GreatSmack! 7ma Edición

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 10 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Luces, cámaras, acción :yeah:

Hugo: Aaaaaaatangana, dímelo Marcelito...

Marcelo: Y de arranque el GM hará su aparición, seguramente para decirnos lo que acontecerá en Destination X este domingo...

http://www.youtube.com/watch?v=H54XjKmLQh8

Karurosu: Sólo tengo a dos participantes confirmados en el Ultimate X Match: Alex Silver y Valjean, así que si nadie más va a participar, ellos dos serán los únicos...

Hugo: Pero parece que nadie tiene las hagallas para entrar a participar en este match por una oportunidad para estar presente en Wretlemania XXV, Karurosu se va muy enojado...

2. MSR MYERDA

MSR MYERDA Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009

Mr Sadam:Que pasa aqui yo ya e dicho que quiero estar en la Ultimate X.Y me vereis barrer con todos.Asi con dios.Asi que Karusosu añademe al combate.

3. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009

Hugo:Es X-Xtrem!
    Marcelo:A que habra venido.
    Hugo:Vemos que vienen jefes de seguridad y estan poniendo un sofa y una masa de diamantes.Coge el micro y se dispone a hablar.
    X-Xtrem:Hoy habra Zona Extrema.Y nuestro invitado sera ni mas ni menos que mi rival en Destination X Axel Hardy!!!¬¬
    Publico:Yeahhhhhhhhh!!!!!!
    X-Xtrem:Esta aqui hoy para hablar sobre todo lo que esta pasando estos dias y hablaremos sobre lo que pasara en Destiantion X.Pues vamos halla con todos ustedes gentuza :P Axel Hardy!!!
    (Pasan 15 segundos)X-Xtrem:Donde c***o esta!!!

Hugo:Hay esta!!!!
    Marcelo:Ya ves ¬¬.
    Publico:Hardy,Hardy,Hardy...!!
    X-Xtrem:Sientate tu como en tu casa.
    Axel:Gracias.
    X-Xtrem:Venga vamos al lio,la semana pasada viniste a reirte de mi y saliste perdiendo porque gracias a mi discursito te calle tu boquita que por cierto iria llamando a un cirujano porque despues de nuestro combate no te reconocera ni tu madre.
    Axel:.Pues yo en vez de rompertela te la areglare a patadas.
    X-Xtrem:Bueno ya esta bien basta de gilipollec*s esto no se va a arreglar hablando y como sabia que sucederia esto he traido una mesa de hacer pulsos americanos que te parece el que gane podra empezar en nuestro combate con una arma blanca.
    Axel:Ok!
    Hugo:Se estan preparando las manos con una especie de talcos para que no te roce y empiezan.
    Axel empieza dominando pero X-Xtrem recupera y mantiene el pulso como empezo Axel Hardy va a ganar y X-Xtrem va a perder el pulso pero le da una patada y se lia con Axel a puñetazos Axel se da la vuelta y se levanta le da una patada en las zonas de X-Xtrem que se apolla en la esquina Barrendero que le pasa un palo desde fuera lo va a usar pero Axel le da con el Sofa en toda la cara e intervien Barrendero y Sadam para ayudar a X-Xtrem que le dan en el suelo una paliza colocan a Axel sobre la mesa y X-Xtrem se dispone a hacer un five frog splash.

Hugo:Es Jericho o dioss!!!The Black School Mafia se le quedan mirando sorprendiadamente en lo que Axel aprobecha para salir del ring e irse con Jericho.

Marcelo:Y TBSM se quedan mirando a Axel y Jericho.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Silver: Yo tambien deseo participar en el Ultimate X Match, ok? De acuerdo? Gracias.

(Educadamente ironico)

5. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: pero si que se la traen estos dos, veamos como les va este fin de semana.
    Marcelo: esa lucha me da igualcon tal que pierda ese meketrefe de Axel lo resto no me importa.

