GTA 5 podria llegar en 2012

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 21 Jun 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Rockstar todavía no ha reconocido oficialmente estar preparando la próxima entrega de su exitosa saga Grand Theft Auto, pero los rumores sobre GTA V son habituales y diversos analistas han especulado con su lanzamiento en 2012.

Ahora, una fuente anónima no desvelada pero próxima a Rockstar ha indicado al medio estadounidense GameSpot que la compañía está preparando el lanzamiento de la esperada nueva entrega para 2012.

De hecho, la fuente asegura que el desarrollo está avanzado y que están introduciendo detalles como minijuegos y otros aspectos en el título.

La última entrega en sistemas domésticos se lanzó en 2008, y sumó dos episodios adicionales descargables.

Fuente : Vandal

pd : Diosss ! Porfavor

2. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    manya un nuevo GTA 5, aun ni me compro el 4 :D tendré que apurarme tons para no ir tan atrasado en la Saga de los GTA!

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Aun ? Desde el 2008 esta disponible haha

4. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    froger csi te compras el gta4 qe sea el episodes from liberty city, ahie stan incluidas las dos historias extras mas la historia nirmal de niko, yo fui a comprar en enero el gta4 sin saber de estos extras y en polvoz unos pendex me quisieron vender solo los extras( yaq e tambien se venden por separado) diciendome qe ese era el juego y qerian 160 soles, casi compro, segui indagando y veia distintas portadas, y encontre la qe me gustaba mas, la de niko con los otros dos persaonajes sin saber qe eran unos extras, (como qe tenia un presentimiento) y me costo igual, asi qe cuidado ala hora de comprar, te recomiendo esa edicion ya qe esta todo en un solo disco. saludos. ( capaz ya sabes esta informacion pero porciaca)

Última edición: 21 Jun 2011
    A FrogerDrauz le gustó este mensaje.
  5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    esta es la portada del juego que incluye los otros capitulos:

A devilmanson y FrogerDrauz les gustó este mensaje.
  6. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    :yeah:..............

A zeltraxnin le gustó este mensaje.
  7. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    Cheere gente si sabia... pero igual se agradece la preocupación! lo máximo gente! ta bien igual vale mencionar porsiaca, no tiene pierde! reitero mis agradecimientos :D

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Todavia falta mucho, esperaremos aunque sea un trailer.

9. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    ojala qe tenga esa sazon de gta san andreas con sus bosqes y desiertos, hacer misiones en el desierto en la noche era increible, como qe aveces me cansa tanta ciudad, esta bien variar pero espero qe este nuevo tenga mas ubicaciones y extras.

10. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    un excelente juego, me acuerdo me volaba hasta el edificio masssssssssssss alto y luego me lanzaba como suicida xD XDXD

A foras592 le gustó este mensaje.
  11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo les pediria que sea el mapa muy grande , mucha interaccion , me refiero a tomar un vuelo , hacerte un tatto , hablar con personas etc , Rockstar esta aprendiendo a hacer buenos juegos , esperemos

12. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    tienes razon moyin, yo creo qe para una consola como el ps3 pueden hacer un mapa mas grande. con distintis ambientes y todo, rockstar no qeria repetir tal vez la formula con el gta4 pero la han repetido con el primer liberty city, en realidad ami no me gusta qe todos sea ciudad pero un gta siempre es una experiencia nueva,, ojala qe el qe este por venir sea nuna suma de todo lo bueno de los anteriores, recuerdo qe la manera de atropellar ala gente en los anteriores y mas en el vice city eran muy gracioso, y la representacion de la gente es todo una burla a la sociedad moderna.

13. sly.stone

sly.stone Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    ojalá que no tenga las schools para volar y manejar

14. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    GTA ya aburre

A suezreb y ciclop3 les gustó este mensaje.