GREEN DAY EN EL PERU llegarán completos?

Publicado en 'Música' por lpcristhy, 22 Jul 2009.

1. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009

Estaba revisando una noticias que me llegarón a mi correo y me encontre con la noticia de que Billy Joe Armstrong vocalista de green day estaba pensando dejar green day y entre a buscar informacion y encontre esto :http://www.starpulse.com/news/index.php/2009/07/16/green_day_s_billie_joe_armstrong_going_s_1
    esta en ingles pero dice que el esta pensando en dejar green day porque aveces se cansa de sus compañeros.no es que sea fanatica de green day incluso pienso que que sus ultimos trabajos musicales no me gustan pero debo admitir que me sigue gustando sus primeras producciones y si el cantante se separa para hacer música diferente a la ultima producción de green day y si vuelve a la musica de antes como la de sus primeras producciones.creo que lo apoyaria en su separación.y bueno tambien porque dicen que van a venir al Perú y si se sale el vocalista creo que estaria descartado el concierto no creen? uds creen que se van a separar? uds creen que lleguen al Perú? creen que lleguen completos? jeje
    haber si alguien tiene mas información. gracias
    bye:chau:

Última edición: 22 Jul 2009

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Sin el vocalista , no es green day pues.

3. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    bueno yo no me referia a eso me referia a que me gustaria que hicieran musica como la de su primer album :oops:

4. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    A mi me tambien me gustaria que hicieran canciones como al comienzo, cuando mantenian esa onda rockera... Ya ahora todo lo mezclan con pop y otras cosas que ya perdieron estilo...¬¬. Aunque para mi la mejor de ellos de lejos fue Boulevard of Broken dreams...

Y bueno, como ya dijeron green day sin el vocalista no es green day xD!

Ojala que lo piense de nuevo y no se vaya...:yeah:

Etiquetas: