GreatSmack! 4ta Edición

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 17 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Luces, cámaras, acción :yeah:

Hugo: Aaaaaaatangana, dímelo Marcelito...

Marcelo: Hola a todos mis amios del Perú y el mundo, estamos rumbo a Wrestlemania 25 y muchas cosas están por suceder en este programa...

Hugo: Como lo dijo Marcelito, este programa se viene con muchas sorpresas, y será el propio GM Karurosu quien nos hará conocer la buena nueva...

http://www.youtube.com/watch?v=H54XjKmLQh8

Karurosu: Muchachos, les vengo a comunicar algo muy importante. Se ha dispuesto la creación de un nuevo título, este título es el LatinAmerican Championship, y se pondrá en juego en Wrestlemania 25. Así que en este programa encontraremos a los que posibles aspirantes a ostentar dicho título...

Marcelo: Por fín se ponen las pilas y crean un nuevo campeonato ¬¬...

Karurosu: Y les recuerdo que en Wrestlemania 25 tendremos luchas estelares y el Money in The Bank Match, así que comencemos con el programa :yeah:...

PD: Resultados de NWO en proceso...

Última edición: 18 Feb 2009

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Hugo:Hoy veremos un nuevo segmento de entrevistas a los mejores luchadores de GreatSmack en un programa nuevo llamado XTREME ZONE con X-Xtrem al cargo de todo.
    Marcelo:Si Hugitoooooo!!!!Nos ha dicho que hablara sobre todo lo sucedido en NWO,los ataques que esta sufriendo y tendra a un luchador que todavia no nos a revelado.
    Hugo:Que ganassss!!!!Quien sera????.
    Marcelo: para eso habra que esperar a luego!!!!
    Hugo:De momento tenemos el logotipo del programa:

Última edición: 17 Feb 2009
  3. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

Marcelo: Huguitoo viene el nuevo campeon EXtremo
    Hugo: A si es Marcelito oigamos lo que tiene para decir despues de una noche espectacular.
    Publico:Jericho jericho¡¡
    Jericho: Gracias quiero decirles que lo de NWO no fue facil superestrellas como Valjean y X-Xtream no son faciles de derrotar bueno y mi reinado recien va a comozar asi que en W25 con mi contrincante lo derrotare y seguira y lo que fue NWO quiero que quede como leccion para pensarlo 2 veces antes de retarme por este titulo.
    Marcelo: Aver quien sera el mequetrfe que rete a este mequetrefe
    Hugo: Pues esperomos en el programa y como dijo el que lo piensen 2 veces.

4. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009

X-Xtrem:Que ***** haces aqui tu ivas a ser mi invitado principal en la zona x-trema y estas aqui haciendo el tonto con tu cinturon.
    Netoxx:Estas celoso eso es lo que te pasa.
    X-Xtrem:Te propongo una cosa.
    Netoxx:Dispara!
    X-Xtrem:Como tu has dicho Valjean,Gerson,yo,Silver queremos ese titulo,la verdad tengo cosas mas importantes que hacer pero te propongo hoy un tag team tu y yo vs Valjean y Gerson y si nosotros ganamos tendras un combate contra mi por el titulo la siguiente semana pero si perdemos lucharas contra Valjean y Gerson.Aceptas o te vas a rajar y vas hacer lo mismo que Dokho no apareciendo por aqui!!!
    Netoxx:Acepto,peroo si me traicionas no habra ningun combate ni parati ni para nadie.
    X-Xtrem:Acepto!!
    Hugo:Se estan dando la mano!!!!!!!
    Marcelo:Tenemos combate esta noche!! EL TAG GANADOR OBTIENE UNA LUCHA CONTRA NETOXX POR EXTREM CHAMPION
    X-XTREM & NETOXX [​IMG][​IMG] V.S [​IMG][​IMG] Valjean & GERSON

----- mensaje añadido, 14:53 -----

Hugo:Vamos a dar paso a unos anuncios y volvemos con el combate entre:

Valjean & GERSON V.S X-Xtrem & Netoxx

Marcelo:Si,y asi sabremos el aspirante o los aspirantes de Netoxx en Destination X el siguiente PPV de FPW que sera como un Pre-Wrestlemania 25!!!

