GreatSmack! 9na Edición

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 24 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Luces, Cohetones, Bombardas, asi empieza el programa:

Hugo: Aaaaaaatangana, dímelo Marcelito​

Marcelo: Hola a toda la gente Peruana que nos sigue semana a semana :w0w:

Hugo: asi es un saludo a todos ellos, les prometemos un show fenomenal..... :yeah:

Marcelo: cielos alli viene el Punketo ¬¬

Hugo: es el ex-campeon CM Punk y viene con microfono en mano .​

Marcelo: aver escuchemos.. ​

CM Punk: Señoras y señoras el pasado show, tuve un conflicto con un individuo apodado ed4r, nos fuimos a los golpes y bueno....​

CM Punk: pero lo que me llamo bastante la atencion es lo que sucedio despues cuando el actual campeon salio a hablar que queria una lucha contra mi persona en FPW Wrestlemania 25 y contra otro mas.​

CM Punk: bueno yo hoy dia le digo que acepto gustosamente su reto, esa dia hare historia reconquistando nuevamente mi apreciado titulo. eso es todo...

Marcelo: puedes creer eso? CM Punk acepto gustosamente el reto​

Hugo: Cactus ALF le sirvio el reto en bandeja y CM Punk aprovecha esto, osea el ya esta confirmado para FPW W25 y por el titulo maximo FPW Championship.

Marcelo: solo estas cosas pasan en FPW GreatSmack!​

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Hugo:Y muchas cosas mas mientras que Punk se retira damos paso a la publicidad.

Marcelo:Ahora damos paso a X-Xtrem.Que a dicho que va a hablar.

Hugo:Es X-Xtrem.Ha venido para comunicarnos algo importante.
    X-Xtrem:Estoy aqui porque ya estoy harto de la persona que me a estado atacando desde que llege.Quiero que se presente,lo unico que se es que es un campeon y que cuando sepa quien ha sido se prepare porque le destrozare entero.

Hugo:¿Se presentara el autor del crimen?Solo puede ser un campeon por el accidente del coche en el que X-Xtrem fue atacado por un cinturon de campeon.

Marcelo:Aqui se queda eso,solo queda que el autor se presente en el ring en el que X-Xtrem le esta esperando.

3. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    **El estadio se vuelve oscuro y en la pantalla HD de ECW se prende el titantron de RVD**

[​IMG][​IMG]

Hugo: Es Alex Silver!! Y es muy ovacionado por el publico!! (Turn face)

Marcelo: Viene con una silla! saluda a sus fans y sube al ring

Silver: Sorprendido?
    XTreme: En serio has sido tu?

Hugo: XTreme no espera e intenta atacar a Alex!
    Marcelo: Pero Alex le tira la silla y le hace su famoso ataque: Vandaminator

Hugo: Xtreme queda apoyado en el poste, en posicion perfecta para un Monkey Flip!​

[​IMG][​IMG]

Marcelo: Alex se sube al poste y... ¡¡Frog Splash!!

Alex Silver: Que casualidad, no? Tenemos el mismo finisher... Como sabreis, gane una oportunidad por el titulo que yo quiera en Wrestlemania 25, y ya he hecho mi eleccion, ire a por el titulo Extremo, un titulo perfecto para "The king of Extreme".​

Y, al ser por el titulo Extremo, quiero que sea un Triple threat ECW Extreme Rules Match.

Hugo: Y como siempre, Alex Silver se va a su camerino sin ni siquiera esperar a que suene su musica...

----- mensaje añadido, 16:07 -----

Última edición: 25 Mar 2009
  4. gerson saavedra

gerson saavedra Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2008
    hugo: dimelo carliitos!

carlitos: mira quien viene bajando con el microfono!

hugo: :o ooooo es gerson saavedra
    Gerson: e vuelto por q quiero un lugar en la lucha del money in the bank! y no me importa retar anadie por eso!!!!

hugo: es cm punk!!!!! :o

Cm punk: si quieres una lucha en el money in the bank tienes q venser hoy!!

Gerson: como quieras q traigan alos arbitros!

carlitos: empezo la lucha

y.........!!! la F-U y 1 2 3.. gerson gana la lucha e ira a wreestlemania para luchar en el money in the bank!!!

Última edición: 25 Mar 2009
  5. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    **Desde el Backstage**

Entrevistador: Buenas Noches Sr. Axel Hardy, se debe haber enterado lo que dijo Javier en el Programa de Jaime Baili este domingo?
    Pred: La verdad es que si, y me sorprendio que diga todas esas estupideces. Dijo que me iba hacer tapear, primera estupides, porque en un TLC no hay que hacer tapear al oponente, sino descolgar el titulo. Tambien dijo que Alex Silver tenia todo para ganar el Ultimate X Match, y enverdad el gano, bueno, junto con Dohko

Entrevistador: Y que opinas de Netox, crees que pueda retener en Wrestlemania?
    Axel: Claro que si, el chico tiene mucho talento y todo eso, es capaz de dar buenas peleas y tiene un talento de face puro.

