GTA San Andreas Final Mission

Publicado en 'Juegos de PC' por wolfazowme, 23 Jun 2010.

1. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009

Convoco a todos los que han jugado gta san andreas a que digan como puedo pasar la ultima mision de gta san andreas, no llego alcanzar el carro de bomberos para atrapar a Sweet, llevo años tratando, estoy desesperado, como hago, nose :'(

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
  3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    es re facil,por que no puedes pasarlo?mucho chocas el auto?solo tienes que resistir algo de 7 minutos,te puedes guiar por videos solo es cuestion de tomarle el pulso.

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    solo con paciencia podras alcanzar el carro de bomberos antes que caiga sweet, primero practica las carreras ilegales en los santos, san fierro y las venturas, ahi vas agarrar el conducir rapido y evitando choques, no es dificil, en si las misiones donde tienes que seguir en autos y tienes tiempo en contra son las "dificiles" por decirlo asi, pero es un juego muy bueno, falta probar el gta IV, muy pronto espero, saludos

5. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Yo lo he pasado 2 veces sin trucos, y creo que se porque no puedes pasarla, es porque usaste claves y cuando usas claves no puedes pasar la ultima misión. Se hace imposible alcansar al camion de bomberos.

6. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    si he usado clave, eso quiere decir que unca voy a poder pasar la mision????

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008