Hugo:Y por hay entra Valjean.
    Marcelo:Guaoo que gran entrada!!!!!Y por ai entra gerson!!!!!
    Hugo:Ai esta Gerson!!!!!Ahora les toca a Netoxx & X-xTREM!!!
    Marcelo:ahora es el turno de el nuevo campeon extremo!!!!!Netoxx!!!!!1
    Hugo:El arbitro da la señal y empieza el combate.
    Marcelo:Empieza Netoxx contra Valjean,bien Valjean que empieza fuerte y le esta dando una golpiza a Netoxx.Valjean le da rapido el relevo a Gerson que entra haciendole un lazo a Netoxx y le va a hacer el you can`t see me:
    Le va hacer la cuenta a Netoxx 1,2...la para netoxx.Rapidamente Netoxx se zafa y le da el relevo a X-Xtrem que entra con todas y Gerson le responde con un lazo que esquiva X-Xtrem gerson le da un golpe a X-Xtrem y les coge a los dos y uffff FU Netoox se zafe y le da un golpe bajo a gerson y le hace un codebraker a gerson!!!!
    Hugo:Le ha hecho el codebreaker,X-Xtrem le da la mano y Netoxx se la aparta oo X-Xtrem le a tirado del ring por la tercera cuerda y se dispone a hacer la cuenta 1,2,3 X-Xtrem es el retador oficial al titulo en Destination X.
    Marcelo:X-Xtrem se va rapidamente al Backsatage con sus amigos de TBSM.

5. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Karurosu: Acabo de tener una reunión muy importante con la mesa directiva de la empresa, y me informan que antes de Wrestlemania 25, se llevará acabo nuestro PPV FPW Destination X...

Marcelo: Pero qué sorpresa, de seguro muchos se apuntarán a este PPV...

Hugo: Este PPV tiene una característica y de seguro Karurosu nos la explicará...

Karurosu: En este PPV tendremos el Ultimate X match donde una "X" colgará en medio del ring, y quien la obtenga, obtendrá también un match titular en Wrestlemania 25!!!

Marcelo: Eso sí que está tremendo, seguro que ahora sí los mequetrefes de esta empresa saldrán a pedir estar en esa lucha...

Hugo: Y quién no quisiera estar ahí? es una oportunidad de oro para estar presentes en Wrestlemania 25...

Karurosu: Los interesados en participar en este match, serán elegidos durante el transcurso de la semana...

Marcelo: A ver mequetrefes salgan y den la cara si quieren participar :biggrin:...

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    marcelo: mira quien llega ...es mi caballo :w0w:
    hugo: si es GK..que hara aqui, se apuntara para este match ?

GK: seguro pensaran que vengo para pedir estar en esta pelea, pues se equivocan :jum:recuerden que yo gane el RR ( junto con karu
    :biggrin: ) asi que no necesito esta pelea para tener un combate titular en W25 :D y de paso lanzo mi reto de una vez, en W25 ire por el titulo MAXIMO de la empresa y saldre con el :w0w: me convertire por segunda vez campeon mundial :hi: asi que ya sabes campeon, disfruta mientras puedas, pues me voy a mi camerin, xao :biggrin:

marcelo: ese es un autentico campeon, aplausos porfavor :wow:
    hugo: callate xupamedia y sigamos con el programa :chau:

7. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Marcelo: Ahi entra otro campeon!

Hugo: Nada mas irse GK, entra Alex Silver rápidamente al ring, ignorando al publico, y ya en el ring hace su taunt mientras es abucheado por el publico...

Alex Silver: He venido a pedir un lugar en el Ultimate X match, en el que segurisimo que le pateare el trasero a todos! Eso si no me piden una pelea por los Tags...¬¬
    Karurosu, espero tu respuesta...

---

PD: Cuantos participantes habrán?

8. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Karurosu: En el Ultimate X Match habrán 5 participantes como máximo. Y les comunico a todos aquellos que no hayan cobrado alguna cláusula de revancha, que en FPW Destination X deberán cobrarla, ya que no es factible esperar más para cobrarla, luego no habrá lugar a reclamo...

