Grupo de estudios Para pUcp

Publicado en 'Academias' por polaco2009, 20 Oct 2010.

1. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009

Bueno abri este post para que gente que conozca grupos de estudio para la pucp, pueda postear cualquier imformacion sobre (ubicacion, costo, enseñanza) agradeceria que sena solo grupos de estudios no academias

2. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Tu vas a postular en Febrero en la evaluacion de talent? yo pienso hacerlo pero se necesita materiales del Ceprepuc, no se si alguien de aqui los tenga.

3. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    yo tmb voy a postular a talento 2011 -1 segun me dicen hay mas que razonar y estoy algo nervioso porque solo queda 3 meses y en mate estoy perdido pero en redaccion y letras ando muy bien ....... alguien sabes cuantas personas postulan para letras .....

4. polaco2009

Registro:
    4 Ago 2009
    si ps per donde hai materila ceprepucp.. Waj..!! AZU pa letras un monton de gente pa ciencias tmabien..

5. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Oe pero son solo 186 vacantes para letras, creo que en el CEPRE CICLO VERANO van a ver unas 60 o 70 vacantes para letras como en enero de este año.

6. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    aso cuantas posibilidades hay de ingresar con tan pocas vacantes ,...alrededor de cuantas personas postulan para letras.......

7. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    si pues muy pocas,en consencuencia,habria pocos postulantes eso creo..

8. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Te recomiendo. "grupo de estudio Ciencias"

es lo máximo, hasta el "King of brutes" entiende... Calle Capirona no recuerdo el número... queda la paralela a la cuadra de la bolivar. a dos de la cato... no sé si me explico bien.

9. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo tambien creo que habra pocos postulantes, porque si hay mas de 1000 entraria practicamente 1 de 10, lo mejor es asegurar el ingreso directo por la PRE.

10. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    tienes razon asi que ya saben muchachos no postulen en febrero ....

11. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    yo estuve en "el grupo de estudios del viejito Malaver" :risota:....no mentira, se llamaba grupo de estudio San Borja, y el q enseñaba era un señor ya de edad apellidado Malaver, buena gente y era un capo, en letras y ciencias ...... sus grupos son bastante reducidos, de 4 a 5 alumnos, queda masomenos entre la Av. Del Aire y la Av. Las Letras en San Borja .....y el costo era de 400 aprox, no recuerdo bien ...

12. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Y porque no?, no creo que hayan mas de 500 postulantes para Letras en febrero, sabiendo que promedio ingresa 1 de cada 4 postulantes.
    PD: Con 500 puntos en el examen la aseguras, por eso sugiero que se metan al PRE.

13. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    bueno lo que pasa es que la pre esta muy cara ademas me pondrian en una escala alta y eso no conviene..... por eso ahora estoy en un grupo de estudios y solo tengo 3 meses para prepararme y en matematicas soy un asco....pero en letras ando muy bien ...
    con cuantas preguntas de mate lo ahoria conestantando casi todo letras

14. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Te cobran 1000 soles, tengo amigos que ingresaron por Ceprepuc y pagan 1000 en la mensualidad.

15. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    q si yo pense q estaba mas caro .. tu postulas en febrero????

16. polaco2009

Registro:
    4 Ago 2009

kreo k lei su aviso en el periodico lo malo era que sna borja era muy lejos de micasa... peor el señor s emostro bastante serio a la hora de dar informes..pero como digo muy lejos de micasa pero que 400 soles por cuanto timepo..??

A y otra cuando fui a averiguar a al pre no me dio una cantidad exacta de vacantes me dijo que dependia de cuantos se matricularan un porcentaje algo asi aparte la pre ta muy cara ..sinceramente

17. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Si en Febrero si Dios quiere, por eso busco materiales del Ceprepuc.

18. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    ¿Dictaba letras y ciencias? Guau... :w0w:

19. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    yo he ingresado a pop y tengo un monton(realmente es un monton) de material (pamer) y q ya estoy por botar si alguien los quiere(son un monton) pues se lo vendo a bajo precio...ademas que la matematica de pamer es mas alta q la de la ceprepucp..si los kieres enviame un mp

20. ElGenio

ElGenio Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    No creo CeprePUC esta en buen level y lo he notado en sus seminarios...
    Pamer se encarga de reciclar los problemas que hicieron de los ciclos pasados ,incluso problemas de CeprePUC.. el examen de pop es fácil, el de talento es otra cosa..

Por eso mis profes dicen que los de pop van como para ir a introductorios a sacarle money,en consecuencia,vuelan adentro..