Grupo en fb de juegos rpg !!!

Publicado en 'Juegos de PC' por kobra, 6 Abr 2011.

1. kobra

kobra Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011

Hola gente, para aquellos que les gusta los rpgs desde los nuevos hasta los mas antiguos tengo un grupo que lo cree hace poco no se si quieran entrar :) necesito consejos y mucha ayuda sobre mas juegos de rol playing game espero me ayuden con su like y sus consejos espero que les guste http://www.facebook.com/pages/RPG-Gamers/192085120827616

Un abrazo gente lml:biggrin:

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 11:28 -----

he visto 2 grupos de foros peru cual es el real ? o mejor dicho tiene uno?

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    ¿A qué Rpg te refieres? a los vedaderos (Chrono Trigger, Chrono Cross, Final Fantasy, Legend of Dragoon, Breath of Fire, Mother, Suikoden, etc.) o a los Action Rpg (Zelda, Diablo, etc.)

Yo tengo, conozco y me gustan los verdaderos, los otros son agradables los he jugado pero no sé porque los llaman Rpg.

3. kobra

kobra Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    la verdad me gustaria saber mas con lo poco que he jugado me a llamado mucho la atencion final fantasy si e jugado y ahora que mensionaste mas los voy a investigar me puedes explicar xq diablo y zelda no son rpg ? :S

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Mario Bros con colita :D

A jean199a, Yogg Sothoth y kobra les gustó este mensaje.
  5. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Los rpg son historias que se desarrollan a través del juego, es como si tuvieran un guión, tienen presentación, nudo y desenlace, hay misterios, sub tramas, si has jugado FF7, te darás cuenta perfectamente lo que te digo, desde ecoterroistas en Midgar, Sephirot, la muerte de -----, Eva, las --- armas, el ángel -------, el origen, evolución y salvación del personaje central, son casi como películas, en cambio los A-Rpg, tienen un argumento o trama como cualquier otro juego de aventuras para justificar su existencia, es lo secundario, están más cerca de parecerse a megaman, que también tiene una historia, cambio de armas y armaduras, peleas, ítems, sub-jefes, jefes, pero lo que importaba era eso nada más, no el desarrollo del personaje, era ganar por ganar.

Eso es por lo que yo nunca he considerado a los Action Rpg como verdaderos, por más buenos que sean. Seguro otros te dirán lo contrario, pero esa es mi opinión.

Puse ---- por si no lo habias jugado para no malograrte la sorpresa, vez la diferencia, si no lo has hecho debes estar muriendote por saber que pasa :D.

No busques en internet juegalos primero, es como si te contaran el final de un libro.:biggrin:

6. kobra

kobra Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    La verdad que esta muy interesante todo esto, 10 puntos bro tienes razon en mucho pero quiero saber mas aun :) gracias por los datazos, a ver si mas adelante cuando este mas preparado podamos hablar mas respcto al tema saludos:w0w:

7. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    oyee q wena tu grupoo. Yo he jugado rpgs viejos y nuevos. Sigo jugandolos...

:O q yo supiera los ARPG son como una rama de los RPGs ya q hay MMO, tambien hay shooters de rpg....

oye kobra no entiendo esto :S

hablas sobre la division de juegos y consolas o de q? Ahora el tema esta en la seccion de juegos de PC, donde solo se ponen ahi los juegos. Pero en la seccion de consolas, como su nombre lo dice se habla de todas las consolas y poniendo como sub-foros las consolas de actuales....

Creo q tu post deberia y mas ahi que aca XD.

8. kobra

kobra Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    no no no jaja me referia en el facebook encontre 2 grupos de "forosperu" solo que no sabia cual es el oficial en la red social jaja me entiendes? y si deberia haber posteado ahi es mas lo hare xD gracias por el tip:biggrin:

9. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Lol mario bross con colita <3

10. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Los unicos que me gusto fue Chrono Trigger y Mario RPG los otros no pasa nada

Última edición: 6 Abr 2011
  11. XxDantexX

XxDantexX Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    evidentemente ya no salen al mercado mas rpg's, solo salen arpg, eso es lo que squareenix a estado lanzando ultimamente en su entregas, como ff13, duodecim, y otros juegos mas, hace ya mucho tiempo desde el ffx que salio en el 2002 que no juego un verdero rpg

12. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..pues hay j-rpg's y a-rpg's, rpg's mezclados con otros generos...vamos que hasta pokemon pertenece a los rpg's.....es un genero muy apmlio y tiene emzclas ...como zelda que es action/adventure rpg...en lo personal prefiero los a-rpg's y los zelda....los j-rpg's me aburren aunq debo admitir que tiene buena historia y buen disenio ...almenos ahce unos anios..ahora parecne clones uno del otro.....en particular solo me animare a jugar el ff VI en version clasica y el remake que supeustamente sale para 3ds......hay gustos para todos...:hi:

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    me gustan más los action rpg como Diablo o Titan quest donde consigues equipos por azar. :yeah:

14. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Interesante su grupo de facebook. Jugando el Tactics Ogre (PSP)

A somacruz le gustó este mensaje.