Grupo Falabella inauguro Open Plaza Surquillo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por AK7, 8 Set 2010.

1. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010

Mas trabajo para mas peruanos.

Grupo Falabella inaugura hoy Open Plaza Surquillo con inversión superior a los US$100 millones

Contará con tiendas de Saga, Tottus, Sodimac, gimnasio, salas de cines, juegos infantiles, patio de comidas y bancos, entre otros establecimientos

El grupo Falabella, a través de su unidad de negocios Malls Perú, inaugura esta noche su sexto centro comercial denominado Open Plaza Surquillo, el cual demandó una inversión superior a los 100 millones de dólares.

El gerente general de Malls Perú, José Antonio Contreras, indicó que el centro comercial ocupa un área de 33.000 metros cuadrados, con un área construida de 100 mil metros, y representa una de las más importantes inversiones del grupo Falabella en Perú durante este año.

Entre las tiendas ancla se encuentran Saga Falabella con 11.000 metros cuadrados, hipermercado Tottus con 6.300 metros y Sodimac con 9.000 metros.

Además contará con un gimnasio, complejo de cines con ocho salas, zona de juegos infantiles de 860 metros cuadrados, patio de comidas, estacionamiento para 1.200 vehículos, locales menores de variados rubros como moda y accesorios, servicios bancarios, telecomunicaciones y farmacias, entre otros.

“Al primer año de operaciones esperamos ventas por 200 millones de dólares, mientras que las visitas mensuales llegarían a un millón”, estimó.

Mall Perú inició sus operaciones en el 2005, cuando abrió en el distrito de San Miguel su primer power center, es decir, centros comerciales que se caracterizan por tener por lo menos dos tiendas ancla juntas y operadores menores a su alrededor.

Otros cuatro centros comerciales del mismo formato ya operan en Atocongo (San Juan de Miraflores), Cantacallao (Callao), así como en las ciudades de Chiclayo (Lambayeque) y Trujillo (La Libertad).

http://elcomercio.pe/noticia/636042...a-surquillo-inversion-superior-us100-millones

2. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    cuando operara el cine a mi entender creo que cuentan ahi con una panatlla IMAX saquenme de mi duda.

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Desde el día de hoy opera el cine y no es IMAX es XD.

Saludos.

4. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010
    Alan García quedó impactado con la belleza de Valeria Mazza: "Es muy bella e inteligente"

El jefe de Estado y la top model argentina se encontraron en la inauguración de un centro comercial en Surquillo. La modelo confesó su preferencia por el pisco peruano

http://photos-b.********.pe/_files/noticias/421284047023.jpg

El presidente de la República, Alan García, se rindió ante la belleza de la modelo argentina Valeria Mazza, quien se encuentra en el Perú para entregar un donativo al colegio Fe y Alegría de la localidad de Jicamarca.

Ambos participaron en la inauguración de un centro comercial en Surquillo, en donde la bella rubia fue maestra de ceremonias del evento y guía de las autoridades en el lugar.

“Es muy bella y además sé que es muy inteligente”, respondió García al preguntársele qué opinaba de Mazza, a quien en otro momento besó la mano izquierda al saludarla.

Además, el jefe de Estado agradeció la presencia de la modelo siendo su guía culinario y haciéndole probar una porción de ají de gallina.

5. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Excelente noticia, ya tengo otro centro comercial cerca a mi casa.

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Se ve bien el open plaza ehh.

7. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    eso debe ser el orgullo de surquillo

8. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    orgullo porque? acaso le costo a ustedes? sera algo que beneficie al desarrollo de la comunidad? que yo sepa es solo un mall, no es un museo, ni un parque tematico, ni una biblioteca, ni nada por el estilo. solo un simple y sencillo mall que espera ganar lo maximo posible a traves de endeudar a los surquillanos con altos intereses (los mas altos de la region latina), pagar sueldos miserables y hacer trabajar 14 horas diarias.

claro esto no es culpa de ellos pero es lo que hacen .
    encima venden ropa toda importada de china a menos de medio dolar para venderlo a 50 cocos.

creo que el orgullo es de los dueños definitavemente amigo. provecho, para ellos!

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no se por que estas amargado, esto es bueno tendras un lugar bonito en el cual puedas pasar el tiempo y divertirte

acaso te divbiertes en una biblioteca? ese es un lugar donde uno puede buscar info

hasta en una libreria podrías divertirte

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno nadie te pone una pistola para que saques una tarjeta y te endeudes o te obligan a ir alla y consumir, claro que ayuda a la comunidad porque eleva el valor de las casas de los alrededores, genera trabajo y embellece esa zona, plus la hace mas segura pues como ahi hay centro comerciales a los dueños les conviene que haya mas seguridad e invertiran en camaras de seguridad, luz, etc...
    me dare una vuelta por ahi, pues antes surquillo no me daba muy buena espina...

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  11. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
  12. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    excelente ...felicitaciones surquilo ...

13. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    sera motivo para ir a surquillo. se ve bonito el open plaza ( sono bien gay eso :S )

14. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    juatttttttttttt no sabes todo el movimiento ke va a tener esa zona de surquillo!!!
    ese tipo de proyectos le hacen bien a surquillo en todos los aspectos.

Saludos.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    que chevere ire a mirar q hay :P

16. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Que bacan otro centro comercial, mejora notablemente el paisaje ya que x ahi antes era un poco peligroso, a mi hna le rompieron una luna del carro hace unos años.
    Ahora con el centro comercial va a haber + seguridad. Lo bueno es que esta cerca a surco, con la 25 llego en 15 minutos creo :yeah:

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    como siempre alan garcía, en los lugares donde menos lo necesitan.

18. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Los peruanos nos estamos quedando atras, hasta cuando vamos a dejar que extranjeros inviertan en el Perú

19. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Surquillo renace su gente lo hace jejej si claro

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    otra tienda mas para llenarse los bolsillos los empresarios extranjeros y despues vienen las kejas de los trabajdores peruanos de esos malls! pero esa zona onde esta esa tienda angamos de noche es peligroso