Great Smack! edicion 13

Publicado en 'WWE/Wrestling' por redrey007, 5 May 2009.

1. redrey007

redrey007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009

Luces

Cámras

Hugo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAATangana dimelo marcelito.
    Marcelo: Hugo este es la edicion numero 13 de Great smack y aqui tenemos la cartelera de este dia el Main even sera una triple amenas en la que partisiparan Redrey,Saavadera y Migranco en un match no titular.

HUGO: Marcelo an venido los campeones en pareja Cm PunK y
    kanonskeiner

[​IMG] [​IMG]

2. redrey007

redrey007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Hugo: Mira a los campeones en páreja estan

Marcelito: Al pareser Hay un cambio de planes como el campeon peruano no esta an desidido que el match de la triple amenasa sera para retar a karurosu.

Hugo: que increible Karurosu se descuida en unos dias antes de judgment day

Marcelito: asi es pero quiero ver a mis campeones en parejas Mis caballos

Ya regresamos.

marcelito comiensa la pelea para retar al campeon peruano si Karurosu.

Hugo: y comiensa a salir Redrey pero sale con un microfono:

Redrey: Bueno Bueno Bueno. Yo quiero desir que hay un cambio en la lucha que sera una tripe amenasa sin Descalificacionpara retar a karurosu por el campeonato peruano!!!

HUGO: Bueno marcelo los luchadore los quieren asi.
    Marcelo: ai salen los dos Saavadera y migranco
    Hugo: IIII comienza la triple amenaza.
    Marcelo: Saavaderra ataca a red rey con puños en la cara pero mi ren a redrey Patada en el abdome y Stone cold Stunner

Hugo: Pero migranco esta armandose de una silla Y OOOOOOOO por dios sillo Para redrey.

Migranco lo cuebre Y 1, 2 y Por poquito

Marcelo: Mira a saavadera esta agarrando una escalera y mientras que migranco aggrra dos messas.

Migranco es aciendo una torre mientras que savadera toma a red rey y lo subo.

Y OOO por dios FU des de lo alto.

HUGO: Saavadera y migranco que pelean por cubrir a red rey savadera lanza fuera del rig a Migranco y cubre y 1 2 y por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito se salva red rey milagrosa mente migranco biente y golpes a saavadera mientras que red rey se recupera a un lado del ring saavadera biene intenta nuevamente el Fu redrey lo rechaza y envia a saavadera a las cuerdas, saavadera rebota y red rey lo espera con tremendo codaso

[​IMG] Marcelo: Mira a red rey le lo envia al esquinero y O por dios le esta dando unos folpes con la proteccion.

Hugo: Saavadera se va a desplomar y stone cold stuner

Y conte 1 2 y 3

Red rey reta A Karurosu por el titulo Peruano

Última edición: 6 May 2009
  3. redrey007

redrey007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    comercial

Es hora de ayudar a FPW consigue gente nesesitamos a alguien mas porfavor participen en esta edicion de great Smack podria ser la ultima edicion dado que al pareser seria el ultimo episodio dado que karurosu se a ido y no tenes andministrador

Última edición: 14 May 2009
  4. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    jajajjaa esto ya fue men jajaj mejor busca otros foros jajja bye bye en otro foro soy mark henrry xD byebye

5. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    en qe foro?

6. redrey007

redrey007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    aun podes arregar a foros peru aun es tiempo lo que pasa es que por karurosu nos fuimos a la mierd**** bueno:cray: aun lo podesmos arrglar solo nesesitamos otro administrados mas responsable