GreatSmack!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Señoras y señores, chicos y chicas...

Aquí se inicia una nueva era en la empresa...

Aquí se inicia la evolución del wrestling...

Aquí se inicia la revolución en Foros Perú Wrestling...

Aquí se inicia GreatSmack!

Hugo: Hooooolaaaaaaaa amigos de todo el mundo, como ya lo anunciaron aquí se inicia GreatSmack...

Marcelo: Así es Huguito, esta es la primera edición de este tremendo programa, que trae muchas sorpresas...

Hugo: Como lo dijo Marcelito, este programa es la primera de muchas sorpresas que tendremos durante este 2009...

Marcelo: Gracias a Mayuya que sigo trabajando aquí...

Hugo: Y amigos, quien esta haciendo su aparición en esta primera edición de GreatSmack!, es nada más y nada menos que el GM Karuroru, que ha prevalecido en su cargo...

Marcelito: Pero como eres capaz de haber dudado de la permanencia de mi jefecito, mereces que te despidan...

Karurosu: Señoras, sean todas bienvenidas a este su programa semanal, FPW GreatSmack, el programa que revolucionará el wrestling en el mundo...

Marcelo: Mi jefecito sí que piensa en grande...

Karurosu: No quiero hacerla larga, así que les comentaré mis planes. Se nos viene en un par de semanas nuestro PPV FPW No Way Out 2009, ustedes se preguntarán, que pasó con el PPV FPW Against All Odds, pues les informo, que he discutido con los directivos de la empresa acerca de este PPV, y hemos decidido que este año, no se realizará tal evento. Es por tal motivo, que nuestro próximo PPV será FPW No Way Out 2209. Y comenzaremos con la programación de luchas, no olvidemos que tendremos 2 Elimination Chamber en en No Way Out, así que quiero que se hagan presentes quienes deseen participar de tal match que serán dos matchs titulares por el FPW Championship y por el Extreme Wrestling Championship...

Hugo: Wow, Karurosu ha hecho la invitación a quienes sean capaces de soportar luchar en un Elimination Chamber...

Marcelo: Pero de seguro que nadie sale, porque todos son unos jala-jala que se mean en los pantalones...

Hugo: Me pregunto quiénes aceptarán luchar en No Way out...

PD: Ya se vienen los resultados de FPW Royal Rumble 2009, paciencia
    :oops:.

Editado por el moderador: 28 Ene 2009

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=5ninXkMBxB8"]YouTube - Freddy vs Jason-Seether-Out of my Way[/ame]
    Hugo:dios esa es la musica del jefe de``The Black School Mafia``¡¡¡¡X-Xtrem!!!!.
    Marcelo:Viene de perder contra dokho y manuelit0 y a perdido una gran oportunidad.
    X-Xtrem:Si lo reconozco hice un mal papel en mi combate del Royal Rumble pero eso ya a pasado y por eso quiero dar dos grandes noticias.La primera mi equipo va a por los titulos de The Silvers y segundo yo estare presente en la camara de la eliminacion por el titulo extremo.[ame="http://es.youtube.com/watch?v=5ninXkMBxB8"]:wow:[/ame]
    A si y solo digo una cosa 0UT OF MY WAY!!!!

Última edición: 27 Ene 2009
  3. jason fly

jason fly Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=u8OyALjYm0Y"]YouTube - Obama Tribute - Sweet Victory(Sponge Bob Version)[/ame]

Hugo: Dios a entrado el barrendero cigüeñero el solo

Barrendero:Como bn a dicho mi compañero x-xtreme vamos a ir a por los titulos por parejas mr sadam y yo

Cuando bienen the silvers

silver:q te crees q vas a conseguir nuestros titulos

barrendero:creo q si

dios the silvers estan apaleando al barrendero cigüeñero cuando mr sadam y los aporrea con el bate , el barrendero esta en el suelo y mr sadam le ayuda

Hugo : al parecer mr sadam y barrendero cigüeñero quieren una pelea por el titulo

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=Vnw5QlcHNsw"]YouTube - Seether-Out of my way[/ame]

Última edición: 27 Ene 2009
  4. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

Hugo:Jericho
    Marcelo:Otro jala jala
    Jericho:SE los voy a hacer corto solo quiero decirles que ire en camara de eliminacion por el FPW EXTREME TITLE
    Hugo:Otro para este titulo
    Marcelo:jum:

5. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Micheal Cole: Que gran inicio de esta empresa, esto es Great Smakc!
    Mick Foley: Asi es amigos, aqui se inicia otra historia, otro momento Kodac para FPW

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Michael Cole: Miren ahi viene Magno!
    Mick Foley: El jamaiquino volador de FPW, el ex Manager de SmackDown
    Michael Cole: Tuvo una gran actuacion en el Royal Rumble
    Mick Foley: Asi es Cole, Royal Rumble fue un gran evento

Hugo: Y el PPV que se hacerca es mejor aun, 2 Elimination Chambers, eso si es bueno.
    Marcelo: Parece que viene a hablar de FPW No Way Out
    Hugo: Escuchemos a Justin Roberts

Cita:
    Justin Roberts: Desde Jamaica, MAGNO!!!!!!!

Magno: Wow, este programa si que promete mucho, creo que hay mucho que esperar de las nuevas promesas de FPW. Pero no quiero hablar de eso, quiero hablar de No Way Out, Karurosu, creo que yo deberia ir por el FPW Title, ya lo tuve una ves u ya es hora que regrese a mis manos. Espero llegar a FPW Wrestlemania con ese titulo

6. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009
    (Suena la musica de great kitchen)
    Marcelo:OOOO es el campeon junto karorosu del FPW ROYAL RUMBLE.
    GK:Quiero hablar sobre mi futuro combate en Wrestlemania por el FPW CHAMPIOSHIP!!!!Como veis estoy en lo alto de ya empresa y encima con un titulo en mis manos,sere la primera persona que luche en Wrestlemania con un titulo y no tener que ponerlo en juego,sere tambn la primera personar a que tendra el peruvian champion y el FPW champion a la vez y sere el mejor de esta empresa.
    (Se apagan las luces)
    Hugo:que es esto????
    marcelo:se a encendido la pantalla.
    Hugo:Es X-Xtrem!!!!Que pesado es este tio!!!!!
    X-Xtrem:Todo eso esta muy bien pero no estoy de acuerdo en una cosa.
    GK:A si en que????
    X-Xtrem:En tu titulo!!!!!!!Luchare en la camara de la eliminacion,pero si me dices que si,renuncio a la camara y lucho por tu titulo.
    (Se apaga la pantalla.)
    Marcelo:GK parece nervioso.Y se va corriendo al backstage.

Última edición: 28 Ene 2009
  7. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    :risota::risota::risota:

GK: un momento!, lo siento x-xtream pero defenderé el PWC con karu, asi es el otro ganador de RR :w0w: le dare un adelanto de lo que va a recibir en W25 :wow:

En W25 alcanzare la gloria..otra vez!! :w0w:

8. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Hugo: Y aqui tenemos el primer match de la noche. Esta recien programado, segun comentan, este match lo pidieron The Silvers.

Marcelo: El match es Mr Sadam & Barrendero vs los campeones The Silvers

Pero ahora, publicidad...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=Q-fjP1QF06A"]YouTube - 1ª entrega de gilipolleces - sé lo que hicisteis...[/ame]

Hugo: Y ahora el match, Mr Sadam & Barrendero ya estan en el ring esperando la entrada de los campeones...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LeGrwbGZqdI&feature=related"]YouTube - R-Truth TitanTron V2[/ame]

Marcelo: Ahi entran los campeones que suben rapidamente al ring, Alex Silver hace su tipico baile

Y Silver hace su presentacion

Hugo: Empiezan Mr Sadam y Alex silver.

Alex se hace una superkick a Sadam

MArcelo: Le da el relevo a Silver y se sube a la esquina, Silver le hace un amago de ataque y Alex se tira!

Hugo: Silver va a hacerle una Piledriver a Sadam, pero viene BArrendero y ataca a Silver con una silla!! El combate acaba en DQ a favor de The silvers!!

MArcelo: Se siguen golpeando! Pero Alex le hace su finisher a Barrendero!!

Y su otro finisher a Sadam!

Los deja a los dos tirados en el ring boca arriba

Hugo: Y Silver hace su finisher sobre los dos!!

Marcelo: Suena la musica de los campeones y se van rapidamente a vestuarios.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LeGrwbGZqdI&feature=related"]YouTube - R-Truth TitanTron V2[/ame]

PD: Que bien, al final el programa tiene el nombre que yo propuse xD

9. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009
    Hugo:Wao que combatazo acabamos de ver.
    Marcelo:Si la verdad los dos miembros de BLACK SCHOOL MAFIA no se han lucido pero porfin han debutado y contra los campeones.
    Marcelo:Mira a barrendero cuigueñero y MR Sadam vuelven al backsatage y se encuentran con su jefe X-Xtrem.
    X-Xtrem:No os preocupeis la siguiente semana volvereis a luchar pero esta vez sera un handicap match sin DQ entre nosotros tres THE BLACK SCHOOL MAFIA VS THE SILVERS y les daremos su leccion.
    Hugo:Pues ya hay combate para la semana que viene.

