Grecia Herrda la nueva Milagros Moy

Publicado en 'Vóley' por jujo, 16 Mar 2011.

1. jujo

jujo Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

tiene mucha potencia y a los 17 años tiene un gran futuro por delante, ya bankeo a sosa y ahora supero a vivian y es la punta principal, olemar esta a la caza de vivian pero grecia no tine suplente a su altura ni compañera cruzada a su nivel por eso peru debe aprovechar al maximo la rotacion dodne grecia esta en la net

2. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Nueva milagros Moy?
    jajajajaja
    DEFIENDE , RECEPCIONA ?
    ES MUY LOCA PARA PEGAR!
    no hables tonterias ademas su talla no sirveeeeee!
    y no la compares con Mila!

3. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Son de la misma "TALLA".

4. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    que tema para mas original ja ja. Banquear a Soza tampoco es un gran logro... ja ja Ya veremos si responde en el mundial. Mila era mas completa en cambio Grecia recieeeen esta gateando.

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    ojalá q llegue a ser igual o mejor q Moy, ella tendria q jugar en el extranjero, aunq con su talla la tiene complicada, la verdad no creo q ni la convoquen a mayores con esa talla

6. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    La nueva Milagros Moy Jeje, hay amigo primero creo que ni llegara a Mayores con esa Talla y habiendo chicas mas altas y con mejores fundamentos que ella fijate bien es el punto de Saque por que es Mala en recepcion y defensa. Solo en estos 2 Ultimos partidos de la Liga a mejorado un poquito pero con ese nivel que es muy bajo aun no podra pasar los tremendos Bloques por que encima por que pega a los bruto no es muy viva al pegar si mejora eso por ahi la puede hacer pero solo e Juveniles nada más su nivel solo se compara el de Vivian nada mas.

Última edición: 16 Mar 2011
  7. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    jajaja. que gracioso es este post.
    Bueno seguro que el forista es su hincha.
    jajaja, wena con el chiste!

8. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    a mayores van a pasa solo las mas altas

osea:

de las juveniles: Raffa, Daniela, Alexandra y Clariveth, x alli Liseth como defensiva
    de las menores: Gina, Sandra Santana, Zoila (si se queda en Lima) talvez consideren a Milagritos y a Machado y creo q no hay mas, talvez las liberos barbaran o del Castillo

eso es todo, no creo q ni Vivian, Grecia ni Olemar las convoquen a mayores, a menos q Jess y Ortiz se lesionen bien feo

A Beeth le gustó este mensaje.
  9. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Con el pensamiento de todos, nosotros los foristas, parecemos de categorías infantiles y menores... nunca vamos a pasar a mayores, (como foristas, es decir). Dan risa.

10. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Es una broma o que, esta chica no tiene fundamentos básicos como la recepción de saque y mucho menos defensa, así que por favor piensen antes de escribir, creen que por que dos partidos está jugando bien ya debería estar en la selección...

Esta chica no debería estar ni en la selección juvenil.

11. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    como diria Kenyi ..... "tampoco, tampocooo" Grecia esta bien en las juveniles xq no hay otra mejor.

x cierto, no es necesario q pongas tu direccion completa en tu perfil, nadie te vá a mandar cartas ni encomiendas ;)

12. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    les sugiero que si van a comparar a alguien con moy se fijen en la edad que tenia esta en comparacion a la chica, osea comparar a cualquier juvenil con la moy del mundial antepasado no se pasen

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, pero Moy fué 4to puesto en su mundial juvenil, hasta le ganaron a Brasil en su cancha, no tengo el dato de como le fué en menores

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 10:25 -----

pero si comparan los datos, q se sabe q son desactualizados,

Milagros Moy:

http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/WorldCup/2007/Women/Teams/VB_PlayerDB.asp?No=117304

Grecia Herrada

http://www.fivb.ch/en/volleyball/Co...Players.asp?Tourn=GYOG2010&Team=PER&No=132739

Mila salta 2 cms mas al mate
    Grecia salta 1 cm mas al bloqueo
    Mila pesa 5 kg mas q Grecia
    ambas tienen la misma talla
    Grecia acaba de cumplir 18 años este domingo pasado
    Y Mila esta x los 35

estan x alli en esos aspectos, Grecia tiene mucho camino x delante, todo depende de ella

A docchuavn le gustó este mensaje.
  14. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    jajajajajajajajajajaa k buinaaaaaaaa!!!!! dejen de comparar jugadores!!!! o empezamos a comparar foristas a ver si les gusta!!

15. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Ojala Grecia llegue a ser como Moy, pero la verdad lo veo bien dificil, bueno el futuro lo dira si fue mejor o no

16. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    a con razon era el tema de Jujo

17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo creo q mucho depende de la constancia deGrecia, Yo recuerdo que en su momento Milagros no era nada en el voley, la seleccion venia de unas campañas q para su epoca eran desastrosas, quedabamos en los ultimos puestos en los mundiales, olimpiadas, nos ganaban Korea, Holanda, Dominicana, etc. equipos de media tabla. Pero Mila x alli se buscó un contratito en Italia, nose si A1 A2 ó A3, creo q la apoyó Lucha Fuentes y poco a poco salió adelante, sin ser una super jugadora, claro q ahora el biotipo es mas alto q cuando comenzó Mila, Yo creo q Grecia podria probar un par de años mas con el voley luego del mundial a ver como le vá

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cada quien con su oponion, pero me parece demasiado comparar a Grecia con Moy...
    Espero que no cambies de opinion en el mundial juvenil con respecto a grecia.

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    nada mas miren todo lo q avanzó Jessenia en mayores, el problema de Grecia es su talla, pero si alguna de las altas comete alguna indisciplina ella podria entrar, igual hay q apoyarlas a todas nuestras jugadoras, los q les van a bajar el dedo son los entrenadores

20. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    a mi lo q me gusto siempre de grecia es la rapidez de su muñeca y ala verdad q ha mejoradomuxo en todos los aspectos, peor un le falta mas aun en la parte defensiva, creo q si mejora ese aspecto sentara en vivian en caso rafi pase a 4, xq vivian, seamos sinceros, es la q menos ha avanvazado, a pesar de todo el fogueo q tiene , olemar y grecia son las mas contundentes en la net