¡GreatSmack 10º Programa!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por bam_bam_bigelow, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009

FPW Presenta:
    Hugo:Vienvenidos a GreatSmack!!!Estamos solo a una semana del desenlace de el evento del año!!!Wrestlemania 25!!!
    Marcelo:Estoy deseando que llege.Aunque si nosotros estamos asi imaginate los luchadores.

Hugo:Bueno no hablemos mas que X-Xtrem esta en el ring para hablar.

X-Xtrem:Hola a todos hoy como ya dije la semana anterior estoy aqui para hablar con Alex Silver y Netoxx sobre nuestro combate en WM y no os voy a aburrir mas que pasen.

[​IMG][​IMG]

X-Xtrem:Sentaros porfavor.

Alex Silver:Lo que faltaba no nos podriamos sentar,por cierto todavia se te nota la herida del sillazo de la anterior semana,hay que ser mas espabilado.

X-Xtrem:Ajajajaja¬¬

X-Xtrem:Te recuerdo que el combate es en WM y alli es cuando me reire yo cuando tenga el titulo en mis manos dominare la empresa.

Alex Silver:¿Perdon?Me lo dice el que solo ha ganado un combate,el que no tiene ningun titulo el mismisimo X-Xtrem.¡¡¡Jajajajaja!!!Porfavor.En WM me ire yo con el titulo y sere el nuevo campeon extremo y el campeon por parejas.
    Netoxx:Ejemm...Estoy aqui y os recuerdo de que yo soy el campeon y vuestro rival en WM asi y cuando gane vosotros dos no tocareis el titulo en lo que queda de mi reinado.

A.Silver:Tu,otro que se cree bueno el unico que merece la pena aqui soy yo vosotros para mi soys simples jobbers os puedo ganar co...

Netoxx:Yo un Jobber para tu informacion repito soy el campeon extremo y tu,tu eres el campeon por parejas titulo que pusistes en juego tu y Silver una vez y encima contra los dos desgraciaos de TBSM.

A.Silver:¿Quieres comprobar quien es el mejor?

Netoxx:Cuando quieras.

X-Xtrem:Callaros tenemos que hablar de distinatas cosas aparte de eso.

(A.Silver & Netoxx no le hacen caso)

X-Xtrem:¡Ehhhh!

A.Silver y Netoxx:Callate!!!!!!!

(Empujan a X-Xtrem)

A.Silver:Venga pruebame,venga dame si tienes huevos.

Netoxx:Te vas a enterar.

(X-Xtrem se levanta y coge el titulo extremo y da con el a A.Silver y Netoxx en la cabeza)(Se desmallan)

X-Xtrem:Yo lo adverti.

Marcelo:Se queda mirando el titulo y coge el micro para hablar.

X-Xtrem:Va a pasar lo mismo que hoy.
    (Levanta el titulo en señal de ganador)

PD:Me dejo Karurosu hacer el post.

Última edición: 31 Mar 2009

2. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    hugo: bueno X-Xtrem atako cone l anpionato en la cabesa a A.Silver y Netoxx.
    marcelo: eso parece que ahy aca una gran rivalidad ya veremos que pasara con estas super estrellas.

hugo: hablando de super estrellas ah llegado hoy una nueva super estrella desde pacasmayo la libertad y se llama kanon skeiner.
    marcelo: otro mequetrefe que desea ser campion.

hugo: este es la nueva super estrella.
    marcelo: oh y veo que saldra ah decir algo sin perder tienpo es un meque trefe por lo que veo hugo.
    hugo: no lo creas, el dara un canbio asu marca.

kanon skeiner: bueno buenas noches gente de fanatica de la lucha libre , yo soy nuevo en esta empresa , me llamo kanon skeiner y deseo ser de su agrado.
    kanon skeiner: bueno yo como soy nuevo , pues le cuento que hare un team con CN PUNK y muy pronto conquitaremos los titulos en pareja.
    marcelo: veo que este mequetrefe ara team con otro de su clase asu...
    hugo: eso parece marcelo nuevo y desea ser canpion eso me gusta.
    kanon skeiner: como ya no falta mucho para la el evento de FPW W25, pido y deseo estar en esa lucha Money In The Bank Ladder Match y veran que ganare esa batalla.
    (se va dejando el microfono en el piso y se va del ring)

hugo: veo que este señor no pierde tienpo y desea entra en un evento estelar.
    marcelo: asi parece veremos que dice la gerncia sobre este tema.

3. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Hugo: Y ahi entra quien tenia que entrar, el hombre dispuesto a recuperar su honor en Wrestlemania...Axel Hardy!!!!.
    Marcelo: Se piconeo porque no pudo con X-Xtreme y no tendria la oportunidad por el Extreme World Championship en Wrestlemania

Hugo: Pero a X-Xtreme la gente lo odia, a Axel no. Mira como le da la mano al publico, a X-Xtreme ni lo saludan por la calle.
    Marcelo: igual sigue siendo un perdedor

Publico: Weeeeeeeeeeeee
    Marcelo: Disfruta del momento, Axel, en wrestlemania no va pasar lo mismo
    Hugo: Increible, esta alegre y no le a ido bien este año.

Marcelo: Ves hasta tu lo admites.
    Hugo: Hay que decir la verdad, pero es solo por el momento.

Marcelo: Quiere ladrar el perro
    Hugo: Escuchemos

Publico: Hardy Hardy Hardy Hardy!!!

Axel: No puedo creer, la ovacion que me hacen luego de haberme ido mal desde que comenzo el año

Axel: Pero ahora que llego WM, es momento de recuperar el honor perdido y coronarme el primer Latinoamerican Champion

Axel: Se que debo vencer a Javier, y que me gano en Genesis, pero, Axel es Axel, y nadie me va para hasta descolgar ese titulo en Wrestlemania despues de un brutal TLC. Y lo voy a celebrar con todos mis fans, porque son los que mas creen en mi.

Hugo: Es una promesa, Axel va a Wrestlemania mas que por el titulo, por su honor, y creo que lo va a recuperar.
    Marcelo: Callate anciano.

Última edición: 1 Abr 2009
  4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    *CM Punk hace su ingreso

Marcelo: mira alli viene CM Punk, luchador clasificado para el MITB​

Hugo: asi es Marcelito, no solo el sino tambien Migranco, Gerson Saavedra, Ed4r, KanonSkeiner y Barrendero Cigüeñero.​

Marcelo: mejor veamos la promo ¬¬

Marcelo: estara bastante buena esa lucha, que digo lucha toda la cartelera estara buena!!! :wow:

Hugo: asi es marcelito, este domingo en FPW Wrestlemania 25 se hara historia, te lo aseguro!​

Marcelo: ya callate que CM Punk nos va a hablar. ​

CM Punk: bueno, como uds habran visto anteriormente un luchador nuevo llego a la empresa Foros Peru Wrestling, su nombre kanon skeiner, el y yop hemos formado nuestro Tag Team llamado I-Generation Next-> y bueno tenemos planeado muchas cosas con todo esto, no saben las sorpresas que se avecinan :biggrin:

CM Punk: cambiando de tema, este domingo se celebrara FPW Wrestlemania 25 un evento donde se hara historia cuando yo gane la lucha Money In The Bank Ladder Match!!!! ​

CM Punk: Migranco tu fuiste un gran luchador en los tiempos en que se inicio esta empresa, pero ya no lo eres! :biggrin: Ed4r tu y yo fuimos Tag Team en el pasado, te derrote en Genesis y enterre para siempre a New Generation!! :risota:Gerson.Saavedra y Barrendero Cigueñero uds solo son un par de Jobber no pasa nada con ustedes ¬¬, Kanon Skeiner nosotros somos TAG Team, pero no tendre misericordia contigo en aquella lucha.​

CM Punk: las probabilidades de que yo salga con el maletin son muchas y que el resto triunfe son pocas.. muahahahaha :w0w:

Publico: CM Punk!!!! CM Punk!!! ​

5. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Marcelo: entro nuevamente kanon skeiner que no dirá....
    Hugo: que crees que dirá ese mequetrefe nada bueno dirá puras tonterías como su ahora compañero de equipo...
    Marcelo: no lo creas Hugo este chico si que se las trae.
    Hugo: creo que nos trae una nueva entrada ala WFP.
    Marcelo: vamos ah escucharlo.

