Grupos -Temas Caletas : Solo New Wave - Dark - EBM - Gothic,, Etc ...

Publicado en 'Música' por joe_wave, 18 Set 2010.

1. joe_wave

joe_wave Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010

Bueno veo q aca en este foro hay muchos q les gusta estos géneros y esto es para ustedes y a los q tambien les gusta un poco ......

Cuando me voy de vez en cuando a la Disco a escuchar y a bailar,, Siempre escucharé temas q ya conosco,,, y q me gustan como mela obvio no,, jeje,,,, Pero hay algunas q ni se me pasaron por la mente y quizas esas son las caletas,, Siempre trato de saber quien las toca,, o quien lo tocará ,,, Y no puedo saberlo ps ,, ahora gracias al internet las encuentro y encuentro mas y mas temas nuevos de estos generos .......

Y creo q la mejor manera es compartirla sus gustos con los demás, sin sentirse mejor q otros ( Como lo del Dj Relax) jeje ,,, bueno eso es lo q me he enterado,, jeje .....

Bueno empezaré, acabo de conseguir algunos grupos y temas caletas (se los podría decir asi no) jeje,,, Son pocos y me gustaria compartirlos informandoles :yeah:... Y estoy seguro q les va a gustar ,,, Algunos de estos son :

The Names - Calcuta ( New Wave )
    The Names - Postcards ( New Wave )
    Pete Shelley - On Your Own (New Wave)
    Til Tuesday - Voices Carry ( New Wave )
    Grauzone - Eisbar ( Sinthy Pop )
    Off - Electrica Salsa ( Electro Pop )
    16 Bit - Where Are You ( Electro Pop )
    Moskwa Tv - Teckno Talk ( Electro Pop )
    Curare - Visions And Dreams ( New Wave )
    Voyou - Houseman ( Electro Pop )
    Central Music - Computer Music ( Electro Pop )
    Arbeid Adelt - Ik Sta Sherp ( Electro Pop )
    No More - Suicide Commando ( Sinthy Pop )
    1000 Ohm - A.G.N.E.S ( Sinthy Pop )
    Marine - Life In Reverse ( New Wave )
    Snowy Red - Never Alive ( Sinthy Pop )
    LNR - Work It To The Bone ( Electro Pop )
    X Marks The Pedwalk - See You ( Electro Dark Wave )
    Machiavel - Fly ( new Wave )
    Rheingold - Dreiklands Dimensionen ( Sinthy Pop )
    Section 25 - Looking From A Hilltop ( Electro Pop )

Bueno tengo más y trataré de buscar más para compartir bandas y temas con los q les gusta este hermoso genero musical ...... :yeah: Ya déanse la idea ps si les gusta los temas q hacer jeje ,,, ....

Y Ustedes q les gusta la onda q Temas Quereis compartir ( Grupos , Temas , Albumnes) ,, etc ,,, Díganlo ......:yeah:

A Joncho y botija les gustó este mensaje.

2. mussegliop

mussegliop Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2014
    saludos...seguidoes del new wave y sus derivados ....busco a alguien quien quiera ser cantnte para un duo sinth pop...alguien quien le guste el estilo particularmente y que tenga actitud y ganas de hacer algo serio ....soy musico amateur y busco formar este grupo pra hacer un EP .interesados por favor llamar 971399264 miguel,toco sintetizadore ,programo ,secuencio y toco bajo.javier exs tecladista y programador tambien .

3. Estadio1978

Estadio1978 Miembro de oro

Registro:
    24 May 2014
    todas las de mephisto walz y faith and the muse

4. Zombi

Zombi Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2011
  5. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    El domingo vi un documental del new beat de belgica, puedo meter mi cucachara aqui?