Grupo Kola real entra al mercado lacteo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JESUS OSWALDO, 25 Ene 2009.

1. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

DESDE ESTE AÑO
    Grupo Kola Real entra al mercado lácteo

Del negocio inicial de bebidas gaseosas con su marca Kola Real (hace 20 años), la familia Añaños Jerí (AJE) se expandió al de agua de mesa, frugos y bebidas hidratantes. Hace dos años incursionó en el de cerveza con Franca y Caral, y ahora está por ingresar a la industria láctea. Eso sí, tiene bien claro que lo suyo son las bebidas y no piensan migrar a otros productos (por ahora).

El director de Asuntos Corporativos de Ajegroup – Big Cola, Alfredo Paredes Zamora, dijo a Correo que AJE Perú incursionará en la industria láctea en el cuarto trimestre de este año con leche bebible en envases tetrapack de un litro y en diferentes sabores y con vitaminas. Queremos entrar a competir con precios atractivos porque queremos llegar a la mayor cantidad de peruanos, recalcó.
    Para ello habilitará una parte del terreno que tiene en Huachipa -donde están las plantas de gaseosa y cerveza- para instalar los equipos y maquinarias. El 2008 exploramos el mercado y ahora sólo nos queda ejecutarlo, agregó.

AJE Group terminó el 2008 con una participación de entre 7% y 9% del mercado de cerveza y espera conseguir el 2009 entre 10% y 12%.(Correo)

2. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Me parece genial que esta empresa siga progresando .. es todo un ejemplo para la industria en el Perú :yeah:

3. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    enhorabuena ya era hora q se diversificaran un poco. salu2

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No me gusta mucho esa gaseosa, por algo viene en porciones tan generosas y a tan bajo precio.

5. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    jaaaj a mi tampoco me gusta mucho0 .. pero no dudaria de que sea un producto de calidad y no lo digo pro que sea peruana (me refiero a que estea heho con ingredientes en buen estado u con un proceso correcto ) .. esta respaldada por mucha entidades que han reconocido su exito ... por otro lado tampoco creo que las otras gaseosas se vendan a precio justo ¬¬

mi favorita siemrpe sera la guarana :biggrin:

6. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    guaraná? pues lo dicho , en gustos y colores... XD

creo que Aje incursinó bien en paises de centro américa y ahora es bueno que se expanda, es mas me parece que le ganó una demanda a la Coca-cola en México hace un tiempo XD

bien por AJE que su mercada se siga expandiendo

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Pregunta clave, aceptaran esa nueva leche las dignisimas madres de los clubes de vaso de leche?.

Espero que esa leche no sea del mismo sabor o textura que la leche americana, que mas parece que a una bolsa de anchor le agregaron demasiada agua o parece tempera blanca.

8. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    Diversificar sus productos y ampliar su mercados.
    Muy buena señal de una empresa peruana.

9. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Con esto ya creará una nueva cartera de productos, encabezada por la leche; es reconfortante ver a una empresa peruana crecer y brindarnos una alternativa más en el mercado lácteo.

10. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hm en sisntesis me gustan casi todo los productos de Ajegroup, pero, la verdad, me aprece que la elaboracion de Leche es demasiado minuciosa y pide demsiado control para que lo haga AjeGroup. No sé, espero equivocarme, pero no me da buena espina, aunque de todas formas, bkn por las empresas peruanas.

11. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    pues su calidad es muy buena, tanto que desplazo en otros paises a los gigantes de esta industria.

...aunque alguna gente compra estos productos por la marca, guiandose por su idiosincrasia de lo que lo caro siempres es mejor:biggrin::biggrin::biggrin:

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No vas a comparar una Crush con lagaseosa de naranja de Kola Real, el sabor es distinto, hay mucho mas colorante.

Lo mismo pasa con la Cola de Kola Real, no es igual que el sabor de la Coca Cola.

13. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Son la misma mier*a. Apenas hay diferencias leach, que no tienen nada que ver con lo saludable. Ahora, otra cosa sería si son productos chinos... ahí si te acepto los prejuicios xD

Según tengo entendido un gran porcentaje de peruanos somo intolerantes a la lactosa. Hay muchos que lo son pero o se han dado cuenta. ¿Sienten raro el estómago después de tomar leche?... Amí me dan ganas de vomitar.

14. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Viendolo por el lado del gusto , no me gusta la coca ni de coca cola ni de Kola real , casi todas saben igual, son insípidas, parecen agua con gas.

Por el lado de la empresa, me parece buenísimo que se expanda, sobre todo porque es peruana.

Por mi lado, espero que esté brindando los beneficios justos a sus trabajadores, que no contamine el ambiente, y que no use el dinero, simplemente para placeres superfluos, que pague todo sus impuestos, y que pague lo justo a los que les venderán la leche.

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que toda empresa contamina, al menos un poquito, hay pocas excepciones.

Y eso de que gastar el dinero en cosas superfluas, a que te refieres?

16. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Me refiero a gastar por ejemplo en querer imitar lo de USA, querer comprar diamantes y diamantes, torres de chocolate y demás cosas que no sirven , deberían invertir en más empresas que puedan beneficiar al país, claro que todo bien remunerado, sin explotar a sus trabajadores.

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y quien compra diamantes? O torres de chocolate?

La esposa del dueño puede comprar un diamante , seguro o alguna empresa puede hacer una torre de chocolate como publicidad para su producto.

Y eso de imitar a USA, nose a que te refieres.

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Si yo hago plata, lo primero q haria es darle lujos y lujos a mi madre, si es posible darle miles de diamante :D

19. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    ja... characatos!!!!... claro pues si para los characatos Arequipa es Suiza... jajaja.

En fin... no por ser marca de bandera voy a tragarme todo lo que me digan, si el producto es bueno, bienvenido, no creo en ese chauvinismo barato.

20. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Es obvio que los que mas critican el consumismo, son los misios, los que no pueden consumir y eso les da envidia. Pobres!!!!