GreatSmack! 8va Edición

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 18 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Luces, cámaras, acción :yeah:

Hugo: Aaaaaaatangana, dímelo Marcelito...

Marcelo: Huguito después de lo sucedido en Destination X me muero por conocer lo que sucederá en Wrestlemania XXV...

Hugo: Y quién no? todos esperamos el anuncio que nos tiene el GM y aun campeón peruano Karurosu...

Karurosu: Señoras [​IMG], estamos a muy pocos días de Wrestlemania XXV y como ya todos saben, he decidido crear un nuevo campeonato, que será el LatinAmerican Championship 8D...

Marcelo: Esto sí que suena interesante, pero quienes participarán por dicho título? :errr:

Karurosu: En estos momentos estaré esperando en mi oficina a los que deseen participar en el match por este nuevo título :hi:...

Hugo: Y qué otras novedades habrán para Wrestlemania XXV?

Karurosu: Regresaré en unos momentos para continuar con los anuncios, pero anuncio que en este programa tendremos la revancha que ha solicitado Axl Hardy ante X-Xtrem, en un Tottus Brawl Match, pero tendremos como árbitro especial a Migranco :w0w:...

Marcelo: Eso sí que estará chistoso, esos dos mequetrefes de seguro me harán reír nuevamente con la revancha de ese match :risota:...

Última edición: 18 Mar 2009

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Hugo:Esta todo listo para empezar el match,los dos luchadores estan entrando en la tienda.

Marcelo:Sip y tambien viene Migraco el special refere.
    Hugo:Pues que empieze el combate.
    Marcelo:Axel Hardy va rapidamente a por X-Xtrem y le tira contra una tienda de videojuegos esta barriendo todo con X-Xtrem,ahora X-Xtrem para los ataques de Axel y le tira contra el mostrador.
    Hugo:Se estan dando fino,Axel que coge una caratula de un juego de la Wii que parece ser el SvR 2009 y le da con el en la cabeza.Pero X-Xtrem coge a Axel y le tiro al escaparate de latienda y a roto el cristal.
    Marcelo:Migraco le a dicho a X-Xtrem que pare y X-Xtrem le hace caso le va a hacer un DDT contra un videojuego pero Axel Hardy le empuja contra Migraco tirandole al suelo parece que eso le a molestado a Migraco.
    Hugo:Siguen dandose,Axel coge a X-Xtrem y le va a hacer un twis of face pero Migraco da la vuelta a Axel Hardy y le da con una Play 3 en la cabeza lo que aprovecha X-Xtrem para hacerle la cuenta 1,2,3..!!!!!!!
    Marcelo:Y X-Xtrem gana a Axel Hrdy combirtiendose en el retador oficial al titulo extremo en WrestleMania 25.

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Hugo: es el Ex-Campeon CM Punk y esta de regreso :paz:

Marcelo: es el punketor, nos prometio q volveria despues de sus largas vacaciones por Guadalupe, La Libertad. :biggrin:

Hugo: CM Punk oficialmente vuelve a la accion.​

Marcelo: me pregunto que nos dira....?​

CM Punk: damas y caballeros.... CM PUNK esta de regreso....!!!!​

Publico: Yehhhhhhh!!!!!! CM Punk!!! CM Punk!!!​

CM Punk: Yo prometi que cuando volviera iba a recuperar mi titulo que aun lo posee CACTUS ALF.​

CM Punk: Me ubiera encantado luchar con javier, pero el muy bestia lo perdio :biggrin:, asi que Cactus....​

[​IMG][​IMG][​IMG]

Marcelo: aguanta que alli viene Ed4r :w0w:

Hugo: de seguro viene a aguarle la fiesta a CM Punk​

CM Punk: pero miren que llego el Sexy Troll "Ed4r" , que pasa ahora ed4rcito?​

Ed4r: solo pasaba por aqui a darle la bienvenida al ex campeon... solo eso​

CM Punk: gracias por eso, ahora puedes retirarte que este es mi momento.. ¬¬

Ed4r: jajaja... tu momento? no entiendo por q me botas, hemos sido amigos miembros del grupo mas grande en la Historia de FPW Wrestling ... "New Generation"​

CM Punk: si y gracias a mi ese grupo ya no existe :risota:recuerda ed4r, q acabe con tu grupo cuando te gane en FPW RR 2009. acabe contigo y tambien con NG​

Ed4r: tu perdiste tu campeonato por javier y luego te fuiste de vacaciones y ahora vienes a pedir una lucha con Cactus alf​

CM Punk: eso a ti no te debe de importar!, ya parale, si deseas algo de mi solo dimelo..... kieres una lucha de cuerpo a cuerpo ah? eso es lo que kieres????? ​

Ed4r: no es mala idea... ​

Marcelo: aguanta ahora si se fueron a los golpes... pero al toke vienen los arbitros a separarlos.... ​

Hugo: me parece que ed4r lo esta provocando a CM Punk​

Marcelo: si si lo hizo y no me extrañaria que esto termine en un match en FPW W25 :paz:

4. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009

Hugo:Esa es la musica de el nuevo retador al Extrem Championsip en Wrestlemania X-Xtrem!!!Y su grupo.
    Marcelo:Viste te dije que este chaval iba a triunfar.
    X-Xtrem:.Si estoy vivo y sin ningun rasguño y lo mejor de todo Jericho(Netoxx),en Wrestlemania ese titulo sera mio y hablando de nuestro combate que te parece Netoxx si nuestro combate para que sea grande y mas recordado que te parece si luchamos en un Three stages of Hell.

