Gta iv

Publicado en 'Juegos de PC' por wolfazowme, 11 May 2011.

1. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009

es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3; el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009, y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.
    La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de "mundo abierto" que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.
    Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria de los videojuegos con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día en el mercado, recaudando más de 500 millones de dólares en ingresos y 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aproximadamente, durante su primera semana. El 9 de junio de 2010, Take-Two anunció que el videojuego había alcanzado los 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, recibió críticas abrumadoramente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web recopilatorios de puntuación como MobyGames, Metacritic y TopTenReviews.

A ElCexar le gustó este mensaje.

2. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Repetido :cafe:

3. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    HAHAHA....oe broer porsiaca tu tienes instalado el juego?? Donde lo compraste? En Wilson?? Cuantos DVDs? Como es la instalación??

4. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Nada que wilson, descargatelo del mismo internet. cuantas partes seran? 20..? 30?

No es nada dificil, Le metes el crack y ya esta. Tienes tu GTA o esa vaina.

5. Chico Ketchup

Chico Ketchup Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2011
    Es un juegazo, muy recomendado por cierto.

6. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    See ps se q es un juegaso por las versiones anteriores que ya he jugado....pero aún no he podido jugar el último lo que menos quiero es descargarlo de Internet...Tengo Windows 7....hay alguein que haya instalado en WIndows 7 con DVDs??? HELP!!!!

7. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    hay parches para arreglar todos lo problemas que presente el juego solo es cuestion de buscar :yeah:

A foras592 le gustó este mensaje.
  8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tremendo juego, lastima no peuda jugarlo,
    vi algunos niveles o misiones en youtube, me gusta:)

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    yo lo tenia en mi PC antes de comprar la PS3 que chvr el game pero luego ya aburre

10. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    Me regalaron el juego completo en 4 DVDs, tengo Windows 7, alguien que tenga el juego?? Help!!!! Me muero por jugarlo!!!

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 13:59 -----

Me jode la instalación.

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 15:25 -----

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero por jugarlo...........................Tengo Windows 7, los 4 dvds del juego pero no puedo instalarloooooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    juegue el san andreas pero solo hasta la bicicleta:risota: , gta 4 cuales son sus requistos?

12. wolfazowme

Registro:
    27 Dic 2009
    Gracias Vivi.... ya jugúe todo el San andreas...con calves y sin claves.... por eso mi desesperación por el GTA IV

13. emineto

emineto Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2010
    yo lo instale en windows 7 hay que instalarlo en modo windows xp

----- mensaje añadido, 14-may-2011 a las 05:20 -----

un video si les sirve

A wolfazowme le gustó este mensaje.
  14. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    El chiste de jugar los juegos de GTA, es hacerlo primero sin trucos, todas las misiones.

no puede ser que aun no haya jugado este GTA IV ;l .

Pero yo me quedo con el auto III

Última edición: 15 May 2011
    A Chico Ketchup le gustó este mensaje.
  15. GabcenZ

GabcenZ Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    ese juego es genial, lo malo es que está mal optimizado para PC, pero bueno..., con una pc masomenos así lo podrás correr decentemente:

core 2 duo 2.8ghz o más
    2 GB Ram
    tarjeta de video nvidia 8600GT 512mb

El juego te va ir mucho mejor si tu procesador es de 4 núcleos, pero con 2 igual funca :)

16. jcfernan99

jcfernan99 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    El Mejor Juego :yeah: