¡Greenpeace en el Perú ya!

Publicado en 'Medio Ambiente' por kukuxumusu, 25 Jun 2007.

1. kukuxumusu

kukuxumusu Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007

:) Creo que ya es hora de que la prestigiosa ONG GREENPEACE INTERNATIONAL instale sus oficinas aqui en el Perú ,Greenpeace
    es una organización ecologista internacional. Para proteger el medioambiente, pregonar por la paz en el mundo y promover la paz.
    El objetivo de la ONG ecologista es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climatico proteger la biodiversidad, en contra de los transgenicos, contra la contaminacion, para acabar con el uso de la energi nuclear y de las armas y fomentar la paz.
    Según cifras de Greenpeace, el número de sus socios en todo el mundo en 2006 era de cuatro millones
    [SIZE=-1]el movimiento ecologista debe tener una sucursal:: greenpeace-perú nuestro pais posee numerosos proyectos y actividades ecologistas ,ademas de ser uno de los paises de mayor diversidad biologica del planeta.
    [/SIZE]

A sandraZ y yzz_riaz les gustó este mensaje.

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    tambien estoy a favor de que GP ya llegue a Perú.

A sandraZ le gustó este mensaje.
  3. Bud

Bud Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009
    jeje , yo tambien estoy de acuerdo , pero una mejor idea me seria que en peru nos animemos a hacer un grupo ambientalista parecido a greenpeace pero que sus inicios sean aqui, ¿que les parece la idea?

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Esta muy buena la idea voto a favor

A sandraZ le gustó este mensaje.
  5. mlaura

mlaura Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    la idea no me parece ni mala ni buena, GREENPEACE es por asi decirlo la mas reconocida organizacion ambientalista del mundo, casi desconocida por la gente aca en Peru, pero la verdad con tanta corrupcion que existe no solo aqui sino en todo el mundo son pocas las probabilidades que GREENPEACE pueda hacer algo por nosotros. Aunque siempre es bueno saber que hay gente dispuesta a dar la mano y ser mas conciente al futuro que nos espera. Y tenenos un buen caso en Argentina - Uruguay como ejemplo - papeleras (

6. tekken17981

tekken17981 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Auque la labor de esta ONG es muy reconocida en todo el mundo no hay que dejar de mencionar que algunos integrantes de esta organización (talvez por iniciativa propia) suelen cometer actos de sabotaje en perjuicio de embarcaciones, fábricas, personas, etc.

Habiendo otras maneras de mostrar nuestro desacuerdo con lo que nos parece no debería ser.

Además creo que tienes que colaborar económicamente para participar, no todo es color de rosa.

Saludos.

7. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Una cuestión clave para la posibilidad de la instalación de GreenPeace es que la organización se sostiene por el aporte de tiempo y recursos de sus miembros.
    Es decir, ser miembro implica asumir derechos y responsabilidades, por ejemplo una cuota.
    LA desgracia del país es que las personas q forman el sector con mayores recursos esta mas preocupado por la diversión, el placer y la pose que por participar activamente en causas sociales. Cuando se trata de apoyar las causas a muchos les interesa figurar por que el tema se pone de moda.
    LA lucha por el medio ambiente es una cuestión de conciencia personal. Quizas existe un grupo en la clase media que pueda aportar pero definitivamente dificilmente Greenpeace podrá lograr el arrastre que tiene en Argentina y Mexico donde la clase media es ampliamente mucho mas culta y mas sensible.
    Sin intención de ofender a los presentes.

----- mensaje añadido, 18:06 -----

Aun A pesar de ello, yo estaria interesado en participar. Si alguien toma la iniciativa de formar un nucleo posteen en el foro de MEdio Ambiente alli lo conversaremos mejor.

8. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Estoy de acuerdo me gustaria que venieran y Ayuden proteger en medio ambiento y cambien la lima gris xD!

9. sandrotuya1

sandrotuya1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    Interesante la idea muchachos, me apunto a ella, para empezar me anoto con un proyecto de forestación de un páramo con bosques cultivados, la extensión de la superficie es algo de 18 mil hectáreas, estoy buscando financiamiento lo tengo avanzado al 70%...me avisan cualquier cosa al correo.
    saludos.
    FORMEMOS UNA ONG, DEL MEDIO AMBIENTE. YA

10. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    a favor, definitivamente.

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    de instalar una oficina aca de seguro los de GP les da un infarto al ver como se viola todos los derechos por el cual ellos luchan... no creo que sea buena idea ya que hay un 99% de probabilidad que renuncien... aca en el Peru no estan acostumbrado a la cultura: cultura del medio ambiente, derechos de los animales, si hasta los propios peruanos se discriminan (imaginate que respeten a los animales?)

12. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    yo apoyo !

13. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    A veces exageran, parecen ecoterroristas o.oU

14. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Ya llegó o va a llegar?

15. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    humm ... Greenpeace siempre me ha parecido una de esas organizaciones con "buenas intenciones".... a veces intervienen en ausntos que no conocen del todo o no compreden realmente la cultura con la que estan tratando ... sin embargo no creo que esos problemas existan si es que se da el caso que se establescan en Perú .. por lo que la idea no me pareceria para nada mala..

16. andrei_kahil

andrei_kahil Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola chicos, es mi primer comentario en este foro y como todos obviamente, a favor de que se cree una cultura ambientalista en peru, pero saben seria mejor que sea netamente formada y fundada por nosotros mismos, internamente despuez de haberme paseado por foros, mucho piden la presencia de la ONG Greenpeace, en peru pero la verdad les comentare que no estoy deacuerdo con esta idea, he leido mucho acerca de los cambios climaticos en las diferentes edades del planeta y mucho me he apegado a la teoria de que el calentamiento no se debe a nuestro consumo de CO2, si no a las causas naturales de la misma tierra y el sol he buscado mucho en la web y quiero compartir esto con ustedes, documental de cientificos algunos antes pertenecientes a esta ong, claramente explican con datos cientificos que el movimiento sobre el calentamiento global es una teoria sin fundamento, es una gran mentira "que tenemos que tener conciencia ecologista eso no me queda dudas " pero que esta ong y los grandes activistas reciben de subsidios millones de dolares de todo el mundo destinado a que y a quienes, mejor veanlo completo ustedes mismos, piensen y saquen sus propias conclusiones y si gustan posteen esta informacion porque cuanto mas gente sepa sera mejor hay cosas muy extrañas que suceden y que nosotros estamos ignorantes a esas informaciones porque consumimos solo lo que nos ponen en la television la radio los periodicos, veanlo y comenten
    tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global_2
    adelante el w w w y el punto no mejan mandar link

17. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Interesante idea, a favor

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ufff GP va a tener bastante chamba aqui en lima :biggrin:

19. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009

me parece genial :yeah:, lo apoio prfffesor

20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

Me acuerdo que ese mismo año, me comunique con Greenpeace - España - para comunicarles el deseo de que haya un Greenpeace en Perú, el caso que me dijeron que depende de muchos factores entre ellos: inversión y organización.

Pero que de todas maneras nosotros podiamos movilizarnos y que el greenpeaces más cercano a Perú podia apoyarnos, para cualquier actividad con respecto a publicidad.