GreatSmack! 6ta Edición

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 4 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Luces, cámaras, acción :yeah:

Hugo: Aaaaaaatangana, dímelo Marcelito...

Marcelo: Hola amigos, esta noche estará de lujo, puesto que mi jefecito está por terminar de encontrar a los participantes del Ultimate X Match en Destination X...

Hugo: Así es Marcelito, el Ultimate X Match, es la última oportunidad de llegar a Wrestlemania y participar en un Main Event...
    http://www.youtube.com/watch?v=H54XjKmLQh8

Marcelo: Per si es mi caballo, perdón mi jefecito, al parecer tiene algo que decirnos...

Karurosu: Señoras, el Ultimate X Math contará con 6 participantes, por el momento sólo tengo a uno confirmado, y es Alex Silver, necesito a 5 participantes más, y quiero que se hagan presente ya!!!

Hugo: Karurosu, el GM de este programa y actual campeón peruano, ha hablado...

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Marcelo:Vaya otro programa q nos espera hoy.
    Hugo:Y que lo digas,pero ahora demos paso a The Spanish Golden, X-Xtrem!!!!!

Marcelo:.Parece que a cambiado su look auque se le ve dañado por el ataque que
    sufrio la semana pasada.
    Hugo:.Coge el micro y va a hacer lo q mejor sabe.
    Marcelo:¿Luchar?
    Hugo:No hombre,Hablar.
    X-Xtrem:.Como veis me he cortado el pelo y he cambiado de look,cancion,todo eso si menos mi maldad y mi fuerza.
    Marcelo:.Pues entonces seguira siendo tan bueno como siempre.
    Hugo:Se nota q no te gusta la lucha :p
    X-Xtrem:Tambien he cambiado mis finhisers.Ya puedes salir.
    Hugo:Salen los componentes del TBSM Barrendero y Sadam con un chico q parece q nunca a luchado.
    X-Xtrem:Hola chaval.
    Chaval:Hola,encantado Señor X-Xtrem.
    X-Xtrem:Mirar este es el Unrepenttier.
    Hugo.UFFF!!!Que golpazo se a llevado el chaval!!!
    Marcelo:Jajajaja has visto q impacto,me encanta este chaval no tiene escrupulos.
    X-Xtrem:.Os a gustado????
    Publico:UHHHHH!!!!Fueraaaaaa.
    X-Xtrem:Veo que si ¬¬.Y este es el Frog Splash.
    X-Xtrem:Jajajajajaja mira como llora el chaval.
    Hugo:.Dios no teneis sentimientos.Encima Barrendero & Sadam se lo llevan a rastras.
    X-Xtrem:Como veis esto es lo que le pasara a Axel Hardy en mi combate contra el en ese Totttus Brawl Match.

Última edición: 4 Mar 2009
  3. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Suena la musica de Alex Silver...

A.Silver entra al coliseo y sube rapidamente al ring!!

"el Ultimate X Math contará con 6 participantes, por el momento sólo tengo a uno confirmado, y es Alex Silver, necesito a 5 participantes más"

A.Silver: Como a dicho Karurosu antes, solo estoy yo en la pelea, y yo me pregunto...¿Es que me teneis miedo? Apuntaros al Match, aunque pelear contra alguno de vosotros, seria como pelear solo... ¬¬

Última edición: 5 Mar 2009
  4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Comingsoon................Are You Ready ¡¡¡

:wow::wow::wow::wow:

:O:O:O:O

¿?

5. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Bart:¡quien quiere que lo destruya??

Última edición: 5 Mar 2009
  6. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

Hugo:Wuao es Jericho que tendra para decirnos nuestro campeon extremo
    Marcelo: Vaya este mequetrefe en No way Out salio campe...

JERICHO:Bueno como no hay contendor No1 a mi titulo y si lo hay no me impora quiero estar en la pelea de Ultimate X Math en la que solo esta Alex Silver

7. jason fly

jason fly Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Marcelo:Pues vaya chollo el de Netoxx.Va ir a Wrestlemania sin defender antes su titulo.

