Grupo de Supermercados Wong inaugura Metro en La Victoria

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Flegonte, 12 Nov 2009.





  1. Flegonte

    Flegonte Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    610
    Likes:
    14




    El Grupo de Supermercados Wong, inaugura mañana jueves 12 de noviembre su vigésimo supermercado Metro en la capital, el cual estará ubicado en el cruce de las avenidas Manco Cápac y Bausate y Meza, en el distrito de La Victoria, el cual demandó una inversión aproximada de tres millones de dólares en obra civil y equipamiento.

    Esta es la tercera apertura que realiza la cadena luego del hipermercado Metro abierto en el distrito de Independencia y el hipermercado Wong ubicado en el centro comercial Plaza Norte, también en Independencia.

    Mientras que Cencosud remodeló además el hipermercado Metro en el distrito limeño de Ate, para convertirlo en un hipermercado Wong.

    El nuevo Metro cuenta con un área de 1,300 metros cuadrados y un equipo de aproximadamente 100 colaboradores, y tiene zonas nuevas como el módulo virtual Electroshow, para la sección de electrodomésticos, entre otros ambientes.

    Con esta inauguración Supermercados Wong eleva a 28 el número de supermercados Metro en el país (20 en Lima y ocho en provincias), los cuales se suman a 11 hipermercados Metro, 14 supermercados Wong y dos hipermercados Wong.
    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=l1IA+TRkw40=
    http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&task=view&id=14961&Itemid=40
    -------------------------------------------------------------------

    Que buena noticia. Hasta donde sé esta sería su segunda tienda en el ditrito de La Victoria porque la anterior está ubicada entre el cruce de la Av. México con Luna Pizarro. Hace tiempo que no paso por allí así que no sé cómo es.

    Donde sí he transitado es por el secor de este nuevo supermercados Metro, la zona es el cruce de la Av. Manco Cápac y Bausate y Meza. La verdad que la zona estaba algo descuidada, por no hablar mal, supongo que con la instalación de esta nueva tienda mejore la imágen y estética del área. Desde ya, hace unos día, mientras pintaban el local y hacía trabajon aún, vi un cambio drástico, como que más orden y limpieza. Espero que no hay sido flor de un día. de todas formas, buena noticia para los peruanos.

    Bien Perú.

    Atte.-