Marcelo: Pues hay muchos ex campeoncitos que no han cobrado su revancha, mi caballo ahora los pondrá al día...

9. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009
    PD:Karurosu me tienes que poner en el combate por el titulo Extremo vs Netoxx.:wow:

10. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Karurosu: Amigo X-Xtrem, el campeón Neto aun no se ha pronunciado sobre tu desafío por el título extremo, esperemos su respuesta :yeah:

11. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009

Hugo:Es X-Xtrem!!!!!!!
    Marcelo:Pide el micro y se dispone ha hablar con Karusosu.
    X-Xtrem:Acabo de ganar mi combate con él mismo,digo yo que tendre el derecho a luchar contra el por el titulo Extremo,eso si si no recibo mas amenazas ami persona y el idiota de Netoxx acepte mi reto.Encima tenemos tiempo de hablarlo porque la siguiente semana es mi invitado especial en La Zona X-treme.

Última edición: 19 Feb 2009
  12. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

GK: te tomo tu palabra entonces, ahí cobro mi clausula de revancha por el PWC :D

PD: no uses negrita para todo tu texto :biggrin:

13. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Hugo: Marcelo despues de saber que GK tomara su revancha vamos para backstage:
    BackStage
    Marcelo: ahi esta el mequetrefe de jericho
    Jericho: ... si claro, no hay problema, adios.
    Reportero: hola señor jericho queremos saber ¿que piensa de x-xtream?
    Jericho: Exactamente estaba acabando de hablar con Karu y le exprese que no era justo lo que hizo X-Xtram asi que despues de los comerciales tendremos un 1vs1 si el gana sera retador nuemro uno a mi titulo si yo gano tendra que hacerse contender No1 al titulo.
    Marcelo: Vailame ese trompo en la uña.
    Hugo: eso es saber defenderse y ocupar su influencia de campeon y habilidades luchisticas vamos a comerciales y con la lucha entre X-Xtream y el campeon Jericho.

COMERCIALES

Despues de COMERCIALES

Lilian Garcia: Introducin the Challanger the FPW Extreme Champion Chris Jericho

Lilian Garcia: and introducing the challanger XX-Treammm
    Hugo: Suena la campana
    Comienza x-tream y le da duro castigo en el estomago y ahora bloquea jericho y le hace tremendo suplex ahra corre e iba a hacer el lion sault.
    Marcelo: Hugo si quieres comentala tu esta pelea
    Hugo: claro, y jericho le da tremendo lazo a x-xtream jericho se va al esquinero, se recupera x-xtream y lo baja del esquinero se sube y le da trmendo codazo ahora la cuenta en 1..2..y por poquitoo se recupera jericho le da un puño cerrado se impulsa en las cuerdas y gran bulldocer y se prepara ahra el lionsault y.....
    Hugo: si lo hizo jericho ahora se sube a las cuerdas se levanta x-xtream lo sorprende jericho por detrtas con otro bulldozer y que hace o las walls of jericho
    Hugo:X-Xtream no puede y......si X-Xtream se rinde y pierde.

Lilian Garcia: Here is your winner the FPW Extream Champion Chris Jericho¡¡¡¡
    Hugo: Entonces X-Xtream ya no estara frente a jericho en el siguiente ppv Destination X.
    Marcelo: se tendra que batir con otro jala jala pero creo que si pelea asi de mal comoh hoy pues no estara.
    Hugo: no es que peleo mal si no que jericho no gasto mucha energia en No Way Out y tiene un poco de mas exp jericho por eso gano.
    Hugo

14. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    ***ENTREVISTA EN EL BACKSTAGE***

Lena: Ahora estamos con X-Xtreme. Hace unos instantes acabas de perder con el Extreme Champion Neto¿Piensas ir por otro titulo?

