GreatSmack! 12º Edición.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por kanonskeiner, 14 Abr 2009.

1. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009

GreatSmack! 12º Edición.

Luces
    Cámaras

Hugo: Aaaaaaatangana, dímelo Marcelito...
    Marcelo: Huguito esta noche comenzamos con el camino rumbo a Backlash, de seguro quienes perdieron en Wrestlemania pedirán sus respectivas revanchas...

Hugo: Así es, y mejor arranquemos con el programa...
    Marcelo: Bueno hoy tendremos un concierto en vivo pero no sabemos que grupo tocara ni que canción esto es la sorpresa de este episodio.

Hugo: asu veo que es el entrace de kanon skeiner y con banda será porque ganoMoney in The Ban bueno como será.

Marcelo: y mira ahí entra kanon skeiner y con maletín en mano

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=90Cf6Llfk-U"]YouTube - entrace de kanon skeiner[/ame]

Hugo: y en la otra mano trae un micrófono así sube al ring.

Publico: kanon skeiner, kanon skeiner!!!!!

Kanon skeiner: bueno como ustedes saben en wm 25 les di en la madre ah todos esos luchadores de pacotilla que fueron Migranco, Gerson Saavedra, Ed4r, CM Punk, Barrendero Cigüeñero, Redrey007 bueno fui nuevo en la empresa y como nuevo tuve que madrugar todos xD.

Kanon skeiner: y en backlash retamos Alos campeones en pareja de FPW
    y como tal aceptaron dicho reto así que en backlash les ganaremos dichos títulos.

(Así botando el micrófono en el ring)

Editado por el moderador: 14 Abr 2009

2. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo: Y miren quien se acerca es uno de mis caballos nada menos que Javier!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo: Me pregunto que dira con respecto a su derrota en wm25.

Marcelo: Si que lastima que mi caballo perdio el titulo que le merecia y perdio a manos de Magno,ese mequetrefe seguro que no se saldra con la suya.

Hugo: Escuchemos lo que dira el ex FPW.

Javier: He venido solo a este ring porque quiero venganza ante Magno,muy bien lo felicito que salio victorioso de wm25 con el titulo.

Marcelo: Te lo dije Huguito mi caballo quiere patearle el trasero a Magno como en Genesis.

Javier: Asi que te reto para el siguiente evento por tu titulo porque hablando de estadisticas yo te gane en Genesis y tu en wm25 asi que estamos iguales y quiero terminar contigo esto asi que........

Hugo: Pero no le deja terminar lo que va a decir Javier y entra el campeon Iberoamericano.

Magno: jajaajjaja te gane en wm25 tanto hablas pero no haces con hechos y encima me retas para el siguiente evento nose si aceptar tu reto o no para el sigueinte evento.

Javier: Solo te digo que quiero verte llorando otra vez y espero que no te acobardes a enfrentarme o me tienes miedo dime aceptas o no.

Magno: Lo pensare mas tarde y te dire ya que en este momento quiero ir al baño:w0w:

Marcelo: Nose que dira Magno respecto a este reto,pero opino que si es verdaderamente un campeon aceptara,no creo que siendo campeon se arrugue y acobarde.Bueno amigos esperaremos que dice Magno.Enseguida regresamos con ams accion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. redrey007

redrey007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Hugo: Mira marcelito es Redrey007 el desconocido que tubo un pequeño acidente en Wm25,
    Maecelo: si Hugo esta subiendo al ring y pide el microfono.
    RedRey007: e venido a este ring. para pedir mi revancha contra el tipo que me Boto y me dejo el Brazo Lastimado en WM25. si te ablo a ti Migranco Quiero peliar con tigo en este programa pero no solo quiero que seas solo tu. quiero que sea.

Marcelo: Huguito mira es Migranco Sale corriendo al ring y al pareser esta tomando el microfono.
    Hugo: Chuchi llama a los Bomberos esto se esta poniedo caliente

Migranco: Espera Redrey solo llevas 2 semanas aqui y ya estas pidiendo una lucha jaja:risota:
    Hugo: Marcelo mira a Redrey007 se ve muy enojado por lo que dise Migranco. Red rey esta dando un paso haci atras.

