Grupo de Violinistas

Publicado en 'Música' por FalconR, 19 Feb 2011.

1. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

Hola amigos, algun violinista por cono norte de Lima que se quiere juntar para practicar o hacer unas tocadas. Mejor dicho para probar talento entre nosotros y hacer algo bonito.
    Yo vivo x Los Olivos, si alguien esta interesado escriban por este medio.

PD: me inspire en este tema, porque vi una chica violinista x covida y se me entro la chispa de juntar a violinistas, asi como skaters se juntan(un ejemplo) .

Buenas vibras :hi:

2. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    YO pensaba comprarme un violin este año, y si sigue esa propuesta lo comprare este fin de mes. Yo he tocado antes pero con el violin de un tio. En todo caso quisiera aprender y si alguien enseña en el cono norte pasenme la voz porfis

3. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Ahora en el cono norte hay escuelas de violin. Seria bueno una reuna asi para intercambiar conocimientos, me dejo entender. Ya que en Lima los violinistas son contados, por asi decirlo :D

:)

4. frankOiii

frankOiii Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    yo recien he comenzado a aprender a tocar el violin... me animé a comenzar para tocar música folclorica! :biggrin:
    tmb vivo x los Olivos!

5. dlpiero

dlpiero Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2014
    hola te dejo mi wasap 978084449 o mi skype cesar broch, tengo 29 años y me fascinaria practicar violin con ustedes,, se un poco pero creo que le hecho muchas ganas,,,, bueno espero tu pronta comunicacion,,, bye