Gripe vs SIDA

Publicado en 'Salud' por osiris melgar, 10 Dic 2009.

1. osiris melgar

osiris melgar Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009

Se ha hablado mucho de un brote de influenza humana y los gov. se han dado a la tarea de sacar muchas formas de publicidad, pero miren esto:

hay 3.000 casos de Influenza Humana y todos quieren usar guantes y mascarilla, ...

Más de 41 MILLONES con SIDA y nadie quiere usar condón !!!

IRÓNICO NO?

y usted que piensa?

:plop:

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    150 personas mueren semanalmente de gripe común en el Perú según los datos del MINSA, no sé que tanta alharaca con la AH1N1

Última edición: 11 Dic 2009
  3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, exactamente usuario " Muelas ", la prensa sensacionalista de este país ha causado este pánico entre la población, la gripe AH1N1 es una gripe común y corriente, el problema sucede cuando uno no se la trata a tiempo, al igual ocurre con la Gripe Humana si no se la trata a tiempo, la diferencia entre estas dos gripes es que una tiene unos síntomas mas que la otra pero aun así las dos pueden causar la muerte.

Última edición: 11 Dic 2009
  4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No sé que está pasando en la actualidad pero en mi trabajo siempre vienen clientes y el 90% viene con una especie de gripe.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo creo que actualmente ese temor de infectarse de Influenza Humana es más grande que el temor de infectarse con Sida.
    Pues aunque los dos virus te lleven al cementerio la Influenza mata mas rápido y el contagio tambien es rápido...

Entonces como que es el temor de todos morir pronto.

Pero mira las cosas de la vida, del virus de la influenza ya casi ni se habla...casi nadie usa mascarillas en los hospitales.

Y nadie se acuerda del Sida...por que la mayoría de la gente se deja llevar y no piensan con la cabeza !!:jum:

A Sirio le gustó este mensaje.
  6. Kamplar

Kamplar Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    ya se ha llegado al pico de ventas de tamiflu y vacunas... ¿no?

7. leye

leye Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    informate .........................................................................................................