Migranco: acaso estas Ullendo Redrey.??

Marcelo: Redrey le acaba de dar una patada en el abdomen a Migranco O por dios Le Iso el stone Cold Stunner.
    Hugo: espera Marcelito redrey coge el microfono Parese que va a ablar.

Redrey007:Gerson Saavedra y tu Migranco Vs Netoxx10 y yo en este pograma.

Hugo: y Redrey tira el microfono Violentamente y sale, en estos momentos obasionado por el publico por tremendo Stone cold Stunner a plicado a Migranco.
    Marcelo: Pero en realidad crees que netoxx10 Va a ayudar a RedRey007
    Hugo: no lo se Marcelito. no lo se

Marcelo: En seguida regresamos con mas accion!!!!!!!!!!!!:w0w:

Última edición: 14 Abr 2009
  4. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Hugo: Me informan que Axel Hardy esta en el backstage con Todd para una entrevista
    Marcelo: No fundas! Ahora va sacar pica de haberle ganado a Javier Hart en Wrestlamania
    Hugo: Y seguro hablara de la revancha en Backlash, adelante Todd

Todd: Bueno, estoy con Axel Hardy, Campeon Latinoamericano, que defendera su titulo en Backlash en un par de semanas...

Todd: Bueno, Axel...en ganaste en Wrestlemania y eres el primer Campeon LatinoAmericano, pero Javier Hart quiere su revancha en Backlash. Que opinas de lo que Javier dijo?

Axel: Si, Javiert cree que lo de Wrestlemania fue todo lo que tenia, pero aun hay ams para ti. Puede que en Genesis me ganaste, pero no en Wrestlemania, ese TLC solo fue el el comienzo, a ti te espera mucho mas. En Backlash......

Todd: Que va pasar en Backlash?:errr:

Axel: Dejame terminar! Conch....are!:ptm:

Todd: :cray:
    Axel: Bueno, en Backlash te estoy esperando para un Last Man Standing. Me importa un comino que yo haya puesto la estipulacion en Wrestlemania, el campeon soy yo!:P Y si queires jugar, juegas bajo mis reglas. Y si tienes miedo al reto, busca a otro campeon que se deje manipular por su retador. :jum:

Axel Hardy: Y Todd, oye un favor no me vuelva a entrevistar, la proxima ves que venga Maria o Eve Torres a entrevistarme, de ahi no quiero que le estes vendiendo mi entrevista a MagalyTV y me cagas pues.:risota:

Todd: :plop:

5. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Hugo: emos regresado con mas accion de Great Smack!!
    Marcelo: mira que ese no es Netoxx10 el Campeon en la triple amenaza en Wm25.
    Hugo: a si es des
    pues de dar una gran lucha retiene ese Titutlo.
    Marcelo: silencio Todos que mi caballo va a comensar a ablar...
    Netoxx10: E venido a este ring para ablar de unas cuantas cosas. Entre elllas Mi gran Victoria en WM25 y de un tema que creo que alguno le a quedado unas dudas, si ablo del tema de RedRey007.

Marcelo: Huguito crees que mi caballo va a apoyar al nuevo talento Redrey!?
    Hugo: No se veamos lo que dise nuestro campeon Extreme Wrestling Championship

Netoxx10: Y si apoyo totalmente a redrey en un match no titular en parejas como yo de compañero de redrey.
    Hugo: entonses es totalmente verdad lo que dijo Redrey.
    Marcelo: miraa Hugo que ese de ai no es Gerson Saavadera?????!!!

Hugo Si marceloel publico se esta poniendo de pie igual que En Wm25. Para resivirlo.

MARCELO: Espero que Mi caballo el cambion no este en problemas.

Hugo: Saavadera esta viendo a Netoxx10 fija mente se nota muy enojado.

Marcelo: Dios mio Savadera esta golpiando muy dura al campion DE EWC esta esto muy duro Hugo: si le esta dando a puño serrado.

