Grupo Interbank inaugura supermercado Vivanda en San Isidro

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Flegonte, 12 Nov 2009.





  1. Flegonte

    Flegonte Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    610
    Likes:
    14




    La empresa Supermercados Peruanos inauguró su sétimo local bajo el formato Vivanda en Lima, el cual se ubica en el distrito de San Isidro, y que demandó una inversión de tres millones de dólares.

    El nuevo supermercado, denominado Vivanda Libertadores, es la tercera tienda de ese formato en San Isidro, ocupa un área de 1,100 metros cuadrados y cuenta con 45 estacionamientos.

    El gerente general de Supermercados Peruanos, Norberto Rossi, reconoció que este año las inversiones de la cadena bordean los 80 millones de dólares y el próximo año también prevé destinar un monto similar en la apertura de nuevos locales en los formatos Plaza Vea y Vivanda.

    Explicó que este año se han abierto siete supermercados Plaza Vea y se prevé abrir dos más, mientras que sólo se prevé abrir el local Vivanda inaugurado en San Isidro.

    En lo que va del año se han abierto tiendas Plaza Vea en las ciudades de Ica y de Trujillo (La Libertad), así como los de Lima ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Clara (Ate), Zárate (San Juan de Lurigancho), Alameda Sur (Chorrillos) y en el distrito del Callao.

    Las próximas Plaza Vea a inaugurarse en lo que resta del año son las del Centro Cívico de Lima y de la ciudad de Chimbote (Ancash).

    Rossi explicó que la nueva Vivanda cuenta con una agencia del banco Interbank, San Antonio Café, una farmacia InkaFarma, óptica Vision Center, una florería Lourdes, una cerrajería y una relojería.

    “Con esta nueva tienda hemos generado 140 nuevos puestos de trabajo, directos”, informó.

    Vivanda es un formato exclusivo de Supermercados Peruanos, empresa del grupo Interbank.
    [​IMG]
    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=1WYZIPS8eMQ=
    ------------------------------------------------

    Siguen inaugurándose supermercados en todo Lima y en el Perú entero :). Vivanda es un formato más exlusivo del supermercado Plaza Vea. De otro lado, la noticia dice que sólo en San Isidro, con ésta, es la tercera tienda Vivanda.

    Bien por San Isidro, bien por Lima, bien por el Perú.

    Atte.-