TigerFett: Hahaha! Neto tiene miedo de perder el titulo, por eso no acepto mi reto

TigerFett: Aparte no hay superestrella mas grande que yo! X-Xtreme
    Magno: Hahaha

Magno: Tu...el mas grande de FPW??? Hahaha! No seas pavo. Tu no has ganado hasta ahora.Cuando era GM de FPW SmaccDown! te di una chance por el titulo Extremo en el Royal Rumble, y no ganaste. Luego te apuntaste para el Elimination Chambver de No Way Out por el mismo titulo, y tampoco ganaste. YO he sido FPW TAG TEAM CHAMPION con Cactus Alf, THE HARDYS!!!! he sido EXTREME WORLD CHAMPION Y FPW WORLD CHMAPION. TU no has sido NADA

TigerFett: Quien diablos te crees?! Quieres probar que soy mejor que tu
    Magno: No tengo porque hacerlo, todo el mundo lo sabe

TigerFett: No te atrevas a volverme a humillar!
    Magno: Calla m****a!!!

Magno: Que te parece si en Destination X tu y yo en un Tottus Brawl Match. Asi es Neto te acuerdas de esa pelea? Es la misma en la que te gane. Y para hacerlo mas interesante, el ganador ira contra El Extreme World Champion en Wresltemania.

15. MSR MYERDA

MSR MYERDA Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Hugo:Vaya paliza que le acaban de meter a X-Xtrem.
    Marcelo:y que lo digas parece que...

Hugo:Es Mr Sadamm!!!!!!!!!
    Hugo:Que cojones ha salido del cielo!!!!!
    Marcelo:Y encima me a cortado.Se sube al ring y coge el micro.
    Mr Sadam:Quien se cree ese tal Magno_MKO que puede ir por la vida pegando a gente que le cai mal pues la semana que viene por orden de X-Xtrem lucharemos Yo y mi amigo Barrendero contra Magno para ver quien es el mejor y si le descalifican no habra combate en Destination X contra X-xtrem y iria directamente a Wrestlemania como aspirante al titulo.

Hugo:Es Magno va corriendo al ring pero ha venido Barrendero y le da por atras.
    Hugo:Le da y le sube al ring!
    Marcelo:Eso le pasa por meterse con Black School Mafia.Vaya paliza que le estan metiendo a Magno,Barrendero le va hacer su DDT caracteristico!
    Y Mr Sadam coge su bate y le va a dar ooooo!-_-

Hugo:Cogen su micro y dicen
    Barrendero y Mr sadam:Esto es lo que le pasara la siguiente semana en nuestro combate y en Destination X contra Xtrem!!!!

16. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

Hugo: Pero es jericho ira a uniorse en contra de magno
    Marcelo: pero oh gua agarra a golpes a barrendero.
    Hugo: llega Mr sadam y le estan dando y no consejos a jericho, se recupera magno y parece un tag team y gua magno hace su finisher a brrendero ahora los dos le dan a Mr sadam pero jericho ahora o nooo CODEBREAKER
    Marcelo: mira chico ahora magnno y jericho se dan las manos 2 chupamedias en el ring
    Hugo: Puede ser esto el comienzo de una alianza?ahora jericho pidede el microfono
    Jericho: Mira Mr Sadam tu no eres campeon y yo si asi que propongo un tag team la otra semana tu y baRRENDERO CONTRA MAGNO Y YO Y N O TRATEN DE DE DEFENDER a X-Xtream porque ya vieron como lo deje y como lo vapuleo magno.

Última edición: 20 Feb 2009
  17. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009
    Hugo:Con esto nos despedimos.
    Marcelo:Si,con el liston bien alto parece que hay nueva rivalidad entre Magno_MKO & X-Xtrem.
    Hugo:Si Marcelito,acordaros q la siguiente semana habra un tag team entre TBSM & Magno/Jericho combatazo,eso si hay descalificacion por parte de Magno o Jericho no habra combate en Destination X, tambien En La Zona X-Treme,X-Xtrem hablara con el campeon Extremo Jericho,y se decidiran los participantes en el combate de la X
    para conocer al nuevo retador al titulo FPW Champion.
    Marcelo:Hasta la siguiente semana,seguidores del Wrestling.

Estado del tema:
cerrado.