Gripe tratamiento

Publicado en 'Salud' por quela22, 6 May 2009.





  1. quela22

    quela22 Miembro nuevo

    Registro:
    6 May 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Les proporcionamos a la comunidad mexicana, al público en general y a todos los pobres que no pueden tratarse con las vacunas (carísimas), una fórmula que usamos en Perú, para curar la gripe común. Pensamos que pueden ser útiles para la GRIPE PORCINA, por su similitud. La Gripe Común (Porcina?) puede prevenirse y eliminarse si es detectada y tratada con nuestro tratamiento natural SOLAMENTE el primer día, sin medicamentos ni productos costosos. La solución natural efectiva desde el primer síntoma (Jorge Valera 2009). Es una fórmula de tratamiento que muchos lo pueden usar como prevención. Úsenlo que no tiene contraindicaciones y lo mejor es que ayuda a eliminar el virus de la gripe común (porcina?).
    1. ELIMINACIÓN DE LA GRIPE COMÚN (PORCINA?), EL PRIMER DÍA, CONTAGIO ORAL El primer día la gripe se presenta solamente en la zona nasal, el virus entra del medio ambiente por las fosas nasales y se aloja en las cavidades nasales, provocando estornudos y principalmente mucosidad (congestión nasal). Para ello les recomendamos los siguientes tratamientos naturales

    A. CEBOLLA EN GOTAS:
    Aplicar en los adultos mayores de 10 – 20 años: 5 gotas de jugo o zumo de cebolla. Para los mayores de 20 años: 10 gotas de zumo de cebolla, para los menores de 10 años: 1 – 2 gotas, para los bebes una gota con hisopo en las fosas nasales. Esto provocara la eliminación del virus y una expectoración del moco en cantidad, acompañado de una sensación de calor muy fuerte (no hay que desabrigarse, es importante). Los que creen que una dosis no es suficiente aplicarse dos veces este tratamiento. En caso de los niños es bueno guardar cama y en los mayores no salir al medio ambiente por lo menos en una hora hasta que el cuerpo recupere su temperatura normal. También puede tomarse en combinación, un zumo de cebolla acompañada del zumo del limón y dos cucharadas de miel caliente.
    B. ZUMO CÍTRICO: NARANA, LIMÓN Y TORONJA:
    Durante el día puede acompañarse con este zumo rico en vitamina C. Juntar en un vaso un tanto de naranja, limón y toronja (mandarina), hervir, enfriar y tomar. Se recomienda una dosis diaria de tres vasos para los adultos y un vaso para los niños. Puede ser a voluntad.
    C. ENSALADA DE 7 VERDURAS:
    Una alimentación muy recomendable es comer en el día este plato antigripal (tos). Preparar un tanto de berro, nabo, cebolla, betarraga, perejil, rabanito y ajo (5 dientes). Bien cortados y listos para comer. Algunos pueden echarle un poco de limón y sal (no recomendable) para mejorar su sabor. Lo puede comer toda la familia como parte de su menú diario hasta observar bienestar. También lo puede tomar como una extracto mezclando todo los ingredientes. Puede ser una buena forma de alimentarse por estos días aciagos (sustituir a las comidas del día, sólo hasta 2 – 3 días).

    2. ELIMINACIÓN DE LA GRIPE COMÚN (PORCINA?), EL PRIMER DÍA, CONTAGIO BUCAL
    Si durante el primer día la gripe / el virus, ingresa a través de la boca, del medio ambiente por inhalación del aire que respiramos y se aloja en las cavidades de la traquea, provocando tos (seca) de faringitis y estornudos. Para estos síntomas les recomendamos los siguientes tratamientos naturales
    A. JUGO DE KIÓN CON SAL:
    Preparar zumo e kión, una cucharada para los adultos, mas un pizca de sal y tomar; si no aguanta el sabor, diluir un tanto más. Puede tomar 3 veces al día entre comidas. Si son niños tomar diluido, un tanto de zumo de kion, con un tanto de agua hervida (2 tantos). Es bueno no salir de la casa y zahumar el medio ambiente para evitar el contagio. Se recomienda tomarlo por las mañanas en ayunas y antes de acostarse.
    B. ZUMO CÍTRICO: NARANA, LIMÓN Y TORONJA:
    Durante el día puede acompañarse con este zumo rico en vitamina C. Juntar en un vaso un tanto de naranja, limón y toronja (mandarina), hervir, enfriar y tomar. Se recomienda una dosis diaria de tres vasos para los adultos y un vaso para los niños. Puede ser a voluntad.

