GTR 2, GTR Evolution, rFactor o Live for Speed 2

Publicado en 'Juegos de PC' por sratechnologies, 31 May 2009.

1. sratechnologies

sratechnologies Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009

Hola a todos. Hay alguien en la comunidad que se dedique a jugar alguno de los simuladores mencionados? Seria interesante juntar a la gente que se dedica a este tipo de juegos, compartir ideas, tips, hardware, timones, etc.

2. Killervic666

Killervic666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Hola man, ya hace bastante tiempo estoy metido en el mundillo de los simuladores, comence con el F1 2002 pasando por el F1 challenge 99 - 02 (diferentes MOD`s) GTR2 , GTR evolution , rFactor así que cualquier duda que tengas avisa que con gusto se te puede ayudar.

Saludos

PD: sobre volantes pues comence con un Logitech Wingman Formula y ahora estoy con un Logitech MOMO Racing

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    tal vez ustedes me puedan dar una buena opinion de estos de 2 juego. ¿Cual de los 2 mola mas: Forza o Nascar?

4. Killervic666

Killervic666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Hola The_CID, pues la verdad el Forza no lo es probado y con respecto al NAscar que vercion de NAscar usas, yo jugue un tiempo el Nascar 2003 que por sierto era muy bueno por sus fisicas, pero ahora estoy metido de lleno al GTR2

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tengo el GTR2 y el GTR EVOLUTION original, si se juntan para jugar me avisan, tambien tengo volante :D.