(vean la entrada lo hize yo mismo)
    Kanon skeiner: bueno esta es mi nueva entrada espero que les guste fanáticos de FPW.
    publico: kanon skeiner!!!! kanon skeiner!!!!
    kanon skeiner: gracias publico pero escuchen los que dire.
    (el publico se calla y escucha atentamente lo que dira)
    kanon skeiner: bueno veo que si me dejaran participar en el evento y no crean que me dejare ganar ah y ati CM puck me lansate un reto asi que no te saldras con la tuya este domingo te destrosare que te mandare al hospital con todos eso que entran ala lucha asi que ya saben.
    CM PUNK: crees que me mandaras al hospital kanon skeiner.... pues te dire algo no lograras ni tocarme te lo aseguro.
    (CM PUNK le da la mano ah kanon skeiner)
    (kanon skeiner le da la mano y lo lanza contra las cuerdas, asi el reborando de entre las cuerdas asi kanon skeiner haciendo un movimiento especie de lanza)
    kanonskeiner:esto te pasa por creer que me ganaras y este domingo te pasara lo mismo en WM 25 y esta movida es la hiper lanza.
    (bota su micrófono y se va dejando el Rin)
    marcelo: le lazo su hiper lanza asu conpañero de equipo que juntos forman Gєиєяαтισи Nєχт.
    hugo: veo que le costo caro su osadia a CM PUNK y asi fue atacado por conpañero.
    marcelo: veo que kanon skeiner si tiene ganas de ganar el maletin este domingo aunque aun no conoce asus contrincantes pero ya muy pronto los conocera.

hugo: pero si kanon skeiner gana pues tendra que cobrar el dinero en el banco.

Última edición: 2 Abr 2009
  6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : al parecer un nuevo team se acerca y pormete muchas cosas nuevas y al parecer Buenas para la empresa....

Marcelo : par de jala jalas ese nuevo luchador q ya se me olvido su nombre es un jobber....y ni decir del mequetrefe del Punketo ese es el Jobber mayor de no haber sido por mi caballo Ed4r q lo acogio en su Team el ahorita no seria nadie ¬¬......y eso de Next Generatio o como se llame.....es una copia bien pirateada de New Generation el Team mas grande q hubo en esta empresa....q falta de creatividad Punketo jala jala ¬¬

Hugo : hablando de Ed4r nos informan q hoy regresara a la empresa recordemos q la ultima ves q estuvo por aqui fuan cuado existian las marca de Raw y SD y el pertenecia a Raw....uhhh q nos dira ahora ¿? :errr:

Marcelo : mayuya ya me lo decia mi caballo se acerca a pasos de gigante :wow: y esta en la Lucha del dinero en el banco q de seguro se la lleva.......y justamente ahi viene x fin Ed4r

Publico : Yeahhhhhhhhhh Yeahhhhhhhhhhhhh

Hugo : se nota q tiene la acogida del publico presente

Marcelo : ese mi caballo....se dirige al Ring y creo q va a aclarar muchas cosas

Publico : Ed4r...Ed4r...Ed4r...Ed4r......

