GreatSmack! 3ra Edición

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 10 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Luces, cámaras, acción :yeah:

Hugo: Aaaaaaatangana, dímelo Marcelito...
    Marcelo: Hola Huguito aquí se inicia la tercera edición de este tremendo programa que ya está dando mucho que hablar...

Hugo: Como lo dijo Marcelo, el programa anda viento en popa, pero hablemos ahora de lo que sucederá en No Way Out este domingo...

Marcelo: Así es Huguito, tendremos dos Elimination Chamber por los principales títulos de la empresa...

Hugo: Y eso no es todo, la lucha entre GK y Karurosu, los ganadores del Royal Rumble, que se disputarán la tenencia del título peruano, va a estar tremenda...

Marcelo: Y no nos olvidemos del match por los campeonatos en pareja entre The Silvers y The Black School Mafia...

Hugo: No Way Out está que quema, y se ha confimado la participación del GM Karurosu en un match esta noche, pero su oponente será sorpresa, comencemos con el programa...

2. MSR MYERDA

MSR MYERDA Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Marcelo:Parece un gran programa,y parece tambien que van a haber unos grandes combates.

Hugo: O es MR Sadam que viene de dar una paliza a The Silvers con su grupo The Black School Mafia.
    Marcelo:MR Sadam pide el micro.
    MR Sadam:Estoy aqui para hablar de mi equipo y de nuestro combate en No Way Out.
    Estamos preocupados por nuestro jefe X-Xtrem no aparece desde la ultima edicion de GreatSmack.La ultima vez que le vimos estaba conversando con Dokho en el backstage yo y Barrendero le preguntamos que si le esperabamos y nos dijo que no.
    Desde aquella no le hemos vuelto a ver,tememos por si no estara en NWO.

Dokho:Esta muy bien acusar sin saber lo que sucede,X-Xtrem y yo estabamos hablando de nuestro combate en la camara de la eliminacion,aunque yo creeo que se a rajado ya le gane una vez y en la camara volvera a ser lo mismo.
    MR Sadam:Callate si no quieres recibir.
    Dokho.A,si????Y que va a pasar me vas a pegar tu??Yo no pero el que esta detras tuyo si.
    ÑASCAAAA!!!!
    Hugo:Vaya palazop que le acaba de reventar en la cara Barrendero a Dokho.
    Marcelo:The Black School Mafia se retira y Dokho esta en el suelo sangrando que opinara de esto X-Xtrem?Y lo mas importante donde estara?
    Hugo:No se sabe si estara en la camara de la eliminacion.
    PD:Lo he escrito con mi amigo Bam_bam_bigelow en mi choza xDD..

Última edición: 10 Feb 2009
  3. jason fly

jason fly Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    hugo: a venido el barrendero para decirnos algo
    barrendero:al parecer nuestro lider lo han encontrado inconsciente y con una nota q trae muerte al culpable eso es todo
    hugo:bueno ya savemos q le paso hasta luego

4. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Hugo:Vamos a ver un video que nos a llegado.
    (VIENDO VIDEO)
    Marcelo:Es X-Xtrem hablando con Dokho,hasta hay ya lo habiamos visto ahora se va hasta su camerino y se apaga el video.
    Hugo:Pues vaya video.A se a vuelto a encender X-Xtrem esta tirado en el suelo con una nota que pone` muerte al culpable`.
    Marcelo:¿Quien habra sido?Parece que Dohko no a sido pero no esta claro.Ha podido ser cualquier luchador de la FPW hasta los que no estan.
    Hugo:Sea quien sea que lo diga o tendra un problema con X-Xtrem.Pero no os preocupeos el programa sigue.

5. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

Hugo:A hora qui esta Jericho uno de los que estara en la Camara de Eliminacion por el titulo Extremo
    Marcelo: Mequetrefe ese. a que nos vendrea a hablar
    Jericho:Si lo admito yo fui el que ataco a X-Xtrem.
    Publico:Whattt?
    Marcelo: Vailame ese trompo en la uña Huguitooo!!!
    Hugo: No eso es de gente mala y perversa.
    Jericho:Esto es un aviso a X-Xtream para que ni se le ocurra en la camara de Eliminacion tratar de vencerme porque sera en vano y lo lamentara ya sea con mi CodeBreaker o con mi Walls of Jericho.
    Marcelo:si sabia que alguien tendria que darle una leccion aX-Xtream.
    Hugo: No Marcelo te das cuenta de la grave situacion en la que talvez pueda estar X-Xtream.
    Marcelo: A Nadie le Importa.

6. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009
    Hugo:Sale X-Xtrem con el brazo cubierto por unas vendas.
    X-Xtrem:Tengo otro video donde se demuestra que tu no eres el culpable de los actos.
    Netoxx:Estas equivocado yo fui el que estaba en tu camerino esperandote.
    X-Xtrem:Entonces como demuestras esto.
    (MOSTRANDO VIDEO)
    Marcelo:Es Netoxx hablando con gerson sobre como atacarme pero tu en realidad no me diste porque es a la misma hora que el accidente,lo que demuestra que tu no has sido.
    Netoxx:Vale yo no fui pero si lo supiese no te lo diria.
    X-Xtrem:Pues vete!!!
    Netoxx:Solo si me ganas en un combate.
    X-Xtrem:No puedo en estas condiciones.
    Hugo:Netoxx hace el amgo de irse pero le hace un Codbreaker a X-Xtrem!!!
    Netoxx:Esto solo es el principio del fin de X-Xtrem.

Hugo esto esta muy mal para X-Xtrem.
    Marcelo:Si ya estaba mal pues ahora esta peor.

7. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hugo: Suena la nueva musica de Alex Silver

Marcelo: Sube rapidamente al ring; no tiene un minuto que perder, ya en el ring, pide el microfono y se dispone a hablar.

Alex Silver: Como ya saben, este domingo es No Way Out, en el que ya tengo una pelea programada, pero aun asi, pido un puesto en la Elimination Chamber por el titulo Extremo que tiene Dohko.

Hugo: X-Treme, el lider de The Black School Mafia, se a levantado, Silver hace un amago de Superkick, pero X-Treme se cae al suelo!

Marcelo: Alex Silver se va hacia zona de Backstage, y por el titantron vemos como entra en su camerino.

Última edición: 13 Feb 2009
  8. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Hugo: Wuao pero ahora jericho se direge al los camerinos y entra al de Alex Silver.
    Jericho: Mira Alex Silver te tengo una propuesta.
    Alex Silver:No me interes...
    Jericho: Escuha te propongo que en No Way Out acabemos con los contrincantes en especial a Dohko nos quedamos con X-Xtream tu le haces tu finisher, yo mis Walls of Jericho y se va a rendir, despues nos las arreglamos porel titulo Extremo. que te parece?

Alex Silver: Lo pensare.
    Jericho: Quiero una respuesta antes de No Way Out o te ira mal.
    Marcelo: Vailame ese trompo en la uña chico.
    Hugo: No marcelo esas alianzas son de luchadores aprovechados.

Última edición: 13 Feb 2009
  9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Oye y nadie de Uds anhelan el titulo maximo del FPW??????? seguro me temen niñas!!!!!!:w0w:

10. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007
    [​IMG]HEY ,HEY ,HEY,

11. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009
    ----- mensaje añadido, 08:14 -----

Hugo:Nos ha llegado un informe donde pone que MX-Superfly a tenido un accidente de coche probocado por otro coche que se ha dado a la fuga y ahora MX-Superfly esta en el hospital ingresado de garavedad lo que significa que si todo va bien no aparecera en mucho tiempo esto nos hace pensar que ha podido ser la persona que esta atentando a X-Xtrem.
    Marcelo:Me estan comunicando que la persona que ha sido aparecera la semana antes de Wrestlemania 25 Comunicando por que lo ha hecho y luchara contra X-Xtrem en Wrestlemania en el combate que el propio agresor pida.Esto lo acaba de decir él por un grabado que a dejado en la oficina de Black School Mafia.Aunque no se sabe quien.
    Hugo:Entonces significa que el agresor es un luchador de la empresa y que ya hay combate para Wrestlemania 25.

PD:El primero que diga en el GreatSmack que ha sido el y de sus aportaciones de porque lo ha hecho sera el que luche contra mi pero acordaros que sera 1 semana antes de Wrestlemania.:hi:

Última edición: 14 Feb 2009
Estado del tema:
cerrado.