Gripe porcina satanisada ????

Publicado en 'Salud' por pishtako, 4 Jul 2009.

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

bien como todos saben, el bombardeo de informacion de los medios, esta satanisando una simple gripe =0 a mi papa le dio la susodicha gripe, con vomitos y fiebre alta, lo mando a cama, pero le paso a los 3 dias, lo q sucede es q en mi casa no tomamos pastillas para cosas sencillas, siempre con medicina natural, cuando es gripe, ensalada d ajos y cebollas, calditos, pero en esa gripe recien comrparon pastillas =0 y se le paso ps, osea...una gripe distinta q el cuerpo podria elminiar, claro si es q por cualkier cosita tan tomando pastillas =P

2. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    naaa la gripe porcina no es para tomar a la ligera ve un poco de historia chekea en google sobre la gripe espanola mato un monton de gente si esta gripe muta y se hace resistente no hay ningun antiviral q nos proteja. Por eso el oms esta tomando este tema con cuidado ademas hay casos de hong kong y filipinas q el virus muto y fue mas letal q el virus actual.

El problema es si muta y se hace mas mortal no crean todo lo q dicen los mexicanos lo q pasa ellos se sienten marginados poke se cayo su turismo y comercio pero hay q tomar seriedad en esto y ya hay el primer caso en europa de resistencia al antiviral.

3. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Si... esta gripe es como cualquir otra gripe común solo que los síntomas se dan con mucho más fuerza... pero eso es cuando no te cuidas... al final esta gripe va estar por todo el mundo, ahora esta matando a varias personas porque nuestros cuerpos aun no tienen defensas....

4. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Toda enfermedad es para tenerle cuidado, pues hasta la mas minima se puede complicar, no puedes subestimarla, sino la OMS no tendria tanta preocupacion si fuera como dices, tantos medicos...y q nadie se de cuenta q es una gripe como cualquier otra???? no nada q ver, hay q leer mas.

5. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    .. Esta "pandemia" en 800 casos en el PERU mato a 2, como que no es MORTAL, creo que se exagera demasiado el tema si bien es cierto que su contagio es directo no creo que sea para alarmarse...

6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    X eso tanto contagio en el peru, Mal informados!.

Este virus en realidad no es mortal, seria mortal en personas menores de 4 a;os , ancianos, personas con otras enfermedades, tuberculosis, sida, cancer. Sobrepeso, etc.
    Lavate las manos a cada rato, come bastantes frutas ricas en vitamina C, ni si kiera es necesario usar mascarilla.
    Alaos,

7. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Hay mucho sensacionalismo por parte de los medios, al inicio nadie sabia cual seria la virulencia de esta gripe, ahora se conoce que su tasa de letalidad es similar o menor a cualquier otra gripe estacional.
    Todas las gripes matan a personas con factores de riesgo.
    Las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla simple, el aislamiento domiciliario de los infectados, el lavado frecuente de manos, etc se deben dar siempre, eso no es ninguna novedad.
    El problema es que los periodistas recien se enteran que existe una enfermedad llamada influenza y les parece novedoso, al igual que la existencia de la pseudomona.

8. primeramor

primeramor Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    :plop:estoy muy asustada:cray:d lo q nos espera

9. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    bueno amiga...no te asustes, no creo q seas una pituca paranoica q se la pasa con inhaladores o pastillas pa cualkier dolorcito d su cuerpo.

es q los q toman pastilla y pastilla a cada rato, el virus se hace mas fuerte y mas fuerte y las nuevas pastillas no le harian efecto, el dia jueves en la mañana en canal 4 salio de un padre q curo a su hijita en su casa nomas, xq el ministerio de salud ni caso le hacia. dsps de 23 dias recien le confirmaban q era gripe procina...pero ...unas pocas cosas le dieron.

---> por eso en mi casa nos curamos siempre con medicina casera =0 calditos, ensaladas, tu cuerpo se hace inmune a las gripes, y si te da, ya no es tan fuerte, sigue su proceso y se va....

---> sebas....no deben satanisar una gripe O_o q estaba en nuestro pais hace 10 años o_o

10. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Al final se va a mezclar con la gripe comun y uno no va a saber cual escual , la gripe comun tambien hubiera matado a esas personas