'grones'; cuando han sido?

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 17 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

...ni lo seran aun por mucho tiempo...(1) por el equipo que ofrece deficiencias alarmantes en la defensa y (2) por la pobre manera de opinar de algunos extremos hinchas 'grones'.
    acuerdense que en la copa libertadores ha tenido que pasar una decada para seguir en la siguiente ronda y un solo partido, el buen logrado 4-1 sobre estudiantes de la plata, no borra la triste racha internacional que los 'grones' tienen en su historial.
    ahora los hinchas 'grones', son ciegos o que? por favor! pisen tierra segnores!
    ya hasta se burlan de la 'u', cuando aun los cremas estan a la espectativa y si no pasan, bueno, es porque dejaron ir la oportunidad en lima contra el blooming, punto.
    dicen los 'grones' que damos verguenza por la tremenda broncaza vista en el ultimo partido contra los malos-perdedores del lanus? yo digo que al menos el equipo no 'arrugo' y 'repartio' a destra y siniestra a cada 'boludo' argentino picon, igual paso en la tribuna, donde la hinchada no se dejo intimidar. esa es muestra de tener 'huevos'. no es que me orgullese eso, pero estamos hablando de ese tema.
    yo si digo, la verguenza la tienen uds. 'grones', saben por que? o tan poca memoria tienen? o ya no se acuerdan cuando abandonaron el campo estando perdiendo 0-2 contra la 'u' en una libertadores? yo estaba alli como testigo en uno de mis viajes a lima. el que no se 'acuerda' o estaba chiquillo que no opine. o tampoco se acuerdan de los 'cero' puntos registrados ultimamente en este certamen internacional? o tampoco cuando estaban por bajar a segunda hace poco? 'a no tapar el sol con un dedo' segnores!
    pero si hablamos de hazagnas futbolisticas pasadas, ahora si puedo decir con orgullo que hasta en eso la 'u' se lo lleva de encuentro a sus compadres 'grones'.
    a ver quiero saber quien me da la contra? seguro aparacera uno de aquellos que ni siquiera ha visto a una seleccion peruana en un mundial; esos calladitos nomas, no estan en mi nivel para opinar, porque nunca han visto cuando el futbol peruano estaba en su verdadero apogeo internacional.
    'grones' para que sean algo, aun falta mucho...
    eso si, les deseo, como buen aficionado al futbol e hincha crema, buena suerte en esta copa y que lleguen lejos, si, pero 'pisando tierra' e ignorando esa maldita prensa 'chicha' que solo hace dagno al pais...no se 'inflen' que aun no han logrado nada a nivel internacional...
    saludos...

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno por lo menos ah pasado a segunda ronda....

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Uhmm no lei todo tu ''articulo'' de odio, rencor y envidia hacia el equipo mas grande del Peru.

Todavia no comprendo esa colera que le tienes a AL por clasificar, (panorama distinto en la U) ya que ese equipo (tu quipo) de la U se tendra que volver hincha acerrimo de Alianza Lima por un dia ya que ustedes dependen de nosotros para clasificar por mas duro, feo para ustedes y bonito para nosotros del cual parece.

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Solo expresas tu ira, seguro q si la U hubiese clasificado no hubieses hecho este tema....la U ni AL han hecho un buen papel en la libertadores, antes de opinar piensa en como ah estado tu equipo...lo pasado pasado es es como vivir el subcampeonato de cristal....cosa q ustedes de la U lo hicieron hace mas de 2 decadas..

5. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    no dependemos de ustedes ... hahahaha , ni si quiera has leido todo y dices odio rencor , envidia , envidia a que , yo veo eso siendo la verdad , y le duela a quien le duela ais es, nosotros talvez estemos eliminados talvez no , pero asi es la verdad , bueno a esperar , si vana opinar lean!

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    sabes que me da ganas de decirte después de leer tu articulo?
    LERO LEROOO ESTAMOS EN OCTAVOS Y USTEDES NOO.. LERO LERO xD jaja..

7. ASMITA_DE_VIRGO

ASMITA_DE_VIRGO Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2009
    -Yo recuerdo que la u tricampeona o bicampeona hizo el ridiculo con equipos como rosario central.

-Se pusieron a llorar por que cristal campeona con justicia en sus caras...o sea pe yo
    no acepto que pase eso pe...po que la u es la u pe...bueno ese fue su
    comportamiento.

solo fue un comentario...no piensen que soy de alianza o cristal.

saludos

8. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    alucina broer que esperaba un comentario como el tuyo!

9. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    No hay que pelear, es cierto que la U es mejor que AL en historia de la Libertadores, pero estamos en el presente eso quedo en el pasado. Esperemos que AL haga un buen papel en Octavos de final y la U pase a siguiente ronda.

10. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Lo q debemos entender los hinchas de nuestro futbol profesional es q aunq no sea nuestro ekipo kien juega a nivel internacional, debemos apoyarlo como tal xq es, y seguire diciendolo, representante de nuestro pais en ese torneo. Lamentablemente debemos estar mas unidos en este aspecto q sacarnos los ojos solo por una distincion de colores de nuestros amados ekipos, por favor no sigamos las malas costumbres de algunos hinchas sino como podemos esperar q nuestra seleccion logre clasificar a un Mundial si nosotros no apoyamos por nuestars diferencias en hinchaje y con ello la seleccion no siente la union q necesitan sentir?

Esto va tanto para los hinchas de Universitario como los de Alianza y demas ekipos de nuestro balompie nacional. Basta de peleas absurdas.

Lamentablemnete despues de lo escrito, procedo a cerrar el post. Lo siento.

Última edición: 17 Abr 2010
Estado del tema:
cerrado.