guapo pero timido ?? le gusta a las chicas ??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por goateeking, 31 Oct 2009.

1. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

he ahi la pregunta que opinan sobre un chico que fisicamente es guapo, no un modelo super bello pero si mejor que miles de hombres pero es timido ?
    le gusta a las mujeres ese tipo de hombres ???
    yo me considero guapo pero se que hay mejores que yo pero soy timido
    que opinan de un chico que aparte de ser bien parecido es humilde, respeta a los demas, le gusta ayudar a otros, escuchar, dar consejos, que no es solo carita bonita sino tambien inteligente, que habla 3 idiomas y tiene metas en la vida de superacion, de buenos sentimientos y manera de pensar pero que es una persona timida y de poco hablar
    que opinan ???
    muchos dicen que es mejor ser asi que ser un chico que es creido solo por su fisico
    pero estoy seguro que muchas mujeres rechazan hombres debido a eso
    en mi caso .. siento que tengo confianza en mi mismo pero soy timido no soy de hablar mucho a menos que sean temas inteligente o que me interesen .. si son temas triviales no hablo mucho y a alguna chicas le desagrada eso
    quisaz si me ven por la calle no parezco una persona timida porque camino bien ... pero cuando me conocen se dan cuenta .. que me falta habilidad social
    supongo que por ser timido tambien me encanta la soledad ... prefieor estar solo que acompanado me siento mas feliz asi .. pero tambien quisiera tener mas amigos
    otros dicen que es te da un aire de misterio jaja y las mujeres se sentirian intrigadas por ti pero no se .. quisaz sea cierto
    que opinan ???

Última edición: 31 Oct 2009

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Creo que a la mayoría de las chicas no les gusta los hombres tímidos,pero si es otra chica tímida tal vez te acepte como eres.
    Yo soy tímido.:(

3. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    soy bien timido, un poco guapo, peor si eso no les anima a las chicas le cuento q tengo dinero eh, para mantener 9 o 9 familias o algo mas, con eso si se convencenn jajajajaja....salu2

A imasumak17 le gustó este mensaje.
  4. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    mmmmmmmmm te pareces ah alguien que conozco...

A Lucille y imasumak17 les gustó este mensaje.
  5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Tienes que dejar de lado!
    ya que no sólo ellos es para conquistar a una mujer, sino en todos los aspectos de la vida!

6. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    dejar de lado que ? la timidez ???
    he de suponer que no eres una persona timida .. dejar de ser timido n oes algo facil y mucho menos que sucede de la noche a la manana .. he mejorado mucho desde hace anos porque me he esforzado pero es parte de mi personalidad y creo que naci asi
    ya k esta comprobado que si hay genes k se pasan a los hijos de la timidez e introversion

7. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    claro es dificil superar la timidez, yo tambien soy bastante timido, tampoco soy tan social, antes era bastante timido con las mujeres, pero en el instituto donde estudio ahora casi el 97% son mujeres, hice compañeras y como que perdi un poco la timidez con las mujeres pero igual si se trata de afanar a alguna ahi si soy chupado. :(

A Milenio90 y julietavaldivia les gustó este mensaje.
  8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Oh... interesante tu respuesta frank :cafe:

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    una cosa es ser timido y otra es ser taba, hay que diferenciar...

10. Daniel_E

Daniel_E Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Apoyo el comentario, pero lo detallo:

Esta bien todo lo que dices, pero si lo pones asi (como lo has escrito) muy humilde no me suena. Entiendo que una de las fallas de los introvertidos, me incluyo, es hablar mucho de nosotros mismos y eso si no fastidia termina por aburrir.
    Es cierto que hay chicas que escogen a sus posibles parejas por su primera impresion, otro dia explico porque, tambien es cierto que no tienes que ser Tom Cruise para tener bastante jale, por ultimo, lo mas acertado que dijiste es que a ellas les atraen los hombres misteriosos, pero esto tambien es la mayor falsedad, explicacion:

Si no las incomodas contandoles todos tu titulos que manejas e idomas que
    manejas ¬¬ o demas informacion que no te solicitaron (como si estuvieran
    obligadas a acostarse contigo porque tu eres mas "sincero" que otros hombres),
    pero quieren estar seguras que seras una buena pareja, fiel, educado, sincero,
    amable y amoroso, es su instinto (un buen esposo suele ser un buen padre).
    Mi consejo para ello es: cuando te pregunte responde con la verdad.

Ademas, y ahi el comentario de minina tiene toda la razon, una mujer puede estar enamorada de ti durantes años sin decirtelo ni darte pistas, por ello debes estar preparado para observar los mas pequeños detalles, sacar concluciones lo mas acertadas posibles y arriesgarte a dar el primer paso.
    Lo se es tremendamente injusto para los hombres que nacimos introvertidos, pero mientras el mundo siga siendo machista, y las mujeres en Peru lo son, estas son las reglas del juego.

