Groove Adventure Rave [Rave Master]

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 25 Abr 2011.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:yeah:aquí vuelvo a mencionar otro anime que me ha agradado. Creo que a los que les gustaron animes como One Piece & Dragon Ball, les será de su agrado.

Groove Adventure Rave
    Sinopsis
    50 años atras Shiba, el primer Rave Master, usó el poder de Rave para destruir al poder maligno del Darkbring. Sin embargo dicho encuentro ocasionó una explosión que esparció los fragmentos del Rave como también las del Darkbring alrededor del mundo.

Ahora, Haru, el nuevo Rave Master, debe ubicar los fragmentos perdidos del Rave y a la vez vencer a las personas que hacen uso de los Darkbring para así lograr traer la paz nuevamente al mundo. Junto con la ayuda de Elie, Plue, Musica & Griffon empieza la gran aventura.

Personajes:
    Haru Glory
    Es el actual Rave Master y debe encontrar los fragmentos de las piedras Rave y así poder traer la paz nuevamente al mundo destruyendo a los posesores del Darkbring. Con el transcurso de la historia comienza a tener afecto amoroso hacia Elie.

Elie
    Una chica muy atractiva que sufre de amnesia y por tal no puede recordar nada de su pasado. Es muy energica y le gusta apostar en los juegos. Luego de conocer a Haru, decide acompañarlo con la esperanza de que pueda recuperar la memoria.

Plue
    Una criatura de lo más raro que ayuda a Haru a ubicar los Rave. También puede usar su nariz para destruir darkbrings

Musica
    Aliado & amigo de Haru, puede manipular la plata para usarlo como arma de combate.

Griffon
    Otra criatura extraña con la habilidad de poder hablar. Le encanta espiar a Elie...es todo un mañoson.

opening

:yeah:ok gente, un anime para entretenerse. 51 episodios, así que dejen su comentario si lo han visto y para los que no, consideren verlo.

Última edición: 25 Abr 2011

2. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    el manga de este anime lo creó hiro mashima, el mismo mangaka de fairy tail

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    un comentario, :)es algo.

¬¬Bueno actualmente acabo de ver el episodio 25 de Groove Adventure Rave, y aunque no es algo tan profundo & elaborado como One Piece...entretiene, y por eso lo mencioné.

Y sobre la serie, me encanta la chica Elie, es toda una hermosura. La ropa que usa le queda fenomenal y simplemente me gusta verla en escena.

Luego está el protagonista, el Haru, y aunque no es mi estilo de personaje principal, me cae. Al menos no es como el :DShinji (de Evangelion) que sufre de conflictos internos. Él es más normal y no se intimida con Elie.

Me gusta también el toke de humor que aporta la rara criatura de Griffon....las situaciones donde espia a Elie o cuando hace comentarios de doble sentido.

Algo que me llama la atención sobre esta serie es que fue producida en formato de pantalla ancha 16:9, y eso que la serie es del 2001.

Y otra cosa, esta serie lo ví por primera vez en el canal Sci-fi, sin embargo estaban transmitiendo la versión americana (osea la censurada y editada para el publico infantil) y por lo que tengo entendido dicha serie fue previamente transmitido en Cartoon Network con el nombre de Rave Master.

Es un horror ver la versión americana...es como la version 4kids que le hicieron a One Piece...donde le cambiaron el opening/ending...alteraron demasiado los dialogos, cortaron escenas chistosas...simplemente es para suicidar a algo. Así que si le quieren dar un chance, veanlo en su estado japones.

:)Me encanta el primer opening (japones) de este anime tanto por la canción como por las imagenes usadas que concuerda muy bien con la melodia.

Última edición: 26 Abr 2011
Etiquetas: