Grupo San Marcos es igual que la Pre-San Marcos?

Publicado en 'Estudiantes' por ElizabethRG, 22 May 2011.

1. ElizabethRG

ElizabethRG Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

Bueno. voy a inscribirme en el Grupo San Marcos. Pero creo que mejor me pongo en la Pre-San Marcos. No se si es lo mismo. O uno es mejor que otro. O son iguales. Por favor informenme! :(

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    para nada
    la pre san marcos es única por su enseñanza y porq te da la opción de ingreso directo. te lo digo yo q estuve en la pre san marcos. hay varios grupos de estudio, uno de ellos es ese "grupo san marcos" q busca jalar gente.

Última edición: 22 May 2011
  3. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Para nada..., uno es un grupo de estudio, otro unap re, de la misma institución san marcos que te da ventaja como ingreso directo.

4. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    cada universidad tiene un unico cepre con un solo nombre

5. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Grupo san marcos? son profesores qe "SUPUESTAMENTE" trabajaron en san marcos o estudiantes de san marcos, pero no es la PRE san marcos. OJO no te dejes engañar ahi! aparte qe en la PRE san marcos es unica! el grupo san marcos es como una academia

6. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Hay algun requisito para estar en la pre san marcos? te lo consulto puesto que tengo 21 años y nose si podrian aceptarme aun en la pre.

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    normal. sin embargo, te hacen un examen antes de la matrícula, y por medio de ese examen te acomodan en horario de mañana o de noche (eso si q no tengo ni idea de qué criterios usan para ponerte en un horario, pero ellos mandan). ese examen también descarta a las personas q no estan preparadas para la pre, porq es muy fuerte, pero por ese examen preocupate poco q adentro es lo q te tienes q preocupar.

8. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    osea que en ese examen pueden decirme que no puedo estudiar ahii?????waooo

9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    es q los postulantes a la pre son muchos, y por eso hacen descarte. pero ve nomás, total en la pre te formas muy bien, y no creo q estas fechas aya mucha competencia para ingresar a la pre.

10. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Brother, creo que tu te metiste al Grupo San Marcos ¿De Que examen hablas?

11. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    grupo san marcos es una academia q te enseña para q postules a la UNMSM en el examen de admision, en cambio la Pre -UNMSM te da la opción a una vacante en la universidad claro si alcanzas el puntaje es full competencia .

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    como q de qué examen? la pre san marcos siempre toma un examen antes de las inscripciones. o no me digas q ya no toma nada? porq yo fui entre el 2007 y el 2008 por siaca.
    a si, para el tio q creó el tema, el local de la pre está en una esquina en santa beatriz creo. el local es una especie de colegio estatal ^^ pero pasa piola. los grupos de estudio, algunos q toman el nombre de san marcos o de la pre, esperan cerca buscando incautos para convencerlos. al final, cada quien toma su decisión, pero la verdad es q muchos son engañados.

13. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    No toman, solo toamron el examen de diagnostico luego de entrar, pero no modificaron los salones para nada.

14. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    En la academia Grupo San Marcos si tiene profesores que son catedráticos de la UNMSM, unos 8 o 10, también hay un par de profesores que son catedráticos de la UNI, otro par de la Universidad del Callao, otro catedrático de la Villarreal, así como también jovenes egresados que se dedican a la docencia en esta academia Grupo San Marcos.

15. yaakov

yaakov Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2013
    hola a todos les comento que el grupo de estudio grupo san marcos
    es un buen centro de estudios para ingresar a la universidad con profesores
    que estudiaron en la san marcos es recomendable ! pero la cepre-unmsm
    te da ingreso directo depende de que carrera vas yo te digo por que yo estoy en la cepre-unmsm "la pre san marcos " ah te digo que si te quieres meter a la cepre
    tienes que tener base no vas a estudiar a la cepre vas a competir por tu cupo no a estudiar
    tienes que tener base por que es 100 % practicas en cambio las demas cademias son teorias y practicas la pre es la mejor claro la cepre no se compara a las demas academias
    es unica y su nivel de preparacion es la mejor !

16. Gigi_yiin8

Gigi_yiin8 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2013
    No toman ningún examen para horario , estas equivocado :errr:

17. Gintokisan95

Gintokisan95 Miembro maestro

Registro:
    25 May 2015
    que grupo de estudios para san marcos es el mejor actualmente?