----- mensaje añadido, 31-oct-2009 a las 16:14 -----

Por cierto, si las parejas de dos timidos no tienen exito en el mundo real es porque ningudo de los dos cuele animarse a dar el primer paso, no solo para formar la relacion sino para mantenerla o conversar de lo que les molesta.

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a lo que me refiero es que el hombre que habla excesivamente de si mismo, es tonto ( para mi taba ) el tener inteligencia tampoco te hace de lo mejor si no sabes usarla bien al momento de interactuar con una chica ...

No es repecto a que no distinga las señales de interes de una chica,tal vez inicialmente puede ser, pero despues eso es más que timidez y más que ser tonto, falta de confianza en si mismo , creo que ninguna persona , hombre o mujer, se interesaria en una persona que no se quiere a si mismo y que no se tiene confianza

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No sé a las demás chicas...
    A mi si me gustan los chicos asi. !:)

A imasumak17 le gustó este mensaje.
  13. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    ...NO SE SOY TIMIDO Y NO TENGO AMIGAS.... asi que ya ..

A Chiok le gustó este mensaje.
  14. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    ok una cosa es ser timido y otra cosa muy diferente es no kererse a si mismo o tener confianza ...
    tengo confianza en mi mismo pero no enormeeee lo suficiente .. pero en general soy timido .. y si tengo una autoestima saludable
    ser timido no tiene nada que ver con no quererse a si mismo .. aveces esta relacionado pero en mi caso no es asi
    soy timido en el aspecto que me falta mejorar mi tecnica o desenvolvimiento social en ciertas situaciones
    si mencione que hablo 3 idiomas .. inteligente y cosas asi fue para que sepan un poco mas de mi y me den una opinion mas acertada .. y que no soy solo "bien parecido" sino que tambien tengo otras cosas buena en mi persona
    obviamente a una chica no le voy a decir esas cosas .. a menos que ella pregunte .. como dije prefiero ser humilde y no tratar de impresionar con mis logros
    estoy en completo desacuerdo con lo que dice minina sobre que nadie se fijaria en una persona de baja autoestima o k no tiene confianza en si mismo .. porque generalizar
    el mundo es enorme y siemrpe va haber alguien que se sienta atraido hacia nuestra personalidad y fisico y nos acepte como somos
    en mi caso estoy seguro que muchas chicas se han sentido no atraidas al hecho que no hablo mucho y no soy tan sociable pero buenooo ..
    como dije tengo buena autoestima y no le tomo importancia a eso .. no lo veo como culpa mia o que yo tengo algo malo en mi .. me acepto como soy
    tampoco soy monedita de oro para agradarle a todo el mundo .. si la gente se presta para conocer o salir chevere sino no me hago lios .. asi como muchas kisas me rechazan por eso kisas otra mujeres les atrae mi personalidad mas trankila que otros chicos
    como dije hay de todo tipo de personas en el mundo y solo porque a ti no te gusta los chicos timidos no quiere decir que tiene generalizar y decir NADIEEEE se fijaria o se interesaria
    no pregunte esto aki pare pedir aprobacion solo cree el tema porque pense que seria un buen tema para ver que opinan ..

Última edición: 31 Oct 2009
  15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    waaaaaaaaaaaa si algo complicado el tema pero todos tiene parejas es decir todos pueden encontrar pareja hay gustor de todo en este mundo lo se. soy filosofo :)

16. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    por supuesto que un timidazo puede encontrar una pareja, incluso a una chica opuesta a el o sea recontra extrovertida... yo estuve con una chica asi recontra extrovertida y algo locuaz paro tambien tenia un lado muy amable y cariñosa pero nomas duramos un mes porque en ese tiempo yo vivia en provincia y vine a lima de vacaciones por 3 meses.

17. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    yo soy extremadamente timido y por falta de confianza y autoestima y conozco a un par = q yo , en todo caso te puedo decir q es terrorifico llevar esto a cuestas, a vefces pienso q es un castigo del destino o nose, pero es algo q no se lo deseo a nadie.

18. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Me uno al club de tímidos, solo cuando es alguien desconocida. :P
    Conforme voy estudiando el 'terreno' voy dejando la timidez de lado.

19. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    en mi opinion me atraen los chicos timidos, ahora q si es guapo muchisimo mejor, pero esos chicos guapos y q estan ahi dicendole al espejo te amo (toy exagerando xD) me dan verguenza :jum:

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si no les hola por lo menos no creo que te afanen así por así