el nuevo servidor parecido a rgc

17. Chico Ketchup

Chico Ketchup Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2011
    Darer es otra buena opción.

18. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Pero esos servidores como RGC y Darer son para mas experimentados. En esos sevidores casi no se juega -AP ni -AR . Casi el 90% de juegos son -CM ( tipo torneos) y se aplican estrategias como triline,wardear,etc.Cosas que en un juego normal como en Ombuserver o garena no verias.

19. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    :mmm: yo solo juego cm en uruguay le dare una oportunidad a ese server

20. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Cuando no hay mucha gente en el chat de DOTA jugamos en Ombu y a veces hacemos trilane. Lo más gracioso es cuando wardeamos y los del otro bando nos dicen que somos maphackers :biggrin:

Tendré que probar el DARER, Ombu juego para vacilarme, pero cuando juego en RGC o reto sh1t got serious.

Última edición: 3 Jun 2011