Marcelo: Mira que ese no es Redrey??!?!?!?!? Hugo si es el e
    sta corriebndo a toda velosidad. inmediata mente esta atacando a Saavadera. OO pero Savadera se recupera y le intenta el FU,

pero Redrey se sale del problema Redrey007 le da una patada en el abdomen y oo otro increible Stone cold Stunner Marcelo: O eso fue incleible le iso un Stone cold stunner.
    Marcelo: pero mira quien esta atras de redrey es Migranco con una silla. Hugo: o por dios no quiero ver...
    Marcelo: o por dios tremendo sillaso para Redrey007.
    Hugo: pero mira netoxx10 lo espera atras o Por dios Que gran code Breaker.
    Marcelo: Netoxx10 se lleva a redrey007 a los camerinos Red esta semi inconciente!!!!
    amigos no se vallan ya regresamos AAAAAAA Tangana!!!!!!!!

Última edición: 15 Abr 2009
  6. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    ^*Se enciende el titantron*^
    -Es Mr Sadam que esta anunciando que X-Xtrem esta lesionado despues de su combate...Segun el jefe estara de baja de 1 a 5 meses no se sabe todavia.Gracias...

*Se apaga el Titantron*

7. JUAN33

JUAN33 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
    :yeah::yeah::wow:vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvjajajajajajja

----- mensaje añadido, 11:58 -----

ya sssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiii

8. redrey007

redrey007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    ya hay que iniciar los feudos para backlash son la otra semana solo hay unas cuantas luchas y hay que aser la liga de predicciones.

----- mensaje añadido, 22:35 -----

en una semana es backlash y no tenemos nada ni la liga de predicciones, y tampoco tenemos las peleas de back Lash

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007

Marcelo: Pero otra vez mi caballo

Hugo:Bueno escichemos lo que dira

Javier:Bueno Magno veo que si mereces ser llamado campeon

Marcelo:Ya tenemos lucha para Backlash

Javier:Ok entonces preparate Magno que en Backlash me coronare Iberoamerican championship y te ganre en tus reglas

Hugo: Bueno amigos esto sera bueno para Backlash asi que regresamos!!!!!!!!!!!

10. redrey007

redrey007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Marcelo: Emos regresado y al despues de la gran aparicion de Javier2521. al pareser nuestro Redrey007 es ta en camerinos y esta a punto de ablar. solo esta él.

Publico: Red rey Redrey.

Redrey007: Bien bien bien... Saavadera te reto a una lucha en Backlash. pero no una simple lucha no señor te Reto a una celda infernal para Backlash en la usare todo mi repertorio para acabar con tigo savadera esto es tiempo que termine ya y claro yo no me olvido de ti Migranco cuando termine backlash te veo en el siguiente pograma
    a darte una palisa que nunca te olvidaras de mi

Redrey007: Y saavadera solo te recuerdo lo que paso copn tu stone cold por que eso no es nada te destruire en Backlash te partire en dos.

Hugo: Marcelo crees que Savadera acepte el reto de Redrey para backlash???

Marcelo:No lo se pero seria bueno por que solo tenemos una lucha para backlash!!!!!

No se vayan en seguida regresamos con mas accion de Great masck!!!!!!!!!!!!

marcelo y Hugo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TANGANA

Última edición: 20 Abr 2009
  11. redrey007

redrey007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Ya puse la liga de predicciones para backlas

Cortesia de Raul (Redrey007) :wow:

12. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Es Netoxxx
    Netoxx: Reto al tonto de Valjean Para Backlash en una lucha de I quit Match Esta pelea no es por mi titulo.

PSQue a pasado con Karu

13. redrey007

redrey007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Solo hay tres peleas para Backlahs solo quedan unas horas agregen con quien quiere peliar para Backlash sino bueno solo peliaran

Netoxx10 Vs Valveja. Redrey007vs Saavadera. Javier Vs Magno Lucha por campionato.

14. tonny cena

tonny cena Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    q px karnal chris jerico es un idiota

----- mensaje añadido, 14:52 -----

el rey de los idiotas chris jerico

Última edición: 5 Jun 2009
  15. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    claro y ud que es de mexico ama a cena siendo que en mexico supuestamente saben de lucha

"supuestamente" :D