Grupos de estudio a domicilio

Publicado en 'Universidades' por GeniusW, 17 Abr 2011.

1. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009

Foro para contar y recomendar grupos de estudio para reforzamiento de cursos universitarios ... Cuenten sus experiencias!

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Bueno...yo puedo contar que mi experiencia es nula en estos grupos de estudios. Hasta ahora no he tenido la oportunidad (ni las ganas) de pertenecer a uno.

3. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    En el primer ciclo estaba muerto en quimica ni esperanzas tenia para aprobar ya que en examen parcial tenia 03, promedio de practicas 10 y final 12 allì si fui al grupo de estudios.
    Para el susti nuevamente fui y saque 13, aprove alas justas pero bueno me sirvio de algo.
    PD: el grupo de llama Geuni a espaldas de la URP.

4. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    me parece que para quimica solo tenias que leer más... pues la química a diferencia de las mates ola física casi todo el conocimiento es en base a la experiencia y comprobación.

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 13:37 -----

Una consulta y cuanto te cobraron en la geuni?...es por horas o paquetes ya preparados?...y los salones supongo serán de 8 como maximo...

5. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Leer más no creo, mejor seria practicar más los ejercicios y ponerle un poco de empeño ya que hay personas incluyendome que no les agradaba mucho el curso de química.
    Con respecto al precio me cobraron S/. 22.50 por 4 horas y eramos un grupo reducido.

6. ollihcuc

Registro:
    28 Jun 2010
    y fueron bien pagados esas horas? ....o sea te encuentras satisfecho de esas clases o que mejora le puedes recomendar.....o si te fue bien entonces crees que la sacaste barata...

7. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Para mí está bien ya que no solo fuí a estudiar allí y ya, también tube que hacerlo en casa ya que en 4 horas no se aprende mucho que digamos.

8. ollihcuc

Registro:
    28 Jun 2010
    Una recomendación hay cursos que se basan en la experiencia y hay cursos teórico-prácticos. La química es de los primeros. Obviamente debe practicarse los ejercicios para una mejor comprensión del tema. Por ejemplo como se llegó a la conclusión que la molécula de agua no es lineal sino angular y que su ángulo mide 104º H-O-H, a diferencia del cloruro de berilio que es una molécula lineal , pues la respuesta es a través de los experimentos y ensayos, en verdad te digo la química es full lectura y un poco de práctica para los que no tenemos buena memoria.
    Fuente: Quimica Orgánica Morrison and Boyd.