Grupo separista inspirado en mis ideas me hacen culpable?

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 10 Ago 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

En 1991,se me ocurrio en un te de niñas plantear la idea,a modo de precoz sarcasmo,de formar un grupo que defienda la "superacion blanca",me rei y mis amigas tambien,pero,a mis espaldas,un grupo de mis amigas y conocidas tomaron esa "idea" y formar un grupo secreto separatista que desde 1992 hasta la fecha se ha mantenido activo,amedrentado a los que creen conveniente,difamando a los que ven como enemigos via correr un rumor falso sobre la honra de un compañer@, y es un grupo que empezo,como dije,con mis compañeras pero que,al ir creciendo y dejando el colegio,"prepararon" a sus nuevos "delfines",y estos a su vez lo mismo y asi sucesivamente, la ultima "hazaña",sindicada a este grupete,es haber atacado a unos chicos negros que hay en mi (ex)colegio, y lo peor es que lo hacen diciendo que lo hacen "inspiradas en el Pensamiento Stephanie" y a veces dejan una imagen digital de mi cuando era niña como "recuerdo"

2. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja... naaa, no te creo, si fuera cierto serías la hitler peruana... xD y claro, obvio que tienes algo de culpa... :p

3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    No entiendo tu respuesta,soy o no soy culpable de algo?

4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Claro que eres culpable de algo, porque iniciaste ese grupo, tal vez sin querer, tal ves inconscientemente por la edad que tenias, pero si eres culpable: "de dar la Idea"

Ahora, tu culpabilidad es algo insignificante, pero de que hay culpa, la hay.

Saludos.

5. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    la única culpabilidad sería la que tuviste al hacer un grupo separatista blanco con ese cacharro :biggrin:, tamare que hay gente pendeibis
    ni modo habrá que traquear tu ip y hacer las denuncias respectivas del caso por estar incurriendo en un delito grave (es una broma, pero cuidado que con esas cosas no se juegan)

Última edición: 10 Ago 2010
  6. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    que tiene mi cara?

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    eres blanca :plop:

8. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Me huele a troll y a tripode.

9. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    la cuestión es muy sencilla, tu sabes quienes son algunos de los miembros de ese grupo, podrias enviar sus nombres a los chicos q golperon con alguna prueba de q son ellos.

10. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Creo que te gusta la idea de aver tenido que ver en la creacion de este pequeño anomalo grupo pero bueno , ya es algo retro teneresas ideas.

11. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    porke no te callas?

12. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    No necesariamente la gente que empieza cosas asi debe se ser guapo o guapa gorgoroth, mira sino a Hitler xD

Con esto tampoco quiero decir que stephanieurpi sea fea ojo, que no la conosco, y por una foto no se puede juzgar, ya que quien no ha salido mal en alguna foto?

Si los negros son los que en todo caso son superiores al resto fisicamente!

Y de grupo separatista nada, eh, que son 4 o 5 tontos de ******, que se vayan al bronx a separar si se atreven...

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    pideles que retiren tu imagen de ese grupo.. Puedes recurrir a la "justicia" si fuese necesario

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿En el 91? Según tu perfil tienes 27, así que fue cuando tenías 8 años. ¿A esa edad asistías a un té de tías y tendías dichas ideas?

15. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Hay niñas peores, y si no mira a lucia destroyer:

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    aca dice que era un té de "niñas"

la cosa mas bien es...que niñitas :plop:! de ser cierto porque no se ,se me hace muy increible porque no das los nombres o las combates?si lei bien dices que golpearon a unos chicos negros xq no hacer algo si dices que te pesa la conciencia?

Yo creo que eres culpable si sabes quienes lo hacen y no lo evitas,es gente que hasta necesita ayuda...estan mal de la cabeza.

17. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    ??? baya , osea que esto se da desde la infancia ?? una especie de racismo ??
    y si tienes la culpa ?? no necesariamente , me pregunto de donde habras adquirido dichas ideas ?? tal vez debas preguntarde de quien las heredaste .....

18. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    si deberias ir a la carcel

19. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    a los 8 años, ya pensabas fundar un grupo separista blanco???que lokazo, a mí solo se me pasó por la cabeza eso, el año pasado cuando me robaron por primera vez ..pero solo fue un rato de ira, supongo...

de todos modos sería bueno que nos dijeras un poko más acerca de ese Grupo Separista Blanco , que supuestamente sigue operando en Lima

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm bueno entonces creare mi grupo anti-amigas de stephanie para meterles lapo por racistas
    no tienes la culpa porque fue una broma nomas, creo que tus amigas vieron muchas películas de la 2da guerra mundial, mucha biografía de Hitler y se alucinaron con eso, o son tan acomplejadas que maltratando a los demás se sienten importantes

creo que eso broma lo que pusiste, pero en el caso que sea verdad das pena por considerar amigas a personas como esa, yo rompería palitos y las mandaria a la m....