grupo elron es verdad o mentira sobre esta pagina web

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por amigo2009, 13 Mar 2009.

1. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

holas desearia saber sus opiniones sobre estos señores que dicen que se transmiten telepaticamente con Dioses tantas cosas algo que no creop¬¬ espero sus prontas respuestas gracias

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Te ahorro la encuesta la mayoria hasta me atreveria a decir casi todos va adecir que es una mentira o una aluucinacion y paranoia y es respetable especialmente si lo lees de los supuestos enigmas revelados supuestos, dudo que los creas yo mismo no lo hubiera creido si leo primero eso. yo te reco0mendaria asi en forma practica y sencilla leas solo la parte de el cielo responde eso nomas, si dicha parte no te entra o no crees que es un disparate entonces te habras ahorrado en leer toda la demas lectura.
    POSDATA: los unicos dioses que supuestamente se comunican son el absoluto, y los elohims que es en latin quiere decir dios menor todos los demas son espiritus solo espiritus, jesus mismo es un espiritu.

Provecho:hi:

3. Satyrikon

Satyrikon Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    pues, yo me comunico con ellos desde el año 98, yo si le veo sentido a la mayoria de las cosas que ellos dicen, sin embargo no estoy de acuerdo en todo, y de una vez aclaro, el grupo elron no es una secta o religion, ni mucho menos cienciologos, ellos solo son investigadores y aplican un poco de cada rama.

el espiritismo como se conoce vulgarmente, es lo que nosotros llamamos mediumnidad, y es una gran herramienta si se utiliza responsable y sabiamente

----- mensaje añadido, 22:18 -----

si tienes alguna duda, consultame y tratare de aclarte

4. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    en primea instancia. la mediumnidad no existe. es como la hipnosis. la gente que asiste a sesiones de mediunidad se sugestiona si son personas supersticiosas. el medium podría engañarlos. pero si la persona es consciente y no sugestionable. !señora o señor! no levante la mesa con sus rodillas.

además los "artículos que presentan" son muy poco objetivos y estúpidos. estuve leyendo el articulo que hicieron del "misterio" de las muertas de juarez. es una verdadera burla. según su explicacion. es que las muertas de juarez. es por culpa de unos extraterrestres que secuestran mujeres. para curar una enfermedad que tienen que erradicar en su planeta. que tonta y fantasiosa explicacion

si el fenómeno de las muertas de juarez. es por que ay una gran mafia. entre los policías narcotrafico . trafico ilegal de órganos. prostitución. corrupción. etc. es como irak.

así que el grupo elron. es un lugar donde te puedes reir muchas veces. ya que su objetivo es hacer reir. ya que no tienen ninguna base racional científica o historica

y ay fundamentos cientificos. para creer en la mediunidad. tu avatar demuestra como eres. :(

Última edición: 14 Mar 2009
  5. Satyrikon

Registro:
    26 Feb 2009

bueno, no me intereza discutir, a los que les intereza el asunto, les explico, pero a los que quieren que yo les responda solo para formar una discusion, ahi lo dejo.

de por si tu postura ya esta simentada, asi que nada tengo que debatir contigo, solo ver tus posts y seguir el tema y atender a los que les intereza saber un poco mas de lo que ya saben.

Y mi avatar, eso no tiene nada que ver, es uno de los integrantes de la banda de black metal que llevo por nick...... por que?? eso influye?? jeje, mejor solo me rio, pues si no me llaman la atencion nuevamente, me cuesta acostumbrarme a tanta moderacion, pero en fin, hay que hacerlo.

6. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    jejejejeje me dan risa como pueden crer en esas cosas lastimosamente es asi miren nosotros somos seres humanos no se si creeran en Dios pero yo sip eh:wow: fuimos creados con libre albedrio y eso de telepatia , mediun uhm es pura mentira eh la biblia dice que son cosas del diablo porque nosotors no fuimos creados con tales cosas en fin ese señor dice puras tonterias y si jesus:yeah: es un espiritu creop que si lees en la biblia dice lo mismo porque mora en el tercer cielo, investiga todas tus respuestas se encuentran en la biblia y eso de la encarnacion jeje por favor recapacitemos y avanzemos esas crencias todavia siguen y lo cren las personas de la india que adoran a la vaca y comen con ratas la encarnacion no existe si les gusta lo enigmatico o quisieran saber sobre el futuro sientate en tu mesa y desempolva el libro que tienes que se llama la bilia nada mas, est señor o con la perosna con la que se contacta dice
    Ron Hubbard: Es lisa y llanamente un disparate. La Biblia fue escrita por personas mediocres, incultas, y además fanáticas religiosas, y por lo tanto no hay ninguna causalidad en los textos bíblicos. Eso de que mediante computadoras han descifrado cosas es absolutamente falso.
    No hay ninguna prueba que diga en números: si tú revisas los capítulos vas a encontrarte con tal profecía. En ningún lado dice eso. jejeje por favor segun este señor el ron hubbard es un Dios o algo asip que no me interesa como puede hablar asi de la bilbia sin ese libro nos guia en nuestro andar si tan solo hicieramos caso a las normas de la biblia no andariamos tan mal como lo estamos ahora pero en fin y hay que aceptarlo nos gusta mas la maldad que el bien y eso es consecuencia del pecado ya ps recapacietn y no crean en tonterias que la biblia dice que el diablo sigue teneindo poder para transfomarse en un angel de luz osea (dios) y sus demonios yo aveces leop esa pagina porque me distrae o mato el aburrimiento con sus cuentos y fantasias en fin como dije tenemos libre albedrio pero les recomendaria que dejen esas tonterias que no nos enseña nada bueno si quieren la verdad lean la biblia nada mas y oren:risota:

7. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    bueno sea verdad o no.si creo que hay personas que se pueden comunicar con seres del otro plano....aunque hay muchos que son fraudes.tendria que buscarlos con pinzas,pero no estoy segura que este grupo en verdad se comunique con dioses(elohims),cuando eschuche una supuesta comunicacion con el espiritu de Jesus,nose...me parecio un poco de teatro..jeje..hasta me daba risa..pero tenia un buen mensaje...es decir se esten haciendo o no....me gusto el mensaje..porque tiene cosas sabias,en esencia me gusto...y tambien cuando escuche otro mensaje de una señora que no podia recibir la ostia o la comunion por no ser casada y solo conviviente,encima la maltrataban,,,el padre de la iglesia le dijo que era una mala mujer,pecadora:jum:,y despues este señor jorge Olguin creo:errr:....dio un mensaje bueno de paz...y un poco destapar las hipocresias que se da en la religion y bueno lo equivocados que estan algunas personas.por juzgar antes de tiempo,y dar a entender que si no te casas, no eres hija de Dios, eres de lo peor...Dios te quiere como seas...Dios es amor...bueno a mi si me gustan..los escucho .los respeto...nada pierdo.mas bien,.estoy obteniendo mas conocimientos.sea o no sea verdad que se comuniquen con otros seres...me gusta su mensaje...solo eso...solo absorbo lo positivo y ya!:yeah:

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008

Y porque lo que dice la Biblia tiene que ser real y lo que dice Elron no?

9. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    en la Biblia se han malinterpretado muchas cosas,no es que la inspiracion que Dios dio esta mal,,sino que el ser "humano" no las sabe comprender.

A rodrigo26 le gustó este mensaje.
  10. Satyrikon

Registro:
    26 Feb 2009

Tu eres de esas personas que les gusta fomentar la polemica, yo entre a este post, pensando en que el autor (o sea tú) tenia alguna duda o deseaba aclarar algo, pues la forma en que inicias tu post eso es lo que se proyecta.

Hipocritamente iniciastes el tema, cuando ya tu venias con una conviccion creada de rotundo rechazo a las investigaciones de este grupo, solo te interesaba saber quienes apoyan a esta gente, solo para imponer tu propia forma de pensar y formar una pelea.

mejor hubieras puesto por titulo: "Pienso que el grupo Elron es una farza, quien esta de acuerdo conmigo" ese hubiera sido un mejor titulo para este tema y asi me hubieras ahorrado tiempo en no postear aqui.

cometes el error de relacionar al grupo Elron solo con Ron Hubbard, cuando sus investigaciones solo son una pequeña fraccion de lo que investiga el grupo Elron, el Grupo Elron tiene conocimientos no solo de parte de Hubbard, sino tambien de culturas antiguas, India, China, Japon, Grecia, uff, un monton, pero simpre los detractores del grupo elron solo lo asocian con Hubbar, dienetica y cienciologia.

Cuando yo conoci al Grupo Elron, fue por pura casualidad, cuando todavia google no existia, nunca me llego un correo o spam de ellos, para hacerse conocer, nosotros nunca imponemos nuestras ideologia ni el nombre de grupo Elron, simpre la gente nos encuentra y se intereza sin que nosotros hagamos nada, en estos foros yo nunca postie diciendo, vengo de parte del "grupo Elron", y "les recomiendo que me escuchen", solo una vez un forista me pregunto de donde yo sacaba tal informacion (eso fue en otro tema) y yo respondi el grupo Elron, pero fue porque ya alguien me pedio que dijera mi fuente, pero nunca dije grupo Elron de buenas a primeras imponiendome.

A diferencia de el resto de las otras religiones, que se la pasan llenandome el correo de spam religiosos y esas cadenas sin sentido y demas tonterias que me mandan al email.

por mi parte, si este tema se vuelve de absoluta dictadura por parte de su autor, pues simplemente creo que esta sera mi ultima respuesta en este thread.

buenas tardes a todos :D

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y el Coran? entonces el Coran está mal?

La Tora?

Popol vuh?

Ah, esos libros estan mal?

12. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009

no te entiendo:errr:,,yo no quise decir que estan mal...sino la interpretacion no es la correcta en algunos casos...solo eso.:paz:

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No puedes estar segura que ninguno de esos, sea verdadero.

14. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Naaa eso es mentira !! =D
    puede ser con espiritus creo ? pero con dioses ??

15. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    hay gente q si puede, pero son gente pura, sin contacto con el mundo (por q de otra forma no lo imagino)....pero si hay gente q dice q puede es simplemente mentira...

no se olviden q segun la biblia dice que : " habran falsos guías, guías de la perdición, falsos mecias " o algo asi :errr:

No crean todo lo q dicen , menos si es gente q grita las cosas a los 4 vientos.... recuerden tb lo de "No entregar la perla a los cerdos"...

hay varias frases en la biblia q deberian leer......aunq aveces la gente no la interpreta bien..

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es gracioso como tomas a la Biblia como referencia, debe ser muy logica ésta.

Nose, hasta ahora, me siguen pareciendo igual de reales las cosas del Grupo Elron con lo dicho en la Biblia, solo que este es más nuevo.

17. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    jejeje hoygan disculpememe si puse mal el titulo eh y no quiero causar discuciones solo opinemos en ningun momento ataque a nadie solo dije que no creop en el grupo elron ok voy a responder a leach como dije soy creyente en Dios la biblia lo que dice es real porque Dios a traves de su espirirtu trato que las palabras , las historia biblicas fueran correctamente escritas a traves de sus profetas el antiguo y nuevo testamento fueron escritos x los profetas a traves del espiritu santo de Dios es decir su fuerza activa ejemplo es como si un director de una empresa le dictara a sus secretaria los imformes que debe poner lo mismo es con Dios solo que el o hizo a traves de sus profetas y nada de la biblia puede estar mal, si estuviera mal entonces todo lo que dice nos hundiria mas diaganme si la biblia te dice no fornicaras es porque Dios quiere que seas infeliz nop al contrario te cuida de tantas emfermedades, si te dice honraras a tus padres que significa seas obediente es porque x ellos estas en esta tierra por favor la biblia es exacta y si aveces es complicado pero como les dije oren y pidan a Dios su espiritu nada mas y no me vengan con tonterias del grupo elron que este señor es un hipocrita y si dice tener tales poderes de mediun ,telepatia es porque tiene un demonio dentro de el , eso no lo digo yop lo dice la biblia y eso del coran, buda ejejje disculpen eh diganme señores quien murio x nosotros hace 2 mil años, fue buda , ala,el papa , o algun sacerdote, el grupo elron , el tal olguin o hubbard ejeje por favor el unico fue jesucristo el murio x todos nosotros hoy jesucristo tiene millones de seguidores y lo confirma su palabra y testimonios de tantas personas, hoygan reciban la biblia y a Dios dejen esas tonterias que solo les causa mas hundimiento espiritualmente t cierran su corazon A Dios que los mantiene alejados de el es solo un consejo ustesdes sabran decidir

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Okey, amigo, no voy a debatir contigo, por lo que escribiste , nos damos cuenta todos que eres un fanatico religioso. Suerte.

19. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    opino lo mismo nuestro amigo es demasiado religioso que no es malo en si pero tratar de imponer ideas o pensamientos eso si que molesta a muchos foristas, personalmente no confio del todo en la biblia, no creo que haya sido escrito bajo la palabra de Dios totalmente, hay muchas cosas confusas y la biblia se ha prestado a diferentes interpretaciones durante mucho tiempo y por que es eso? sera porque tal vez no es lo demasiado "clara" y "precisa" para poder entenderla?, bueno yo he leido gran parte de la biblia, la encuentro muy interesante, con buenas enseñanzas pero mas alla de eso tengo muchas discrepancias con la misma, en cuanto a Dios yo si creo en el y no porque existe un libro que me lo diga, sino porque creo que existe un ser tan poderoso que alguna vez creo todo lo que hoy existe, tambien creo en Jesús y seguramente si vino a salvarnos, tambien lo creo, pero actualmente hay muchas cosas que se dicen de Jesús, como que tuvo una familia o cosas asi, y la gente se molesta, no entiendo porque acaso Jesús un ser divino, que "decidio" ser humano no puede comportarse en ciertos aspectos como humano, desde cuando es malo tener hijos?, bueno creo que me sali del tema jajajajajaja es solo mi opinion es que me sacan de quicio los fanaticos religiosos, en cuanto al grupo el ron creo que como decian mas arriba muchas cosas de las que dicen dejan enseñanzas y siempre conoces mas historias interesantes gracias a ellos, es todo por el momento!
    salu2...

A rodrigo26 le gustó este mensaje.
  20. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Supongo que sigues creyendo que uno al pecar se quemara en el infierno, supuestamente al morir ya eres un espiritu y eres un ser o una esencia inmaterial, suprafisica ¿como te quemarias en el infierno? ojo supuestmente existe pero no como lo menciona la biblia exactamente esta muy tergiversado, ademas jesus no murio para salvar a nadie el murio para que sus mensajes y ejemplo de vida quede grabado por siempre en este mundo y vaya que lo ha logrado el problema es que la mayoria casi no hace casi nada (en accion no en creencia) de lo que dijo, es decir creen en el y no hacen casi nada o muy poco de los mensajes que dejo, ironico

saludos:hi: