¿Grupo de teatro o algo parecido en la Universidad de Lima?

Publicado en 'Universidades' por Geraldine.s2, 18 Feb 2011.

1. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Chicos, quisiera saber si ingreso a la UL en julio, nose si habra en la universidad un grupo de teatro o algo parecido, lo que pasa es una de las actividades que dejare de hacer una vez que ingrese, ya que dejare mis actividades de teatro y aunque quisiera continuar se que no podre.
    Les contare que antes de pensar en la UL, me estuve preparando en pamer para la Catolica y pues tenia pensado estudiar en el TUC, la escuela de teatro de la catolica que son 4 años y bueno, la verdad es que mi familia no me apoya en ese sentido, y en un principio me dijeron que me apoyarian y que Ok, pero mi papa supongo que lo habra pensado bien nolose, y pues decidio decirme que no me apoyaria en esa carrera que para el no tiene futuro y bueno, de algun modo que les digo?, es algo que en el fondo penosamente no hare y que me hubiece no solo gustado, sino disfrutado y aunque me vengan muchas cosas a la mente, y realmente desee estudiar eso... ya no esta en una de mis opciones...
    En el fondo espero no haber echo mal al aceptar cambiarme de carrera, que es marketing en la UL, y bueno fue siempre una segunda opción para mi, pero muy lejana a la vez ya que estoy o estuve siempre muy centrada en el teatro... realmente todo lo que tenga que ver con el arte es muy importante y signficativo para mi, pero entiendo que otras personas no piensen igual que yo, y discrepen derrepente totalmente conmigo.

Agradeceria que me respondan si es que hay o no hay un grupo de teatro o algo parecido en la UL? y si hay, que tengo que hacer para entrar?, solo inscribirme?...
    Oh cierto, hay un grupo de baile tambien? nolose... y quisiera saber que tipo de deportes puedes practicar?.
    Bueno lo mas importante si hay o no hay un grupo de teatro, o algo parecido?, nada mas... Cuidense y gracias de antemano.
    xoxoxo ♥

2. ImFamous

ImFamous Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    yo estuve presente en la conferencia de hubo de sistemas (que de por cierto la han modernizado y entrara en vigencia a partir del 2012) y hablaron de las actividades extras que se pueden llevar y si hay teatro. :D

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  3. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Tambien hay un curso de Taller de Teatro en Comunicaciones pero solamente se mete gente que ya esta de salida y necesita los electivos desesperadamente :risota:pero en la UL siendo de una carrera puedes matricularte en cursos de otra carrera asi que lo podrias llevar...

4. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    No entiendo... :/