Gringo Karl pierde con roche final de "EGCH"...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 24 Jun 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

No olvidemos que es una parodia, pero se vio tan real el reclamo de la argentina Belén en respuesta a que el gringo se había olvidado la coreografía que es difícil pensar que fuera armado, aunque nunca se sabe...Pero, si era la pareja favorita para ganar cómo se le ocurre hacer ese papelón, tanto así que los presentes pifiaron cuando le dieron el triunfo a otra pareja. Definitivamente lo que empezó como un gran chongo terminó siéndolo, jajaj.

Lejos del resultado, lo gracioso fue ver a Portola como jurado VIP, y para quien le interese, las posiciones quedaron así:

1) Marco Antonio y Shirley Cherres (GANADORES)
    2) Gringo Karl y Belén - Susan Villanueva y Peter Ferrari
    3) Jim y Paola Ruiz

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Que atorrante ese tarado.... lo hizo aproposito esta clarisimo ... pero Belenb tambien fue tonta, ya que si algo de profesional tiene (vedette) no debio sobrexaltarse y decir lo que paos, porque hasta el final del baile casi nadie noto que el baile estuvo mal ... y de lejos estuvo mejor que el baile de los demas ...

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    bueno que se puede decir...fue en honor a su nombre el gran chongo termino en eso un chongo:risota:

4. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Lo que a mi me dio mucha gracia fue cuando Susy le va a dar su puntuacion y dijo algo asi:"me dan mucha pena por eso les pongo 5" jajaja

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Algo se percibió cuando el gringo no dejaba de hacer supuestamente piruetas en el armazón de metal y porque tampoco se vió la pirueta que figuraba en el video de ensayo.

Que pena por Belen porque se nota que es responsable y pone mucho de su parte además que la respuesta que dió el gringo fue bastante monse.En fin,creo que del grupo mejor bailo Belen y obviamente como su nombre indicaba pues terminó en un gran chongo. :D

6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    jajaja que habrá pasado a ver lo veré en Youtube xD

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no veo ningun tipo de programas de baile porque ya estoy harto q lo pongan en todas partes...................................hace tiempo q no veo magaly tv ,poque los "exitosos gomez" estan llegando a su final ........................pero pongan el video pues ,para reirme un rato siquiera:risota:

8. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pongan los videos please No lo pude ver!!! Yo quería que ganara el Gringo! xD (pero Belén no XD jajaj)

9. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Ustedes lo pidieron y aquí tienen los videos:

EN LOS VIDEOS 4 Y 5 ESTA LA PARTICIPACION DEL GRINGO KARL Y BELEN, ADEMAS DEL POLEMICO FALLO DEL JURADO.

Juzguen ustedes....

10. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Oye qué sinverguenza el Gringo jaja Se pasó! ¬¬ Aunque igual, si Belén se hubiera quedado calladita hubieran tenido un mejor resultado, nadie se había dado cuenta que él no hizo la coreografía porque nunca hacía nada :D Qué tal chongo!!!

11. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    jajajajajaja.....todo ese programa fue un cagxe de risa.......vieron como salio el
    tal "peter ferrari" parecia un barra de chocolate :D....y su pareja de baile, la hija de melcochita(no se su nombre)yo,pense que era un OVNI :risota:....
    que vacilon ah,y para cerrar el gran chongo.........la argentina belen,se pone a llorar
    por que el gringo karl,no realizo la coreografia ya practicada...y cual fue la respuesta
    del susodicho.....ES QUE YO,QUERIA GANAR CON FLOR DE HUARAZ:risota::risota:

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ese gringo es un babosaso:plop:

13. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    se vio tan real ??? whattttttttttttt recontra whatttttt !!!! ..... pero si stuvo mas falso q los pechos de susy diaz.....

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    jajaja yo también vi eso. Ese gringo se pasó, estaba sentado en su silla mientras la chica estaba bailando sola.

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Todo era actuado :plop: ...

16. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    que deporten al gringo Karl por weberto :yeah:

17. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajaja, ese gringo la ca****

Como dicen: Algunos nacen para ingenieros, otros para maestros, pero siempre hay uno que nace para web****

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a mi me dio pena la gauchita:cray:

19. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    XD, siempre me kao de la risa cuando veo a pitter xD; ese kzm con sus vestuarios la kaaada xD, "EL OSCAR DEL DOWTOWN" XDDDDD

20. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    La verdad no se si fue actuado o no , pero porque Belen se prestaria a perder de esa forma tan humillante ?? ..en fin .
    Igual todo el show me parecio super chistoso y creo que Portola fue la mejor jurado asi que espero que para el proximo "chongo" este ella :biggrin:

:risota::risota::risota::risota: