Guerra contra Dr. speddy

Publicado en 'Foro Libre' por aldillus, 10 Dic 2007.

1. aldillus

aldillus Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2007

Quiero poner en conocimiento a todo el peru que el peor servicio que he recibido a sido por parte de telefonica con su famoso Dr. Speedy :tmr:, no creo que tengan muchos tecnicos calificados y el tiempo de respuesta para la atencion es malisima se demoran demasiado, parece que a los señores de telefonica no les importara brindar un servicio rapido y eficaz a sus clientes, HACEN LO QUE QUIEREN!! eso es verdad, pero para cobrar y cortar la linea de manera inmediata son LOS PRIMEROS!
    Bueno por eso decidi cambiarme inmediatamente y buscar otra alternativa y encontre esta empresa llamada SOS GROUP - soluciones informaticas, buen servicio y precios bajos (preguntar por el sr. Mustiga - ejecutivo de cuenta), les paso el dato para que vean que no solo existe telefonica sino que en peru hay muchas empresas que todavia no son muy conocidas pero brindan buen servicio de calidad, siempre busquen otra alternativa y no esten supeditados a una sola empresa que se aprovecha de su gran cobertura en este pais.
    muchas gracias, espero sus opiniones..........:yeah:

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Ejecutivo de cuenta?

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Eso de filtros y antivirus que ofrece Speedy solo es una mentira y enganche solo para atraer mas usuarios . Una vez que firmas el contrato fuiste.

Última edición: 6 Ene 2008
  4. carlin

carlin Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2007
    Sigue siendo muy lento a pesar de que en reiteradas veces dicen que han aumentado la velocidad. En las cabinas siempre es mas rapido el internet

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Dr. Speedy es un asco... pero igual no confio en nadie para arreglar mi pc, mas que yo mismo.

Última edición: 10 Dic 2007
  6. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Cambiense a Telmex !!!

7. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    Jejeje yo trabajo en computo y 100pre e tenido problemas con esos patitas del doctor speedy, la clasica a mis clientes 100pre le dicen q la pc esta mal instalada, lo 2do quieren cobrarles por reinstalar todo el sistema y lo tercero si la conexion de red esta lenta quieren vender una tarjeta de red y pa colmo encore la mas barata, es un dolor de cabeza el servicio este

8. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    No pues, doctor speedy?, yo reuelvo muchas dudas, si algo ya escapa de mis capacidades, mi conocido en galerias Wilson, lo mejor siempre es alguien dedicado.

9. aldillus

aldillus Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2007
    ejecutivo de cuenta: persona que vende y asesora los servicios que ofrece una empresa.
    Alguna duda o interes sobre los servicios que el cliente a adquirido, el ejecutivo de cuenta le asesorara en el tiempo que dure su cuenta en la empresa.

10. core2610

core2610 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    Trabajo en lo que es el area de reparacion de pcs y bueno ya hay varios de mis clientes de los cuales tienen Doctor Speedo y me siguen llamando por que a las finales me dicen ellos que no solucionan nada

salu2

11. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    a mi m querian enganchar con eso

12. cesar2728

cesar2728 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2008
    igual a mi jaja un poco mas y me dice la chica..ya ps misio metete que son 15 lukitas :P ( pa mi...entrada a la disco o al telo bonito sin tv y en sjl por el metro jeje :O:P)

Última edición: 22 Ene 2008