Gripe Caviar

Publicado en 'Política' por Juglar, 9 Ago 2009.

1. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008

El progreso del Perú tiene un lastre bastante pesado, es la gripe caviar cuya sintomatología es: oposición a todo (concesión, inversión, construcción en general); lloriqueo ante todo (ante la ONU, OEA, OIT, ddhh, etc.); marchas de protestas (por el tuerto que llora, por los emerretistas, por los senderistas, por los etnos, por las puras, etc.). Y bloquean las carreteras, arrojan piedras a los carros, matan a policías y...

...se declaran víctimas de la represión.

¿Quiénes se benefician con todo ello?...los narcos y los terrucos.

DE: www.correoperu.com
    AUTOR: ANDRÉS BEDOYA UGARTECHE

"""""""""""""Esos defensores incondicionales del terror, conocidos como CVR, CIDH, Casas de ALBA, OEA, Aprodeh e innumerables guaridas de oenegientos, luego del resurgimiento de Sendero en Ayacucho con la muerte de un policía, deben estar profundamente agradecidos a esa baba viscosa mal llamada "gobierno de transición", que fuera conducida por pazguatos, papanatas y candelejones e infestada de criptocomunistas. Gracias a "eso" que se llamó "gobierno" y a la posterior entronización del borrachín de Cabana e incontables tontos útiles -amén de carteristas y otros tipos de pandilleros de poca monta-, centenares de terrucos fueron puestos en libertad. Esos están ahora en nuestras serranías. Gracias, muchas gracias. Ahora ya sabe el lector por qué todos esos "defensores" de los derechos humanos no dicen esta boca es mía cuando el muerto es un policía o un militar."""""""

(¿Está bien así?... o faltan más datos para citar?)

2. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Jajaja, un articulo del sinverguenza de Andres Bedoya?. Anda a trollear a otra parte.

3. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    ¿Troll?...¿por qué?.
    Ya me acusaron de hacer spam (3 posts en una semana), me banearon por ser sarcástico y ahora esto.
    Ustedes los antis no pueden tolerar que alguien les aclare la mente con argumentos contrarios a sus mantras. Bedoya es genial con su estilo agudo y con lanzallamas en vez de lápiz.

Bedoya tambiés es troll?.

:ptm:

Editado por el moderador: 10 Ago 2009
  4. Elzero

Elzero Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    +1, esta grive caviar es una mutacion del viruz del ganajo, q lorga su nombre debido a q su sintoam principal es lasgansdejoder. Los antisistema les duele cuando la realdiad aparece alfrente suyo, pues no pueden hacerse las vicitmas, aver q pasen el video de la toam de andahuaylas a ollanta para q tenga lacara de decir q el gobierno esta lesionando los derechos de su hermano, q tal con...

apropocito correo es uno de los poco diarios q no se qedan callaods, y q no pueden ser conciderados amantes del gobierno, pues en sus ocaciones le han dicho sus verdades de errores garafales, claro esta no es u nantisistema el editor (q con su pensamiento me a hecho pensar q el apellido mariategui puede recuperar la honra perdida por aquel idiota q nacio en el peru)

lo buen oes q a la hora de la hora estos golpista de cuarta categoria no alcanza ni los 5 ptos en las elecciones, y solo sacan mas si es por un candita nuevo q idiotice a nuestra muchas veces cavernicola escena politica local (esperemos q prontyo se instaure el voto voluntario entonces ni 1 punto sacaran) pues estos les pagan a personas de escasos recursos para q voten por ellos, ademas de q a los pobres del pais no les conviene no votar pues les ace multa, y si alguien les da 50 petrosoles y les paga el pasaje, asat votan por micky mouse.

5. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007

O sea, los que no comparten tus opiniones tienen la mente en blanco? Borrosa? Explicate, y por favor, acusar a un mod de algo es el camino mas facil para otro baneo.

6. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    No me hago problemas. Juega!.

Escoge: ban autoritario, ban dictatorial o lo que sea. No soy llorón.

7. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Y los que no opinan como tu, son trolles?....que pendexo¬¬...así cualquiera pues...En fín, como dice Juglar, los llorones en este foro son legión.:cray::cray:.....Aquí lo extraño es que, no lloran cuando mueren policias, si, muy extraño....:mmm:

Última edición: 9 Ago 2009
  8. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Pues a mi me encanta el estilo de Andrés Bedoya y me gusto el artículo estuvo genial, resumido y directo.
    Y pues, si de trollear se trata, creo que Danonino, creo que tu actitud inicial dice mucho de lo enclaustrado que esta tu pensamiento.

9. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    ja ja ja:risota:si lanzallamas es lo que se necesita para quemar sus articulos :)
    si, lo es:yeah:

10. Elzero

Elzero Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    si no se puede decir nada del tema es ser un spamer la forma de vida mas baja despues de los comunistas y los ecologistas.

Todas las ong caviares so nals msimas q acusan a nuestros policas q defendieron al pais del taq de los teroristas, y ahroa lso culpan de todo de criminales asesinos, y los senderistas q, acaso no matavan y adiestyravan a menroes de edad, acaso no lo siguen aseidno, osea quien mantiene el orden es el malo y quien el desorden es un angel alfinal, lo buen oes q vargas llosa a dich oq el museo del recuerdo va a ser neutral, y ahi se va a ver el numero de muertes q hicieron lso senderistas y nuestro jovenes no seran engañados otra ves pro ideas de un idiota barvon profesor retrograda de filosofia, y pro un coj oq asat muerto a jodido al pais.

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ahora los racistas no solo están de moda en la televisión que ya tenemos uno en el canal 2 por las mañanas, conduciendo un programa de televisión que con las justas puede pronunciar unas cuantas palabras, sino también que es muy popular en los foros, deberían a ver más en la televisión porque esos si son francos y directos.

Última edición: 10 Ago 2009
  12. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Soy Manuel "loco" Perochena. Yo tambien opino q los caviares estan por todos lados y paran lloriqueando. Estoy en contra de la muerte de policias, contra los spams, no me desgrada los extranjeros porque traen buena merca y sobre todo.....estoy contra los jueces por las condenas injustas.
    En mi caso. Los llamados secuestros son una venganza politica y las acusaciones son falsas, mis victimas no fueron secuestradas: ellos me pidieron q los acompanara,........ademas no viole a mujeres, ellas me amaron. Como ven, todo ha sido distorsionado y estoy en cana injustamente por los caviares, porque apoyo a indigenas y bla bla.
    Anunciare la candidatura de mi hijo kanata "yin" Perochena Yamaha, (mama japonesa, jeje) y espero su apoyo.
    Y todos los q no me apoyan son llorones, no piensan, estan contra el progreso, fronteras libres, doble y triple ciudadania, contra Manco Capac y su familia extranjera, spam, libertad a reos y bla bla bla bu bu bu

Plan de gobierno?....naa, solo sacarme!!!

Y no te demores juglyta, estas lenta en tus respuestas, te aconsejo uses copy/paste,.....jeje

Última edición: 10 Ago 2009
  13. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008

:w0w:Hola perochena...:biggrin:

No eres perochena pero tienes, exactamente, su esquema mental corrupto, su lógica corrupta.

Pobre Aristóteles (y no me refiero a Picho, precisamente).:cray::cray::cray:

14. Elzero

Elzero Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    q y sergun ud q periodista vale al epna, el vendido de hildebrand, q durante todo el gobienr ode fujimori fue un atacante al idctador pero ahora lo unico q hace es apoyar a los q tratn de instaurar dictadura, pero como no lo van a hacer si lo sacaron de la miseria del olvido.

con todo esto y regresando al tema original y no ser un retrasado q entra a insultar un tema sin tener un sustento logico. El dia de ayer se publico uan nota sobre los casi mil efectivos de las fuerzas armadas denunciados por ong´s, claro ninguan de estas ong´s le pidio esplicacion al gobiern ode toledo cuando solte a un monton de terrucos, total a ellos solo les gusta el morbo y el facilismo, le temen a lso terrucos por eso prefieren denunciar a nuestras fuerzas armadas q estan atadas de manos pq el gobierno respeta los derchos humanos. Aver q denuncien a uno de lo terroristas soltados, veremos cuanto rato vive el denunciante.