GTA San Andreas Final Mission

Publicado en 'Juegos de PC' por wolfazowme, 23 Jun 2010.

1. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009

Convoco a todos los que han jugado gta san andreas a que digan como puedo pasar la ultima mision de gta san andreas, no llego alcanzar el carro de bomberos para atrapar a Sweet, llevo años tratando, estoy desesperado, como hago, nose :'(

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
  3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    es re facil,por que no puedes pasarlo?mucho chocas el auto?solo tienes que resistir algo de 7 minutos,te puedes guiar por videos solo es cuestion de tomarle el pulso.

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    solo con paciencia podras alcanzar el carro de bomberos antes que caiga sweet, primero practica las carreras ilegales en los santos, san fierro y las venturas, ahi vas agarrar el conducir rapido y evitando choques, no es dificil, en si las misiones donde tienes que seguir en autos y tienes tiempo en contra son las "dificiles" por decirlo asi, pero es un juego muy bueno, falta probar el gta IV, muy pronto espero, saludos

5. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Yo lo he pasado 2 veces sin trucos, y creo que se porque no puedes pasarla, es porque usaste claves y cuando usas claves no puedes pasar la ultima misión. Se hace imposible alcansar al camion de bomberos.

6. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    si he usado clave, eso quiere decir que unca voy a poder pasar la mision????

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Es cierto, yo usé clave y no pude terminar una parte, una en la que un tipo va a saltar de un edificio de 3 pisos más o menos y tu tienes que llevar una camioneta con paja o algo en la parte de atrás para que a la hora que se tire el tipo caiga sobre la paja y no al suelo, el problema era que el tipo nunca saltaba y se quedaba en el techo, y todo por usar claves. Algo así era la misión, pero nunca pude pasarlo por usar claves, lamentablemente queda jugar todo de nuevo, ver el final en youtube o buscar algún save game donde te deje justo en esa misión.

Última edición: 23 Jun 2010
  8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno yo me rendi.. tampoco lo pude alcanzar, mucho vicio

9. Riicardo

Registro:
    18 Jun 2010
    Porque los peruanos siempre tienen que usar trucos ¬¬ no puede ser legales? yo nunca use trucos ya que me parece mas dificil, mas accion, mas esfuerzo. Y cuando la llegas a terminar el juego legalmente te sientes orgulloso(?) jaja.

10. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    bueno.... ke leccion me ha dado el juego..... nunca jamas volveré a USAR claves en ningun juego. Es cierto creo que va ser más emocionante pasar el juego sin calves. Aquí voy de nuevo, jajaja. Voy a desinstalar gta san adreas para instalar call of duty, otro día empiezo con san andreas

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 11:54 -----

en realidad lo llegue a alcanzar pero Sweet, salia volando y caía muho más atrás por encima del carro

11. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Bueno ya que hablamos de GTA S.A... Alguno juego GTA S.A.M.P ?

Se puede matar, jugar rol, etc... taria bueno crear un server y unirnos y hacer oreja un rato... o pasarnos un server y unirnos...

12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo tengo problemas para poder aprender a volar despues de comprar el aeropuerto abandonado en Las Venturas, a ver quien me pasa algunos tips o recomienda enlaces.

Saludos:hi:

13. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    si no te diste cuenta alli hay una escuela de VUELOS, es una S de simbolo, osea school, ahi te dice que teclas debes presionar y todo eso, si Toreno te jod3 para q aprendas a volar es xk no es tan facil pero si la haces broer

14. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    hace tiempo q pase san andreas sin claves, en la parte de aprender a volar me tomo como meses aprender a volar ....

la ultima mision era sencillo, la que me dio joda es una q tienes q volar al ras del suelo

15. Riicardo

Registro:
    18 Jun 2010
    Yo soy administrador de un servidor SA:MP ^^

No hace falta re instalar wolf. Solo juegas denuevo.

16. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Viendo que ya crearon un tema sobre este novedoso y divertido juego, me pueden decir como caraj*s paso la parte donde batallas con un mexicano sobre un carro saltarin? Me pide presionar un boton y luego guiarme de las flechas inferiores, pero naa, supuse que era como los juegos de Play S. de baile, pero no puedo pasarla, alguien sabe como? Help!

17. Riicardo

Registro:
    18 Jun 2010
    Tienes que usar los numeros

8 - Arriba
    2 - Abajo
    4 - Izquierda
    6 - Derecha

18. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Creo que cuando usas claves no puedes pasar la misión, y en otros casos se te bugea el juego en ciertas partes.
    Yo pasé el juego sin clave, imagina cuantas horas de juego, cuantas misiones fallidas, cuantos load game, etc XD.

De hecho, para mí es la misión más yuca del juego, y la misión más paja en la que te infiltras en la base militar para robar el jetpack.
    Las misiones de carreras son fáciles todas, aprender a volar también era fácil.

Que nostalgia.
    Excelente juego.

Última edición: 24 Jun 2010
  19. Brad

Brad Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

ese tipo de juegos son un asco, no entiendo como es que les gusta jugar algo en el que tu eres un triste choro :S

20. Riicardo

Registro:
    18 Jun 2010
    Lo mas divertido es matar personas. Y no es un simple choro :plop: