Great wall hover

Publicado en 'Autos y Motores' por SinNickk, 19 Oct 2010.

1. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010

Disculpen no estoy seguro si ya hay un post de esto :d
    pero tengo una consulta acerca del precio de este carro uno de segundita esta algo de 15 000 dolares o aveces menos del año 2008
    y bueno, supongo que el precio nuevo sera 19 000 o 21 000 por ahi...
    pero, que tal es? saben??? y porq tan barato comparado a otras 4x4, porque por fuera se ve una caña descente :D

y saben masomenos cuanto cuesta un peugeot 407 del año 2007-2008????
    me encanta esa caña xD

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Cuesta asi porque es china y eso es mas que suficiente.

3. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Los productos chinos son pintones, pero ahi no más, mejor gasta tu dinero en algo mejor.

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    todo el mundo dice lo mismo "se ve chevere", "tiene pinta", "es bonito", "la pintura brilla excelente", "se ve de lujo", pero pocos consideran el cuanto consume, si hay repuestos disponibles, si tiene buen valor post venta, si no me va a dejar botado y sobre todo que tan confiable y seguro es, que me garantiza que si alguien me choca no voy a quedar hecho acordeon o peor aun que no me voy a matar.

si quieren disponibilidad, operatividad y sobre todo confiabilidad y seguridad, vayan por las marcas que tienen años en el mercado (nissan, toyota, mitsubishi, jeep, etc). los chinos tienen muy buena capacidad productiva, pero les falta muchisimo para igualar los estandares de calidad de las empresas mencionadas.

Última edición: 1 Nov 2010