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Hugo: Y miren suena la musica del maximo campeon de la empresa es javier!!!!!!

Marcelo: Asies mi caballo es ahora el nuevo FPW:w0w:

Marcelo: Mi caballo tiene algo importante que decirnos escuchemoslo.

Javier: Miren mi reinado ha comenzado y por supuesto no dejare que ninguna de estas germas me quite mi titulo.

publico: Yeah,Yeah,Yeah!!!!!!!!:wow::wow:

Javier: Eso es todo por el momento y estare esperando al primer valiente que me retara,estare esperando sus respuestas señoritas.

Hugo: y javier alza si titulo en señas de muestra de que lo defendera con todo.

Marcelo: Asies huguito que pasara? quienes seran los que le retaran eso lo sabremos muy pronto.nos vamos a unos comerciales y volvemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Michael Cole: Magno va responderle a Javier

Mick Foley: Crees que Javier acepte??
    Michael Cole: Supongo, el es el campeon

Justin Roberts: Desde Jamaica, MAGNO!!!!!!!

Magno: Disculpa Javier, pero al inicio del programa el GM Kqrurosu dije que los valientes que querian estar en el Elimination Chaber por tu titulo salga a hablar, pues aqui estoy, por tu titulo. Pero si piensas que soy una amenaza para ti, no me dejes entra, seria covarde de tu parte. Ahora diras, pero si ya te gane una ves, pues debes probarlo.

12. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Hablas como bueno, ademas recuerdate que ya te sepulte en Genesis asi que no puedes reclamar nada xD.

13. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    No me estoy creyendo el bueno, solo estoy respondiendo a lo que Karurosu dijo al comienzo, pidio retadores, aqui hay uno, y si me ganaste fue por la liga de la TNa, nisiquiera se algo respecto a la TNA.

14. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009
    Un pequeño anuncio:Quien se quiera unir a The Black School Mafia que lo diga!!!!
    llama a este numero:609 69 89 345 09 20 21 22 (COMO VEIS ES MENTIRA QUIENE QUIERA UNIRSE QUE LO DIGA XDDDD:wow:)
    Hugo:Bueno despues de este pequeño anuncio seguimos GREATSMACK!!!!FPW LA MEJORR SIN DUDA.

15. jason fly

jason fly Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=u8OyALjYm0Y"]YouTube - Obama Tribute - Sweet Victory(Sponge...[/ame]
    Barrendero cigüeñero:Salir the silvers si teneneis narices
    El Barrendero cigueñero les esta esperando con un palo

Hugo:Han salido con sillas espera q esta haciendo el barrendero cigüeñero dios de debajo del ring a salido the black school mafia con armas
    Barrendero:os tenemos acorralados
    Mr sadam lepega con el palo a Alex y de rebote el Barrendero le hace un stunner
    Barrendero:os dejo a este tio hacer lo q qrais
    X-xtreme:Vale¿le apaleamos con los palos?
    M-x-superfly:yo no tengo
    X-xtreme:coge la silla de alex
    Mx-superfly:vale
    hugo:lo estan apaleando como si fuera una colchoneta
    ooo dios q ha pasado parece q tienen q venir los medicos
    the black school mafia se pira y suena su musica
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=Vnw5QlcHNsw"]YouTube - Seether-Out of my way[/ame]

16. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Hugo: que sensacional el nuevo programa, no marcelito?

Marcelo: si estamos estrenando Programa Nuevo, Campeon Nuevo, y Calzoncillo nuevos tambien... :biggrin:

Hugo: ¬¬ .... tambien hubiera sido compañero nuevo :uhm:

Marcelo: bueno nos informan que nos tenemos que trasladar hasta el Aeropuerto Jorge Chavez, por que alli se encuentra el EX- Campeon FPW Championship CM Punk.

Hugo: El Ex-campeon va a viajar y estamos acompañandolo en su viaje

Marcelo: por ahi vemos al ex-campeon

Hugo: el urraco de Magaly Medina lo entrevistara...

Marcelo: adelante Urraco

Urraco: Hola CM Punk, estaras fuera de la empresa por un periodo corto?

