Grupos y artistas poco recordados

Publicado en 'Música' por szf, 4 Ene 2010.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

En esta parte del foro quiero hacer un tributo a solistas y bandas (principalmente de los noventa) que a pesar de su buen estilo, no fueron lo suficientemente difundidos como otros en nuestro medio. Aquí haré una relación de algunos de ellos y subiré también videos. Espero sus colaboraciones:

- Human Radio
    - RTZ
    - House of Lords
    - Lemon Trees
    - The Grays
    - Starclub
    - Cloud Eleven
    - Tommy Conwell & Young Rumblers
    - E
    - Social Distortion
    - My Little Funhouse
    - White Trash
    - Wonder Stuff
    - Daniel Ash
    - T42
    - Raging Slab...

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=eOpvjeTVMGk"]YouTube- House of Lords - Can't Find My Way Home[/nomedia]

[ame="http://video.yahoo.com/watch/2016479/v2140541"]Slackjawed on Yahoo! Video[/ame]

Y aquí les dejo también los links de algunos videos que solamente se encuentran en servidores fuera de youtube:

http://terratv.terra.cl/Especiales/.../Until-Your-Love-Comes-Back-Again-por-RTZ.htm

http://www.teenmusic.com/music-videos/me-elvis-human-radio

Y por último, esta canción del grupo irlandés My Little Funhouse, de la que no encontré el video pero igual la pueden escuchar a ver si recuerdan:

Última edición: 4 Ene 2010

2. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    HAREM SCAREM

Una de las bandas más queridas y reconocidas de Canadá que se inició a principios de los 90 como una de las mejores propuestas del rock melódico mundial y que, desgraciadamente, Warner Bros. silenció. A pesar de esto, siguieron adelante su carrera, evolucionando y adaptándose a los cambios, logrando definir las nuevas tendencias en cuanto al sonido del nuevo siglo y pasando su música del AOR conservador al power pop, demostrando ser una verdadera joya del rock melódico. Harem Scarem es el gran referente para las bandas que se han iniciado en los últimos años en Canadá y Estados Unidos por su sonido fresco, melódico y sumamente pegajoso.

Slowly Slipping Away (1990)

No Justice (1993)

Die Off Hard (1997)

Stuck with You (1999)

Karma Kleansing - Live at the Firefest IV (2007)

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Muy interesante Chasetracer :yeah: Harem Scarem ahora que lo acabo de escuchar, me recuerda mucho a grupos de los primeros noventa como: Whitesnake, Nelson, Firehouse o Winger. Toda la movida "hair-metal" (creo que así los llamaban)

4. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    De repente en los dos primeros vídeos pero de las bandas que nombras, sólo Nelson y Firehouse son 90, las demás vienen de atrás, aunque la que más evolucionó de ellas es Winger. De todas maneras, Harem Scarem siempre estuvo un paso adelante y a lo largo de su discografia es notorio como sus recursos musicales son usados hoy en día por bandas modernas que han tomado su sonido como referencia.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Otras bandas que sonaron en esa época, aunque un poco más conocidas: Great White, The Box, Screamig Trees, Dinosaur Jr, etc.

6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    mas me recuerdan a mr big o a cinderella

ooooh dinosaurs jr.. buen grupo

que me dicen de concrete blonde??

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    En cuanto a Mr Big, me parece que fue un "one hit wonder" (su "To be with you" fue #1 en Billboard a comienzos de 1992). Los Cinderella, si fueron un grupo interesante en los últimos ochentas y primeros noventas, hoy están casi totalmente olvidados. De Dinosaur Jr sé que tenían unas buenas canciones y de Concrete Blonde una banda alternativa que en 1992 destacó con su "Someday" y "Ghost of Texas Ladie's men", muy buenas canciones por supuesto.

8. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

ahmira tu.. era de ellos esa cancion ? replop.. gracias por la desaznada

de concrete blonde.. bajate dos discos basicos: bloodletting y walking london

9. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    muy buenas son estas canciones, gracias por recordarlas.

10. Shareida7

Shareida7 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    Quieren hablar de un grupo poco recordado????? solo vean a Indochine (o Indochina como se solia llamarle en Peru)...fue en su epoca el boom!! y que ahora? nadie habla sobre que paso con Indochine ninguna noticia ni nada, a nadie le importa mas que a algunos cuantos gatos...indochine no volvio a Perú a pesar de que en el 2000 resurgio de entre las cenizas para impactar a toda europa....ese si es un grupo tragicamente olvidado