Ed4r : he esperado mucho este momento y sobretodo para aclarar algunas cosas......he escuchado q ese tipo llamado Cm Punk se mofa de q me gano en Genesis...pues dejame decirte q eso jamas paso porque yo jamas llegue a esa lucha y el porque ¿?...ps problemas perzonales....hubo un error con los reportes de seguro el q los hace se equivoco o simplemente los hizo mal...por q yo jamas llegue a esa lucha...y cm punk jamas me gano el titulo q yo le regale :jum:

Publico : :wow::wow::wow::wow:

Ed4r : y paso lo mismo cuando supuestamente defendi los Tag Team Champions......yo jamas estube en esa lucha.....creo q el GM o el q hace los reportes realmente le falta mas criterio al momento de poner los resultados finales ¬¬.....pero en fin....la aclaracion ya esta hecha....ahora vamos a mi lucha en FPW WM25.....donde estare en un Ladder Match por el Money In The Bank contra 5 participantes mas .......ah x aqui me pasaron la promo de mi lucha y de paso vere quien estan ahi

Money In The Bank
    Ladder Match
    Migranco vs Gerson vs Ed4r vs CM Punk vs KanonSkeiner vs Barrendero Cigüeñero

Ed4r : haber veamos veamos......Migranco bah un Jobber.....Gerson..ha hecho buenas luchas pero aun le falta mucho.....Cm Punk aun le falta mucho por aprender no es competencia seria para mi.......KanonSkeiner debe ser igual a cm punk en sus inicios :risota:......y Barrendero Cigüeñero ¿? jamas he escuchado su nombre......en conclucion este domingo sere el Nuevo señor dinero en el banco.....porque subiere a una escalera y bajare el maletin :oops:.......tan facil como ahora....

Hugo : mira estan traendo una escalera......y la ponen al medio del ring...y justamente Ed4r sube por la escalera.....acaso esto pasara en WM25 ¿?

Ed4r : lo ven el maletin es mio.......

Marcelo : ya lo ven mi caballo sera el Nuevo Señor dinero en el Banco.......nos vamos a los comerciales con esta toma q se repetira este domingo

.

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Marcelo: alli sale CM Punk :errr:

Hugo: de seguro viene a aclarar algunas incoherencia que dijo ed4r, como por ejemplo que nunca combatio contra su persona en FPW Genesis 2009​

Marcelo: pues es verdad lo que dice mi caballo ed4r!​

Hugo: cuando no tu y tus animales ¬¬

CM Punk: Ed4r no sabes ni lo que dices.... :plop:, como te atreves a decir que no estuviste en aquella lucha donde te derrote por conteo de 3 :D

CM Punk: Te voy a refrescar la memoria mi estimado, chekea lo siguiente....​

CM Punk: viste como te derrote con mi GTS??? :risota:ya vez... sales al ring a hablar puras weadas... q mi Nuevo Team Generation Next es la copia barata del desaparecido grupo New Generation :uhm: eso no te lo permito!!!!​

Marcelo: pobre mi caballo :( estan que lo dejan peor que sus propios banners y firmas :risota:

Hugo: hahahahahaha... se lo merece por hablar incoherencias :w0w: daleee CM Punk!!! por el atrevimiento de postear banners en el foro :wow:

Marcelo: ahora si lo dejaron bien feo...​

Hugo: CM Punk alza un maletin como señal de que saldra con el maletin este domingo!! :biggrin:

Última edición: 3 Abr 2009
  8. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Rob Van Dam Alliance theme - WWF/WWE

[​IMG][​IMG]

MArcelo: Ahi entra Alex Silver con una silla!!, Punk queda muy sorprendido, Silver es su futuro rival!

Hugo: Sin mediar palabra, Superkick a Punk!

A.Silver: No vine aqui a salvar a Ed4r ni nada parecido, vine a avisaros, que, despues de ganar el titulo Extremo en Wrestlemania 25, estare fuera de la empresa durante poco mas de una semana, pero tranquilos, estare de vuelta para Backlash.

Marcelo: Silver levanta la silla y recibe una gran ovacion!

Hugo: Señala a CM Punk y va hacia el con la silla!!

Estado del tema:
cerrado.