GTA San Andreas-Lo que nunca supiste

Publicado en 'Juegos de PC' por wolfazowme, 17 Jul 2010.

1. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009

Este tema se crea para todos los hinchas del GTA San Andreas, cuenten sus opiniones, sus experiencias, cosas que se deban saber, cosas que quieran saber, los misterios.

1.- Mi pregunta es :::: En que momento aparecen estas 2 flakitas ricas de la imagen de arriba??

2.-Hay una propiedad que siempre estaba con el icono de la casita roja:: quiere decir que no puede comprar, esto es en San Fierro, mira estas en la cochera de CJ el garaje ps(atras de el construyen algo) al frente es la estacion de trenes, supongamos que eres CJ, miras hacia al frente osea la estacion pero te vas en direccion diagonal izquierda cerca a donde modifican los autos, hay una propiedad que no se puede comprar ni cuando acabas el juego porque???

en esta imagen al frente osea por el 50 pero al frente

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo soy nuevo en ese juego, me he quedado enviciado, espero que comenten los "gammers" creo que ese es el termino. xD

3. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    Cualkier cosa que quieras saber me preguntas nomas

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es un juego dificil de terminar en su totalidad, a mi faltaron 3 grafitis, varios saltos y no recuerdo que mas hace 3 años que no juego.

5. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo estoy en la parte donde tengo que manejar el avión, es algo tranca pero espero hacerlo (:

6. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    Es cuestion de practica, si la haces

7. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    alguien sabe sacar a samara?

8. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Yo termine todas las misiones, pero no las de encontrar objetos y de los graffitis.
    :D

9. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Creo que esa propiedad que dices que "no se puede comprar"... Si se puede comprar, si es donde exhiben autos la desbloqueas pasando todas las clases de automovilismo en la escuela de conducción. Ah, si pasas la escuela con todas de oro te dan 3 autos nuevos, listos afuera de la auto escuela.

Me faltó una ostra y un salto y terminaba al 100%... me lo he pasado como 20 veces y fuí piloto en el Samp :wow:

Un saludo ! :hi:

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    veo que todos en el skill list solo matan con uzi y smg supongo que esa foto debe ser en el server del DB "prysmax",no?

Última edición: 18 Jul 2010
  11. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Si... ahora llamado FenixZone.

Afortunadamente soy un piloto y me encontraban en el aire, no haciendo DB... no me gustaban las uzis ni las recortadas. :D

Última edición: 18 Jul 2010
  12. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Un gran juego... me faltan los saltos y no se quemas para terminarlo, espero algun dia terminarlo.

13. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    yo me quede en que tenia que matar a un tipo en una cabaña que estaba en una colina, pero esta bien difícil

14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Supongo que la de la izquierda es Catalina, la prima de Cesar Vialpando con la que haces 4 misiones antes de irte a San Fierro, la de la derecha que es rubia supongo sera una de las novias de CJ en San Fierro, la unica rubia es Michelle quien tiene un Garaje donde pintas tu carro gratis.

La propiedad que dices no se puede comprar si se puede, despues de pasar la escuela de conduccion, te daras cuenta que no esta en rojo la propiedad sino en verde para comprar, lo compras y te dan unas 4 misiones con Cesar Vialpando cuando terminas esto adquieres la propiedad dandote dinero conforme pase el tiempo.

Cualquier duda que tengas de este juego me pasas la voz pues lo pase tanto en playstation 2 como pc, aunque prefiero la version original del play y sin mods como suele pasar en la pc, aparte de jugarlo sin trucos.

Saludos :hi:

15. LuciferPeru

LuciferPeru Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    ya la pase al 100% Todo :D

Novias respeto bandas misiones casas etc etc sin Claves

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 09:43 -----

buen punto :D

Última edición: 19 Jul 2010
  16. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    es bueno el juego

17. kouto

kouto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    yo nunca lo pase en su totalidad de misiones por que vendi mi ps2 T.T
    y el gta 4 no me gusta mucho k digamos pero cuando este aburrido lo avazare

18. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    yo lo acabe pero no me salio nada ice todas las misiones. la verdad no entendi la final acabe dominando todos los barrios y ya no habia misisones. asi que hueveaba me aburri y lo deje.

19. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    gracias por las respuestas....pero como que no me keda bien claro quienes son las flacas de la 1era imagen

20. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    loco estoy en el nivel donde tienes que matar a 4 tipos encima del tren y yo en una moto, siempre me queda 1 y no llego :(, hay una maña para eso?, es frustrante ya no se cuantas veces estoy intentando,

por otra parte ahora ya hay varias misiones paralelas no? pero creo que la anterior es la que sigue la trama del juego no?, que paso con sweet?

por que no puedo pasar legalmente a las demas islas, intente nadando pero cuando llegue a tierra firme vinieron unos patas recontra achorados y me hicieron polvo:paz:

Última edición: 26 Jul 2010