Guerra sucia

Publicado en 'Foro Libre' por Edgar, 9 Nov 2006.

1. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006

Hacer campaña electoral es un derecho otorgado al partido o alianza que pretende lograr un puesto en el sillón presidencial, congresal o municipal. Mitin, charlas, volanteo, pancartas, paneles, afiches, publicidad en medios de comunicación, etc., son tantas las formas que un candidato (o agrupación) puede utilizar para convencer al elector que merece gobernar su comunidad para su beneficio.
    Aquí nace mi pregunta: ¿porqué romper paneles, garabatear afiches o tirar pintura en la publicidad del competidor electoral?
    ...acaso no consideran tener una bancanda capaz e integral y un plan de gobierno adecuado que les permita acceder al sillón en disputa y asi brindar una campaña de altura que merece el pueblo, sino que todo lo contrario, se empecinan en destruir la propaganda ajena generando más dudas en un electorado que intenta creer al menos la promesa de la pista o vereda anhelada.
    Mi queja es tal, como vecino de Villa el Salvador y elector no me gustan este tipo de cosas (como a todos supongo) que en realidad siempre suceden y hacen más dificil la elección de un buen candidato, no tengo preferencias partidarias, tampoco un candidato en la mira, y lo peor es que a este paso llegaré al 19 de noviembre con la mente en blanco igual que mi voto.:(

2. mariaisabelma

mariaisabelma Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2015
    Este fue el primer tema de fp?

3. Kuchisake onna

Kuchisake onna Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2015
    Mejor que tus temas, me atrevería a decir.
    ===================
    Pero que se le va a hacer, eso siempre ha existido, y siempre se ensañan con el que tiene más seguidores y al final igual gana.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Un tema antiguo y sin respuestas, parece que a los pulpines de esa época no le atraían comentar sobre política y este tema se quedó sin comentarios..

5. ZirCristian

ZirCristian Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2015
    Probablemente en ese tiempo solo habian unos cuantos gatos

6. harryXD

harryXD Suspendido

Registro:
    4 Feb 2014
    EN EL 2006 TERMINE EL COLEGIO Y NO PUDE COMENTAR ESTE TEMA PUESTO Q NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE FOROS PERÚ, QUE MAL. LES FALLÉ A TODOS PERDÓNENME.