Grupo de Estudios para la U.N.I.

Publicado en 'Estudiantes' por Akuma, 17 Mar 2011.

1. Akuma

Akuma Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Hola, que tal, como estan para los interesados ha surgido la idea de crear un grupo de estudios para la U.N.I. de un tema similar el cual estoy tratando de revivir, con el fin de contratar a un profesor entre varios para que nos salga mas barato o que alguien con experiencia y conocimientos además de buena fe nos pueda dar la mano con algunas dudas que se nos presentan(Por lo pronto ya hay una persona interesada y con conocimientos en ayudarnos con algunos ejercicios via Skype)

Me parece una muy buena idea todo esto, les comento que yo me estoy preparando en un Anual en la Academia César Vallejo para ingresar a la U.N.I. para la carrera de Ingenieria de Minas(todos en mi familia estan trabajando en Minas), las letras se me dan facil pero respecto a números aún me falta mucho por practicar, en las tardes me queda mucho tiempo libre y la verdad no hay como que alguien te de la mano con las dudas que tienes, por lo pronto yo ofrezco mi depa en Pueblo Libre como punto de reunion en caso se llegue a formar el grupo(espero en realidad que así sea), derrepente les conviene, si alguien mas se apunta me mandan un MP, o escriben en el post, vamos anímense que la iniciativa esta muy buena... Saludos

P.D.: A los moderadores disculpen si no cumpli con alguna norma, para ser honesto no revise aún todas las normas del foro, soy nuevo en el foro.... de antemano gracias y disculpen la molestia...

2. LastEclipse

LastEclipse Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Como consejo, yo tambien fui estudiante de la Vallejo y ahora alumno de la UNI por egresar, solo te diria que seas constante, practica todos los p*tos dias. Yo empece de cero y cuando digo cero es ceroo!!! no sabia ni aspa simple. Juntate con alguien que veas q siempre esta practicando y entre los dos siempre se sacan las dudas. Una super recomendacion es que intentes todos los problemas que te dan en ese librito, te juro que intentaba hacer todos, algunos no salian pero ya el cerebro si quiera lo intento. Practica practica hasta que la idea salga, cuando alguien te enseña lo ves facil pero a la hora de que uno mismo lo haga no tienes ni idea de como empezar.

Como mencionas que estas en el ciclo anual, no te preocupes si no ingresas, este ciclo sirve para explicarte desde cero las matematicas. No vas a poder procesar toda la informacion que te dan, asi q no te mates si no ingresas a la primera (nadie ingresa a la primera a menos que se hayan estado preparando desde 3ro de secundaria, inclusive aun asi no ingresan algunos, como mi pata q se botaba en el cole jajaja). No gastes tiempo en temas que sí entiendas, se siente bien que te salgan los problemas pero mejor utilizalo en temas que no te salen ni de a vainas.

Preocupate cuando estes en el ciclo semestral y no entiendas ni trigo ni geo ni nada de eso jajaja. Solo practica y practica (y copiaaaa lo que hace el profe en la pizarra!!! ese es tu biblia si quieres ingresar)

A tekkenn6 y Akuma les gustó este mensaje.
  3. Randy Gabriel

Randy Gabriel Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    Akuma ya te mande un privado contestame al tok necesito clases urgente de mate, voy a buscar mas gente para que salga mas barato