grupo "alma bella" cantan algo??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Pecesillo, 5 Abr 2010.

1. Pecesillo

Pecesillo Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010

el pasado sabado en el programa recargados, aparecieron cantando en duo con otra persona, mariella zanetti, leysi suarez, anabel torres y por alli, tambien estuvo liliana mass.
    pues pareciera q la quisieron hacer de cantantes a capella, pero las voces de todas resultaron en mi opinion, desastrozas.
    mi pregunta es: como es que si hay 2 "cantantes" (leysi y anabel) de una agrupacion afamada a nivel nacional, ambas canten horrible.
    ni que decir de las otras dos, pues al oirlas aullar, tuve q cambiar desesperadamente el canal. :plop::plop:

2. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    para mi ellas lo que venden es carne, si no por que recurrir al aumento de busto, al aumento de poto, ademas si tuvieran talento lo demostrarian cantando y no mostrarse como mercaderia para el morbo de los mañosos .ademas para variar ellas nunca realizan concierto solas , siempre si tocan deben presentarse con algun grupo conocido , ya que solas no llenarian ni un video pub, pero la que se llevan el trofeo al grupo femenino mas huachafo y mutantico es este grupo

esos cacharros estan mas matados no hablar de las regordetas

----- mensaje añadido, 05-abr-2010 a las 10:46 -----

un atentado a la estetica femenina , un claro ejemplo de como vivir dignamente asi esten llenas de celulitis y grumos y tienen unas caras de av arequipa con risso, } de izquierda a derecha,
    1 la morocha tiene una cara de caballo
    2 la de rojo tiene una cara de pendenciera
    3 la otra tiene unos cachetasos
    4 la de rosado ella ni hablar pucha que fea de verdad y se cree mamacita .
    5 la de azul se parece a brocoli de mi barrio

3. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Ni idea de que existiera ese grupo que sale en la foto, pues ni siquiera han salido en la tele, a lo mejor debes ser un "seguidor" desengañado... en fin...

Yo jamás he escuchado a Alma Bella, cuando me he aventurado a verlas en la tele es porque por allí hay alguien que presenta un conjunto armonioso de carnes (léase culos y tetas), pero aunque lo intento, no puedo acordarme de ninguna de sus canciones y tampoco es que me interese demasiado.

Y bueno, tampoco has descubierto América al enterarte de que no cantan, eso es recontrasabido, pero a nadie le interesa.

Prefiero eso a estar viendo a tarados que creen que son graciosos solo por travestirse y contar chistes malos.

Saludos. :hi:

4. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    tienen razon la carne vende...no creo q haya alguien que las vea por que les guste sus canciones...o si?

5. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    seepp la carne vende...es la unica explicacion porque no cantan nada

6. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    No cantan ni mela, solo mueven pecheras y retaguardia, suficiente arte para su público espectador.

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

8. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    bueno en un pais donde el 90% de hombres son mañosones, pues obvio q las contraten xD

9. amorcito mio

amorcito mio Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    esa foto parece una propaganda del Scarlet.:D
    yo tambien podria pertenecer a esa agrupacion.
    no canto pero encanto..

Última edición: 5 Abr 2010
  10. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    no cantan nada pero leysi si q anima

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    ta ke men,esas wonas no kantan ni las mañanitas,solo mueven el señor potranca y las gemelas tectec pa ganar su 100 lukitas pe

12. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    a mi que me importan si cantan solo que tienen un buen c...lo

13. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Pura siliconas,tinte,grumos y harta celulitis TALENTO CERO se creen gringas pintándose
    el pelo y poniéndose contactos claros pero nada de música,total de grupetes así solo
    salen Cyndis Marinos para vivir solo del escándalo y no de la música.

14. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Oye, ¿tú no eres el "moralizador" que se queja de que haya un montón de travestis en la tele y reclamas más presencia femenina en otro post? :plop: Y ahora resulta que cuando llega lomo fino para las masas ansiosas te opones y criticas la presencia de mujeres exponiendo sus encantos... ¿Quién te entiende al final? Hazte ver... :chau:

Última edición: 5 Abr 2010
  15. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno no cantan ni mie.... pero tampoco las veo atractivas y creo q la mayoria se hizo conocida x un escandalo como una de ahi que creo que se siente orgullosa por hacer debutar a un jotita xD

16. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    no cantan nada y son mas feas ......

17. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Ninguna de esos grupos cumbiamberos de chicas cantan algo, pero la gente no va a sus conciertos para escucharlas cantar, sino pa ver carne en movimiento y que se le pare el muñeco..........¬¬..........

18. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    que van a cantar?si todas sus canciones son covers y playback en pleno concierto,la mayoria de sus integrantes fueron o son prostis,solo se dedican a salir en tangita o hilo dental para que las contraten por que si salen vestidas decentemente se quedan sin chamba.

19. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    no cantan ni arroz con leche ,pero llaman mucho la atencion

20. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    El viernes en el programa "Hombres Trabajando para ellas" salieron cantando esta cancion