CM Punk: asi es viajare por un par de meses por el Perú, luego grabare una pelicula que se lanzara proximamente en los cines

Urraco: Vaya y que opinas sobre el nuevo campeon Javier2521?

CM Punk: Bahhh... solo fue suerte lo que paso el domingo pasado, yo cuando vuelva de mi Viaje, recuperare mi titulo asi lo tenga quien lo tenga!!!

Urraco: Gracias CM Punk por la entrevista y feliz viaje :biggrin:

CM Punk: oye tu viajaras conmigo por que daras los reportes al programa

Urraco: :errr::errr:

Hugo: CM Punk estara fuera de accion por unos meses

Marcelo: Le mando un mensaje al nuevo campeon!

Hugo: asi es y que se ciude el campeon

Última edición: 29 Ene 2009
  17. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Karurosu: Señoras, he aquí los primeros clasificados a los Elimination Chamber por el FPW Championship y el Extreme Wrestling Championship:
    FPW Championship
    Elimination Chamber Match
    Javier2521(c) vs Magno vs X-Xtrem vs ??? vs ??? vs ???

Extreme Wrestling Championship
    Elimination Chamber Match
    Dohko(c) vs Neto vs ??? vs ??? vs ??? vs ???

Karurosu: Como ya se habrán dado cuenta, aun nos queda definir a tres retadores por el FPW Championship y a cuatro por el Extreme Wrestling Championship, así que espero a más retadores...

Hugo: Parece que no hay más valientes para luchar en los Elimination Chamber...

Marcelo: Es que todos son unos cobardes buenos para nada...

Karurosu: Se me olvidaba, a CM Punk se le han dado vacaciones, no estará presente por un tiempo, toda la suerte del mundo para la señora CM Punk, que se fue a Chincha a buscar pareja :yeah:...

PD: Debates acerca de la cartelera sólo en el Tema Oficial de NWO, en este threat sólo se permiten storylines.

18. gerson saavedra

gerson saavedra Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2008
    hugo: miren es gerson!! wow ajjaja parece q hablo mucho y no se gano la batalla real aunq estuvo muy reñida!!

carlitos: see bn escuchemos q es lo q va a decir gerson!!

Gerson: me gusta este nuevo show ajajaj y como es nuevo show de seguro nuevo extreme champion jajaajjaajaj... voy a ir ala camara de eliminacion por ese titulo y vencere al campeon dohko y a los demas participante jajajajaja y esta marca va a tener el campeon q tanto se merece!!

carlitos: parece q cena vino decidido esta ves!! esperemos q de una buena lucha en no way out!!

Nota de moderación: Evite el uso de imágenes demasiado grandes.

Editado por el moderador: 29 Ene 2009
  19. karinastonecold

karinastonecold Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    HUGO: HOLA QUE TAL AMIGO VEREMOS QUIENES SERAN LOS PROXIMOS EN ENTRAR A LA CAMARA DE LA ELIMINACION
    CARLOS: SI HUGO ESTO SE PONDRA SUPER INTERESANTE!!
    HUGO: SI CARLOS SABES QUE ESTARIA MUY BIEN QUE EN ESTA CAMARA DE ELIMINACION ENTRARA UNA MUJER COMO KARINASTONECOLD
    CARLOS: FIJATE QUE SU AGRESIVIDAD ESTARIA MUY BIEN PARA ESA CAMARA DE LA
    ELIMINACION

KARINASTONECOL: MUY PRONTO ME VERAS DENTRO DE LA CAMARA DE ELIMINACION

ASI ES QUE CUIDENSE AHAHAHA[​IMG]

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    El programa sigue...

En eso parece sorpresivamente:

:w0w::w0w::w0w::w0w:
    Es Migranco, Nuevamente en el Ring....

Migranco agarra el microfono y dice:

"escuche una Elimination Chamber acaso?... yo estaré ahí en esa Elimination Chamber de No Way Out... y ganaré para estar en el Main Event en Wrestlemania... y quisiera participar por el título de FPW en donde es campeón ese debilucho de Javier... ya q es un simple jobber para un luchador veterano como Yo...!!!!"

Se escucha la música de Javier y él paraece en el Ring:

Javier: "Mira mi título... yo soy el campeón... lero lero...:P"

Migranco: "Te reto a tí y tu título en la elimination Chamber... habla, aceptas o arrugas?"

Javier:"........"

Migranco... "espero tu respuesta...!!!!" ya q seria algo triste q un campeón se corriera de un reto...

Estado del tema:
cerrado.