Barrendero:Segun X-Xtrem quiere q gane el titulo extremo en Destination X y asi nuestro grupo sera el mas conocido de la empresa.
    Marcelo:Es verdad porque si gana X-Xtrem a Axel en el Tottus Brawl sera el C.1º
    Barrendero:Si y asi en Wrestlemania TBSM seguira teniendo los titulos.
    Barredero:Entonces si es que te atreves Netoxx sal para q yo te rete por el titulo.

8. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    ***SE ENCIENDE EL TITANTRON***

[ame="http://www.goear.com/listen.php?v=65696c6"]Propane Nightmares - Pendulum - goear.com[/ame]​

Hugo: Miren, es Axel Hardy!!! Quien prometio que iba destrozar a X-Xtreme el proximo domingo en Destination X
    Marcelo: Bah! Son puras tonterias, Magno esta tratando de ganarse un lugar en Wrestlemania, cosa que no pasara, porque mi caballo X-Xtreme le va a ganar en el Tottus Brawl Match.

Hugo: Tu solo dices eso porque no quieres admitir que Axel Hardy tiene un gran futuro por delante.
    Marcelo: Futuro?? Por Dios, no le veo nada de especial a este tipo.

Axel Hardy: X-Xtreme, tengo que decirte algunas cosas antes de Destination X. Espero que seas lo suficientemente valiente para pelear tu solo, y que ninguno de tus Backstreet boys se aparescan durante la pelea. Por eso, hoy le dije a Karurosu que saque a fuera del coliseo a Mr. Sadam y a Barrendero, para evitar que me ataquen a mi o a Netox antes de Destination X. Y si tu lo llegas a hacer, no vas a participar ni de Destination X y Wrestlemania. Yo tambien fui advertido, asi que ni tu ni yo nos podemos atacar hasta Destination X.

Nota de moderación: No abuse del uso del mismo GIF.

Editado por el moderador: 7 Mar 2009
  9. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Hugo:¿Que hace hay X-Xtrem?

Marcelo:¡Es X-Xtrem!¿Vendra a contestar al inutil de Axel?
    Hugo:Va a subir al ring donde se encuentra Axel Hardy.
    X-Xtrem:Que chorradas dices,sabes que yo estoy medio lesionado y si te pego la peor parte sera para mi.Mis amigos ya estan fuera como tu deseaste señor:P.Asi que no te preocupes por eso ahora voy a ir al grano,tu sabes lo de los ataques sobre mi .La ultima semana me dieron una paliza en el garaje y quieres que me pare a pensar en nuestro combate,me tendrias que comprender llevo asi desde el Royal Rumble sea quien sea esa persona sufrira mucho,pero que mucho me da igual que sea un campeon o no,que sea un luchador o no,como si es un encargado de la compañia,pero como seas tu me ocupare de que tu vida sea un **** infierno y sin ayuda de mis compañeros.¿Ok?

Hugo:Se vuelve al backstage.

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hugo: Dimeloooo carlitos
    Carlos: Asi es, hoy hemos tenido algunas sorpresas y parece que empieza a ponerse interesante esto... aunque yo creo...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NDtwtGkfmMg"]YouTube - Randy Orton-New Theme "Voices" [Clearest Song][/ame]

Hugo: Pero que??? Esa música???

Valjean: Este reto va para cualquiera que sienta deseos desesperados de ser asesinado el próximo domingo en ultimate.

Valjean: El asesino de leyendas ha vuelto e irá por el campeonato en wrestlemania

Última edición: 8 Mar 2009
  11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Sigues vivo? despues de todas las palizas que te di??? Entonces apúntame para esa lucha. Será un buen calentamiento para wrestlemania

12. MSR MYERDA

MSR MYERDA Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Entrevistador:Estamos en la calle con Mr Sadam nos tiene q decir algo importante.
    Mr Sadam:Pues si ya q el palurdo de Hardy no me deja entrar en el Estadio pues hablo fuera.Os lo voy a decir en una palabra me apunto.
    Entrevistador:En que te apuntas.
    Sadam:En que va a ser en el combate del ultimed X.Venga cuidaros q me vuelvo pa mi casa.

Estado del tema:
cerrado.