Hugo: pero si es dohko y yo que pense que ya se habia retirado.
    Marcelo: oh no, no me digan que es ese meketrefe, yo pense que nunca mas lo volveria haber.
    Hugo: pero yo pense que era uno de tus caballos.
    Marcelo: eso era antes, ahora sigue siendo el mismo meketrefe que era antes
    Hugo: mejor veamos que nos tiene que decir

Dohko: es un gusto estar de vuelta por aca, yo ya pensaba retirarme y vivir de mis otros negocios pero despues de meditarlo por varios dias tengo asuntos pendientes por aca, primero perdi mis titulos por los tags contra los silvers y luego por una descoordinacion con el GM que no me dio mis pasajes a tiempo no pude llegar a tiempo a mi lucha contra netoxx y perdi mi titulo extremo

Marcelo: cuando no poniendo excusas por su incapacidad como luchador, por que habras vuelto.
    Hugo: pero si tiene razon, que bueno tenerlo aca de regreso

Dohko: ahora como se habran dado cuenta tengo algo pendiente contra los silvers y contra netoxx, y despues de mucho pensarlo decide tomarme esas revanchas contra ellos y como tengo mi clausula de revancha esa la voy a usar despues asi que netoxx preparate y disfruta del titulo que muy pronto volvera a su verdadero dueño, asi que me encargare de uno de los silver y como veo que Alex silver esta en la lucha Ultimate X y todavia faltan mas luchadores, entonces voy a participar en esa lucha.

Dohko: asi que Karurosu ya sabes apuntame para esa lucha y Alex Silver preparate por que de paso que gano en esa lucha te voy a dar una paliza que nunca vas a olvidar.

Hugo: parece que dohko viene con todo, veamos que nos puede ofrecer este domingo
    Marcelo: que nos ofrezca su retiro y con eso yo estoy contento

6. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    ***SE ENCIENDE EL TITANTRON***

[ame="http://www.goear.com/listen.php?v=65696c6"]Propane Nightmares -..." target="_blank">Propane Nightmares -...[/ame]

Axel Hardy: X-Xtreme, crees que porque sabes hablar y toda esa cosa, me vas a intimidar a mi, para dejar te callado de una ves, no has ganado ninguna pelea desde que llegaste a FPW, ni tu ni tu equipo, yo he tenido 3 diferentes titulos y tu ni uno, tus peleas dan pena, no logra ni hacer sudar a tu rival, dejate de w******s y pelea solo. No vamos a cancelar la pelea en Destination X, solo porque quiero arreglar tu cara a patadas. Dices que me escondo, oye b*****o! yo trato de ir cara a cara pero apareces con los backstreet boys y eso llega pues, por uan ves sal solo ataca solo y toda esa cosa, te lo digo con sinseridad, sino no vas a ser nada en FPW.
    X-Xtreme: Magno deja de hablar estupidesses, tu vas a ser mi primera victima en FPW y ya veras que luego no me querras ver nunca mas.
    Magno: Con lo feo que eres ¬¬
    X-Xtreme: Que tienes tarado te voy a..........
    Marcelo: Ouch! un sillazo!!
    Hugo: Swanton bomb!! Swanton Bomb

7. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Hugo: Karurosu vuelve al ring para hacer tal vez el anuncio final con miras hacia este domingo cuando se realice el PPV FPW Destination X, la última parada hacia Wrestlemania XXV...

Karurosu: Señoras, he aquí la cartelera final, si es que no hay algún match de última hora, para este domingo en Destination X:

FPW Championship Match
    Cactus Alf(c) vs Javier

Peruvian Wrestling Championship Match
    Kasurosu(c) vs Great Kitten

Ultimate X Match
    Alex Silver vs Mr. Sadam vs Valjean vs Silver vs Dohko

Tottus Brawl Match II
    Axl Hardy vs X-Xtrem

Karurosu: Sin nada más que decir, me retiro y les deseo suerte a todos :yeah:, pero no a Great Kitten :jum:.

Marcelo: Pero se avecinan buenas cosas este domingo...

Karurosu: Se me olvidaba, después de este domingo, tenemos todos una cita en...

Última edición: 13 Mar 2009
  8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
  9. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    cuando peleo yo? :p

Estado del tema:
cerrado.