Marcelo:Muy buen dicurso de X-Xtrem que se va al backstage con los suyos.
    Hugo:.Para el que no sepa que es un ¨Three stages of Hell Match¨esta son las estipulaciones.
    Three stages of Hell

-->Consiste en que dos luchadores se enfrentan en 3 combates seguidos, ganando el que de los 3, consiga más victorias. Esos tres combates pueden ser de cualquier tipo: con armas, con jaulas, etc. Además, si, por ejemplo, el primer combate es un TLC y el segundo un Steel Cage, y dentro del ring queda una mesa, la jaula descenderá con la mesa dentro, y podrá ser usada en el combate número 2. Un ejemplo fue la lucha entre Triple H y Shawn Michaels por el World Heavyweight Championship en WWE Armageddon del año 2002. Esta lucha estuvo compuesta por: 1º: Street Fight, ganada por Triple H, 2º: Steel Cage, ganada por Shawn Michaels y 3º: Ladder Match, ganada por Triple H. De esta manera, Triple H recuperaba el título que perdió en Survivor Series 2002 en la Elimination Chamber que ganó Shawn Michaels.

Segun X-Xtrem el combate sera una serie de:

1ªCombate:Street Fight Match.

2ªCombate:Submission Match.

3ªCombate:Ladder Match.

5. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

Hugo: Es Jericho (Netoxx) El Campeon Extremo
    Marcelo: Le respondera a X-Xtream? o sea de mequetrefe a jala jala
    Jericho: Bueno yo que queria tener mi revancha con Axel Hardy pero no se pudo
    Marcelo: Si que bueno que ese mequetrfe de axel no pudo ganar
    Hugo: Tu abuela axel dio una buene pelea
    Marcelo: ¬¬
    Jericho: En Fin yo Y2J le ganare en este Three stages of Hell Match pero en vez de la Ladder Match propongo un IRON MAN MATCH de 15 min para asi cul minar la pel...

Hugo: Es X-Xtream
    X-Xtream: Yo no lo creo sera como yo digo
    Jericho Hagamos algo el que conecte su finisher gana y se hace la tercera lucha como el que queria
    X-Xtream:Ok Comenzemos
    Hugo: Le va a doar con la guitarra pero lo esquiva jericho y ahora oHHH CODE BREAKER
    Le decrifo el codigo Marceliiito
    Marcelo: En tonces sera Iron Match Peroo Le Hace las Walls OF JERICHO
    Hugo:X-Xtream se rinde y jericho no lo suelta.... y ahora ya lo solto y se va con una sonrisa.

Última edición: 20 Mar 2009
  6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Oe karu yo me apunto para el titulo neuvo que vas a crear:w0w:

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    -----BACKSTAGE------

Grisham: Damas y caballeros aqui el campeon FPW Cactus Alf nos dira algo sobre lo q ha ocurrido
    Girsham: Bueno Alf, CM Punk quiere retarte a WM por el titulo maximo pero parece que Ed4r quiere volver al trono... tu q dices?
    Alf: Todd, en No Way Out y en Dest.X hice historia reteniendo el campeonato FPW ante Javier diciendome que no era oponente para el, pero he demostrado q si puedo y Punk y Ed4r como maricotas se pelean... sabes Grisham tengo una idea voy a demostar a esos dos buenos para nada, que los puedo vencer asi q Karurosu SI ME ESCUCHAS quiero defender mi titulo ante CM PUNK & ED4R en....... WRESTLEMANIA..

Publico: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Grisham: Wow, me parece excelente
    Alf: Asi es y te garantizo que tendra sangre, accion y mucho suspenso y q sera la mejor de todo Wrestlemania!

Publico: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-COMERCIALES-

Última edición: 20 Mar 2009
  8. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Publico: Yeaaaaaaaaaah!!!!!!!

Hugo: Ahi viene Axel Hardy! Lamentanblemente ayer perdio contra X-Xtreme
    Marcelo: Debes admitirlo, X-Xtreme gano en vuena ley.

***FULL RATABLANCAS***

Hugo: No te puedo mentir, le ganaron bien, y debe admitirlo.
    Marcelo Si pues, ese mequetrefe le deberia rendir honores a X-Xtreme.

Publico: Hardy! Hardy! Hardy! Hardy!

Axel: Gracias fanaticos, se que no deben estar muy contentos por lo que paso el domingo en Destination X
    Publico: Buuuuuu!!!!
    Axel: Bueno, pero no es para dejarme fuera de Wrestlemania, porque, Axel Hardy tiene grandes planes para el gran evento del año.

Axel: Bueno ... He oido algo hacerca del Latinoamerican Championship, y que Jaiver es uno de lso que quieren el titulo. Bueno Javier ya somos dos, en Wrestlemania quiero tener que enfrentarme a ti para coronar al primero Latinoamreican Champion!!
    Publico: Yeah!!!! Axel vs Javier!!! Axel vs Javier en Wrestlemania!!!
    Hugo: Wow!!!! Que gran sorpresa la de Axel!
    Jr: Esperate todo queda en manos del Gm Karurosu.

Axel: Creo que despues de Destination X no estuve conforme con el resultado y no es nescesario que encuentre a alguien para desquitarme........

Axel: ........Solo tengo que volver a reinvindicarme, coronandome campeon en Wrestlemania,y volviendo a taer una de las mejores estipulaciones de pelas en FPW, un TLC Match
    Hugo: Increible!!!!
    Marcelo: Estoy atonito, esta hablando en serio!!!!!

Hugo: Sera verdad? Axel "Insane" Hardy vs Javier "The Hitman" Hart en un TLC Match para coronar al primer Latinoamerican Champion??
    Marcelo: Que mequetrefe, su abuela, su abuela, no lo puedo creer aun.

***Comerciales***

Estado del tema:
cerrado.