    C. ENSALADA ANTITUSIVA DE 7 VERDURAS:
    Una alimentación muy recomendable es comer en el día este plato antigripal (tos). Preparar un tanto (una pulgarada) de berro, nabo, cebolla, betarraga, perejil, rabanito y ajo (5 dientes). Bien cortaditos y listos para comer. Algunos pueden echarle un poco de limón y sal (no recomendable) para mejorar su sabor. Lo puede comer toda la familia como parte de su menú diario hasta observar bienestar. También lo puede tomar como un extracto mezclando todo los ingredientes. Puede ser una buena forma de alimentarse por estos días aciagos (sustituir a las comidas del día, sólo hasta 2 – 3 días). Para los niños es recomendable disminuir las dosis de verduras y combinar con zanahoria, para que lo acepten fácilmente.

    3. TRATAMIENTO DE LA GRIPE COMÚN (PORCINA?), EL SEGUNDO DÍA.
    El segundo día la gripe ya está declarada, no hay curación posible. Se presenta con mucosidad en la zona nasal y tos en la zona de la garganta. El virus de la gripe común dura en la persona infectada 7 días. Dice el dicho “LA GRIPE CON EL MÉDICO DURA 7 DÍAS Y SIN ÉL UNA SEMANA (hace 60 años)”. El virus ya está alojado en la traquea o en el pulmón y no hay forma de eliminarlo. Para esta segunda etapa les recomendamos los siguientes tratamientos naturales
    A. ZUMO CÍTRICO: NARANA, LIMÓN Y TORONJA:
    Durante el día puede acompañarse con este zumo rico en vitamina C. Juntar en un vaso un tanto de naranja, limón y toronja (mandarina), hervir, enfriar y tomar. Se recomienda una dosis diaria de tres vasos para los adultos y un vaso para los niños. Puede ser a voluntad.
    B. ENSALADA DE 7 VERDURAS:
    Una alimentación muy recomendable es comer en el día este plato antigripal (tos). Preparar un tanto (una pulgarada) de berro, de nabo, de cebolla, de betarraga, perejil, rabanito y ajo (5 dientes). Bien cortaditos y listos para comer. Algunos pueden echarle un poco de limón y sal (no recomendable) para mejorar su sabor. Lo puede comer toda la familia como parte de su menú diario hasta observar bienestar. También lo puede tomar como una extracto mezclando todo los ingredientes. Puede ser una buena forma de alimentarse por estos días aciagos (sustituir a las comidas del día, sólo hasta 2 – 3 días).


    BIBLIOGRAFIA
    Jorge Valera (2009): EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA. Edición digital, 113 Pág. Lima, Perú.
    Jorge Valera (2009): NIÑOS SANOS. Edición digital, 180 Pág. Lima, Perú.
    Jorge Valera (2009): ALIMENTACION MEDICINAL. Edición digital, 400 Pág. Lima, Perú (en preparación).

    :D:wow:
     


  2. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Gracias, lo tendré en cuenta.
     
  3. diviaio

    diviaio Miembro maestro

    Registro:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    573
    Likes:
    11
    estoy tan resfriado y con un malestar tremendo como para ponerme a preparar todo eso...
    cuál sería la otra opción?
     
  4. dextroyer1987

    dextroyer1987 Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    297
    Likes:
    4
    mmmmmmmmmm...
     
  5. CsRDnL

    CsRDnL Suspendido

    Registro:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    603
    Likes:
    42
    Y diganme es verdad o esto es SPAM? Maldita gripe porcina trae preocupados a todo el mundo rksmdre!!!