GreatSmack! 2da Edición

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 2 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Luces, cámaras, acción :yeah:

Hugo: Aaaaaaatangana, dímelo Marcelito...

Marcelo: Hola Huguito aquí se inicia la segunda edición de este grandioso programa...

Hugo: Y continúa la búsqueda de retadores que participarán en los Elimination Chamber por el FPW CHampionship y el Extreme Wrestling Championship...

Marcelo: Bah, para mí que hay muchos cobardes en esta empresa, parece que nadie quiere arriesgarse a entrar en ese tipo de lucha...

Hugo: Esperemos que en este programa se den a conocer a todos los participantes...

2. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Micheal Cole: Asi es amigos bienvenidos a GreatSmack!
    Mick Foley: Hoy se deben definir los ultimos participantes de los Elimination Chamber.

Michael Cole: Ahi viene uno de lso participantes del Elimination Chamber de el FPW Title
    Mick Foley: Creo que en No Way Out Magno va dar un gran expectaculo
    Michael Cole: Asi es, es favorito a ganar el Elimination Chamber
    Mick Foley: Pero aun no se deciden los otros tres retadores.

Michael Cole: Si, hasta ahora estan el Campeon Javier, Migranco y Magno
    Mick Foley: Javier y Migranco han estado hablando mal del otro. Me huele a feudo

Justin Roberts: Desde Jamaica, MAGNO!!!!!!!

Magno: Bueno, ya me entere que Migranco tambien estara en el Elimination Chaber, eso es bueno, asi es mas interesante el Elimination Chaber. Lo unico malo es que Migranco ha tenido bastantes oportunidades por titulo, y ninguna aprovecho. Pobre, va tener otra oportunidad mas, y no va ganar. Y Javier anda cuidandome ese titulo, lo quiero listo para No Way Out, porque de ahi no salgo si no soy campeon.

3. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Comentalista:Estamos en el backstage con X-Xtrem
    X-Xtrem:Tengo malas noticias hoy en el combate de esta noche no podre estar por una pequeña lesion.Estas semanas antes del NWO estare en reposo para estar bien en mi combate de la camara de la eliminacion por el titulo extremo.Eso si el combate no se cancelara porque hoy habra un combate entre THE SILVERS VS THE BLACK SCHOOL MAFIA.AAAA si y no habra descalificacion...
    Comentalista:Esto es todo de momento por parte de X-Xtrem.

Última edición: 3 Feb 2009
  4. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007
    pues veo que algunos ya ponen pretextos para no entrar a la camara de eliminacion , pues diganme si estan listos para mi finish "the worm" jaja

5. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Hugo:Bien,ya vamos con el combate entre The Silvers vs TBSM(The Black School Mafia)en un no DQ match.
    Marcelo:Sera un combate dos vs dos por que nos enterabamos antes de que X-Xtrem no podia luchar por una pequeña lesion.

Hugo:Primero entran The Silvers con un gran aplauso del respetable.

Hugo:Y por hay entra The Black School Mafia.Aunque el publico no les anima sse les ve concentrados.
    Marcelo:El arbitro va dar la señal de que empieza el match.
    Hugo:Empieza el combate,sale The Silvers a por todas con derechazos en la cara a Mr Sadam,aunque el barrendero los da un golpe con una patada voladora.
    Marcelo:Silver se levanta y Mr Sadam le sorprende con un swimmin neckbraker.
    [​IMG]-
    Hugo:Mr Sadam se dispone a hacer la cuenta:1,2.... Uffff por poco!!!Viene rapido Alex Silver coge a Mr sadam y le va hacer un suplex.
    Se a dado un gran golpe mr sadam con el hombro de alex silver.Mr sadam sale del ring para coger un objeto.
    Silver va a atacar a barrendero pero se da la vuelta y le saca del ring Y se disponen a luchar hay.Recordemos que no hay DQ.Alex se dispone a salir pero OOOOO!!!
    Se ha tirado encima de los dos miembros de TBSM.
    Marcelo:Estamos viendo un gran combate.Silver sube a Mr Sadam al cuadrilatero.
    Se sube al esquinero y se dispone a hacer la swantom bomb pero Barrendero lo detiene parece que se a lastimado en la accion Sadam se sale del fing para coger la escalera.Mientras que barrebdero esta arriba con Alex Silver,se estan dando una tunda de golpes aunque Alex le sorprende con una patada voladora.
    Hugo:Mr Sadam ha sacado una escalera del ring.La sube al ring y la coloca en el medio.Se disponee ha subir a Silver a arriba y dios que gran cutter parecido a un twiss of face.
    O my god!!!!!Sadam hace la cuenta y:1,2....Detiene la cuenta Alex Silver.
    Alex va hacer su finhiser ha Mr Sadam.
    Oooo!!!Va hacer la cuenta:1,2....
    Suena la musica de X-Xtrem.
    Y el mismo detiene su propia cuenta.
    Hugo:Alex Silver se ha quedado quedado mirando ha X-Xtrem.Lo aprobecha Mr Sadam le da la vuelta y le hace su finhiser el Sadam DDT.

Hugo:La cuenta 1,2,3!!!!!The Black School Mafia ganan este combate si DQ gracias a la intervencion de X-Xtrem y sus meritos propios.

Marcelo:Un gran combate en el que han ganado los mejores!!!!!
    Hugo:Y esto no termina aqui el programa continua.

Última edición: 4 Feb 2009
  6. MSR MYERDA

MSR MYERDA Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    comentarista:estamos en la oficina de Black school Mafia.Vamos a picar haber si hay alguien...Pof,Poff..Se oye al fondo musica como si de una fiesta fuese.Nos habren y si es una fiesta con chicas incluidas.
    Mr Sadam:Estamos celebrando nuestra primera victoria aqui en la compañia...
    X-Xtrem,Barrendero & XM-Superfly:FIESTA,FIESTA!!!!!!
    Comentarista:Felicidades por la victoria y queriamos preguntarle una cosa.
    MR Sadam:Yo aki estoy para luchar no para contestar preguntas absurdas.
    Comentarista:Nos a cerrado la puerta en nuestras narices.

Última edición: 5 Feb 2009
Estado del tema:
cerrado.