Entrevistador: Tambien hemos oido que estas planeando una reunion con tu hermano Alf Hardy?
    Pred: Hahaha hasta lo que llegan a saber. Si pues puede ser uan posibilidad, ya le ofreci la propuesta y todo eso, solo faltaria que el hacepte y bueno, volver a ser Team Xtreme.

Entrevistador: Dos preguntas mas y ya. Que opinas de el Royal rumble, Karurosu y Great Kitten lo ganaron. Deberia ir uno o ambos?
    Pred: La verdad. Karurosu gano dos veces, y debio poner en juego la oportunidad no el titulo. Ya que ambos ganaron en Royal Rumble, debieron pelear para que solo vaya uno, ahora Karurosu va tener que defender el titulo y alargar el Title Shot hasta LockDown.

Entrevistador: Que piensas de la rivalidad de Ed4r y CM Punk?
    Pred: Ahhhhhhhh. Esa rivalidad es repetida, pero interesante, ambos han sido compañerop, bien unidos como uña y mugre, ahora se quieren matar, mismos hinchas de Alianza y "U".

Entrevistador: Bueno es todo, gracias por compartir tu tiempo Axel Hardy.
    Pred: Nada causa, dile a tu hermana que hoy si puede ir.

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Entrevistador(viendo a pred retirarse): Ese Axel me cae bien como ha mejorado si recuerdo que empezó hecho todo un newbie (xD) pero bueno ahora a quien entrevisto...

Valjean (quitándole el micrófono):

Valjean: Obvio que a mi, al asesino de leyendas
    Público: yeaaaaaaaaaaaaaaahhh

Valjean: Si, ya se que me extrañaron...pues aquí estoy para encargarme de unos pendientes. Como por ejemplo: el peruvian championship
    Público: yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

Valjean: Lo quiero en wm y no me importa a quienes tenga que enfrentar así que prepáranse para ser asesinados.

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Marcelo: hey mira huguito, nuevamente CM Punk con microfono en mano y un maletin :paz:

Hugo: nos vendra ha anunciar algo?​

Marcelo: parece q sii.. pero para q tiene ese maletin en su poder???? :errr:

CM Punk: damas y caballeros como uds ya saben estamos a pocos dias del evento FPW Wrestlemania25 y como muchos saben este servidor no tiene lucha para tal evento.

CM Punk: al principio del show sali y hable q iba por el titulo maximo de la empresa, pero tal parece que los retadores no aceptaron mi inclusion en tal lucha, tal vez por temorrrrr.... quien sabe! ​

CM Punk: bueno pero ya no me importa, eh buscado otra manera de ganar ese titulo y sera participando en la lucha Money In The Bank Ladder Match

CM Punk:este maletin que tengo en mi poder sera mio el proximo domingo cuando gane el combate :wow:asi que preparense toda la competencia, por que aqui esta el dueño de este maletin.... :w0w:

Publico: CM Punk!!! CM Punk!! CM Punk!!!​

Marcelo: wow... me quedo sin palabras, oficialmente CM Punk va a la lucha de dinero en el banco​

Hugo: asi es y te cuento q aun quedan vacantes​

Última edición: 28 Mar 2009
  8. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

Hugo: Es el campeon Jericho
    Marcelo:Bienvenido el mequetrefe
    Jericho: (Ahora no tengo mucho tiempo) Alex Silver buscate otra lucha
    Y Valjean te reto en backlash

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Preparate Magno moriras!!!!!!!!!:w0w: en wm25

Última edición: 29 Mar 2009
  10. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    (Se enciende la pantalla)
    Marcelo:Es X-Xtrem.
    X-Xtrem:Estoy aqui para hablar sobre mis rivales en WrestleMania 25.Empezare por Netoxx,me parece penoso lo que acaba de decir que en Backlash luchara vs Valjean 1º espera a retener el titulo en Wrestlemania y 2º si gano yo me encargare de que tu y Alex Silver no toqueis mi titulo.Ahora hablare de Alex Silver,la verdad cuando llege a la empresa fue el primero que me acogio yo le di las gracias despues sufri un ataque por parte de una persona desconocida yo nunca pense que podria haber sido el pero en No Way Out empece a dudar sobre si el podria haber sido el causante pero todo se aclaro cuando me atacaron en el garaje con el titulo,hay me di cuenta de que fue el y si ha sido el,él causante de todo pero tengo una duda porque,porque lo ha hecho por eso la siguiente semana la ultima semana antes de WM 25 invito a Alex Silver y a Netoxx a la zona extrema para aclarar todo esto.
    (Se apaga la pantalla)
    Hugo:Waoo que bien habla este chaval,pero por otra parte que mal lucha:P
    Marcelo: ¬¬

Última edición: 29 Mar 2009
Estado del tema:
cerrado.