Grupo A – Copa Mundial Sudáfrica 2010

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Ghino, 28 May 2010.

?

quienes clasifican, escojan 2

Encuesta finalizada 5 Set 2010.
  1. Sudafrica

18.8%
  2. Mexico

47.4%
  3. Uruguay

75.9%
  4. Francia

50.4%
Encuesta de selección múltiple.

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

Grupo A – Copa Mundial Sudáfrica 2010

11/06 09:00 [​IMG] Sudáfrica VS México [​IMG]
    11/06 13:30 [​IMG] Uruguay VS Francia [​IMG]
    16/06 13:30 [​IMG] Sudáfrica VS Uruguay [​IMG]
    17/06 13:30 [​IMG] Francia VS México [​IMG]
    22/06 09:00 [​IMG] México VS Uruguay [​IMG]
    22/06 09:00 [​IMG] Francia VS Sudáfrica [​IMG]

[​IMG] Francia

Tras una irregular fase de clasificación, Francia acabó perdiendo por un solo punto el primer puesto de su grupo en favor de Serbia. El combinado galo no estuvo a la altura fuera de casa: cayó ante Austria en su estreno en la competición y posteriormente cedió dos empates en Rumania y Serbia. Además, en contra de lo esperado, la selección francesa tuvo que sudar para superar a Irlanda en la repesca, donde un gol de William Gallas en la prórroga evitó que la eliminatoria se decidiera desde el punto penal. En cualquier caso, nadie se atreverá a subestimar a un equipo que combina veteranía con promesas de gran talento y cuya espina dorsal está formada por jugadores de talla mundial.

[FONT=&quot][​IMG][/FONT]

[​IMG] México

La de 2010 será la quinta fase final consecutiva para el Tri, que en las cuatro últimas ediciones cayó eliminado en octavos de final. Jugar el partido inaugural frente a Sudáfrica no será tarea fácil, pero una hornada de jóvenes talentos de la talla de Giovani dos Santos y Carlos Vela podría dotar al equipo del empuje necesario para alcanzar los cuartos de final por primera vez desde la fase final que el propio México organizó en 1986. La selección azteca, que fue cabeza de serie en Alemania 2006, cayó ante Argentina en octavos de final de aquel certamen, víctima de una obra de arte de Maxi Rodríguez en la prórroga, que acabó convirtiéndose en el mejor gol del campeonato.

[​IMG] Sudáfrica

Los últimos años han sido tumultuosos para la selección sudafricana de fútbol, pero su convincente actuación en la Copa FIFA Confederaciones 2009 ha creado grandes expectativas de cara a su concurso en el Grupo A. En el ensayo general de la cita mundialista disputado el pasado verano, Sudáfrica cayó en semifinales a manos de Brasil y perdió por la mínima ante España en un partido por el tercer puesto, que se saldó en la prórroga, lo que demuestra que el conjunto anfitrión puede ser competitivo al más alto nivel. A pesar de no haber superado la primera ronda en ninguna de sus dos participaciones anteriores, Sudáfrica sólo ha perdido dos de los seis partidos que ha disputado en la Copa Mundial de la FIFA. Todas las miradas estarán puestas en el habilidoso Steven Pienaar, un mediocampista que juega en la liga inglesa y que será el encargado de crear las oportunidades de su equipo.

[​IMG] Uruguay

Tras lograr la clasificación en la repesca por segunda vez en las tres últimas ediciones de la competición, Uruguay disputará su undécima cita mundialista. No obstante, aunque la Celeste cuenta con una de las historias más ricas del mundo del fútbol, el técnico Óscar Tabárez ha construido un equipo considerablemente joven, dotado de una espina dorsal definida. Tabárez ya dirigió anteriormente a la selección uruguaya en una Copa Mundial de la FIFA. Ocurrió en Italia 1990, donde los uruguayos quedaron eliminados en octavos contra el combinado anfitrión.

2. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    ¡Urugay!
    Tiene que volver ha la gloria.

México tambien pasa.

Este posiblemente sea el grupo de la muerte.

Última edición: 28 May 2010
  3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Otro grupo para analizar mucho, para mí pasan Francia y Uruguay; el anfitrión por los suelos.

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    idem es tan logico ... francia y Uruguay

5. quinua

quinua Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    Yo creo que pasan Uruguay y Mexico. Francia esta hasta el queso y Sudafrica es un buen organizador :p

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Naa, Uruguay es pura garra pero cero futbol.

Sudafrica pasa, para mi q compran a algun arbitro , algo asi como paso en el 2002 con Corea del Sur.

7. EliasCoz

EliasCoz Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010
    Mexico y Uruguay !

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Verdad, me hiciste acordar sobre ello, es posible que pase lo mismo, espero que no.

9. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Bueno este es un grupo raro donde Francia es cabeza de serie osea es la potencia del grupo, pero clasifico de forma tramposa, bueno en el futbol como en la vida todo se vale y los franchutes no son ajenos a eso; Uruguay ojala que haga algo para renacer su gloria que aun sigue apagada aunque brilla y alumbra como el sol, Mejico durante decadas ha tenido la oportunidad unica de clasificar facil en su area y en los mundiales no han hecho mucho ya es tiempo de hacer algo mas y no solo conformarse con octavos, Sudafrica, me da pena por ellos pero no veo que puedan hacer mucho frente a los franchutes y los yoruguas, aunque a Uruguay y Mejico le pueden sacar un empate y lo hecho en la confederaciones es un aviso que en su casa pueden lograr algo.

10. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Pasan mexico y francia,pero................
    no estoy tan seguro por que este es de verdad un grupo raro,cualquier cosa puede pasar.

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Sin comentarios esta entre Uruguay , Sudafrica (Corrupcion) o Mexico el 2 cupo

12. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Francia y Uruguay

13. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    En el partido de ayer entre Sudafrica y Colombia, a los sudafricanos les regalaron un par de penales. Si en un amistoso hicieron eso, esperemos que en el Mundial no les regalen la clasificacion como a Corea del Sur en el 2002. Seria una desgracia porque Sudafrica es el peor de este grupo y entre Francia, Uruguay y Mexico, cualquiera de estas selecciones haria un papel mas que digno en octavos. Habiendo visto jugar a Sudafrica yo creo que esta entre las peores 4 de este mundial. Ojala que la FIFA no nos pase la mano por la cara a todos

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    para mi pasan 1 ero mexico y 2do uruguay porq el tecnico de francia sin su horóscopo no puede vivir ademas q francia dependia y losigue de zidane porq si no fuera por zidane el mundial pasado francia no llegaba hasta la final.

15. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    xD
    Francia y Uruguay
    aunque algo me dice que Francia no clasificara pero no le hare caso x)

16. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    francia y mexico pasan a la siguiente ronda
    en el primer partido de,
    sudafrica vs mexico creo que empatan ,
    pero como dice el mexican boy , cualquier cosa podria pasar no
    VAMOS MEXICO !!!!!!

17. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Francia y Uruguay en ese orden. :mmm:

18. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Un buen grupo pero aki va mi pronostico

1ero francia 2do uruaguay que la va a tener que pelear con Mexico

19. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    EL grupo esta accesible para cualquiera pero yo creo que pasa Uruguay y la pelea del segundo es Francia y Mexico pasa Francia.

20. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Lo siento mexicanos pero Francia y Uruguay estan mejor en fútbol.

Etiquetas: