Great khali vs Kane

Publicado en 'WWE/Wrestling' por triple hhh, 14 Mar 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007

Se hizo el anuncio para wrestlemania 23 el montruo rojo kane se va a enfrentar al gigante the great khali, Ese combate se lleva a cabo ya que en las ultimas 3 semanas estos 2 monstruos se comenzaron a provocar todo comenzo en el combate q kane tenia con booker clasificatorio a la lucha money in the bank donde khlai se metio y gracias a su intervision booker se llevo la vicotria y en el ultimo smackdown khlai ataco a kane despues de este terminar su lucha con batista lo que provoco la furia del monstruo rojo . Gracias a esto los gerentes de RAW y SMACKDOWM pactaron esta lucha para WM 23 .
    Que gigante sobrevivira en WM 23???

2. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    todo es por el espectaculo y a esperar el resultado en wrestlemania

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    sabes segun mi parecer khali es mas que kane sino recordemos como khaly destrozo a su hermano(undertaker) en jud men day y pusieron una lucha del ultimo hombre en pie donde el undertaker se vengo pero tuvieron que poner esa lucha para que el undertaker le gane por q no puede con the great khali en una lucha normal kane es menos q el undertaker y khali seria un justo ganador lo malo de ese gigante esq es muy lento y como que no gusta mucho su forma de pelear por lo lento q es ... mas bien le deberian dar una oportunidad por el titulo a khali y si khali es campeon a ver quien le quita el cinturon????'

4. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Kane sera aplastado por The Great Khali si el Undertaker tuvo que usar gradones de metal para poder vencer a Khali y eso paenas creo que Khali ganara y si gana Kane es trafa.
    Si quen pierde que piense en el retiro por que posibilidades por un titulo ya no tiene.

5. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ¬¬ :yeah: YO KELIA VER BIG SHOW VS KHALI

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Vaya aun hay gente que se cree ese cuento de que son hermanos :/

7. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Ja, no pes , en el storyline es asi pes. Pa mi Kane gana, lo que pasa es que a Kane siempre el pesimo boards lo ha usado para que otro siempre luzca bien, por eso es que ha perdido tantos combates pes (err.... dijeron Batista por ahi?) ... en el ultimo SD, que patetico, Kane tuvo que dejarse ganar practicamente.... bah!

8. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Kane ya ta pa retiro i nica va ganarle al Khali, si no recuerdan hasta pordido con Matt Hardy en 2004.

9. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    KHALI RULES:paz:

10. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ????????? bah todavia hay gente q cree q khali le gano al undertaker pffffff al toque se veia q la pelea taba mas arreglada q pamela andersson, si pactaron la lucha del last man standing fue sencillo, xq querian q haya espectacula, ya q les recuerdo q khali solo tiene 4 movimientos (a parte de estar parado) y son: caminar, un hachazo, la bota en la cara (q nunka le sale todavia per la intenta) y el double chokeslam, ustedes cree q con eso se podia hacer una pelea normal???????

bueno regresando al tema, una vez mas veremos como humillan a kane enfrentandolo contra alguien q ni sabe luchar. A mi gusto, deberia ganar kane, pero lamentablemente la realidad es otra.

11. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Mmm... Umaga ya humilló a Kane, así que ahora ya es el turno de Khali... Kane pelea pero no mucho, Khali sencillamente es alto y nada más, se proyecta a ser una de las peores peleas y mas lentas de Wrestlemania...

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Jajajajajajaja me hiciste kgr de risa con eso de sus movimientos. Y no, no se pueed hacer una pelea normal, creo que lo unico bueno que ha hecho desde que llego es bajarle los humos a Cena dandole como a hijo a puro hachazo como dirias tu

13. DaR3MiN1S

DaR3MiN1S Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    YO VI ESA PELEA EN LA PAG DE WWE EN ESPAÑOL Y EL QUE GANA ES EL GRAN KALI LO DEJA TODO DESTROSADO A KANE :(

14. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    No tenia nada q hacer kane con khali

15. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    gano la porkeria de khali..no me gusta esas luchas..porq khali no pelea naaa..

16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pero por lo menos le bajo los humos a Cena y a Jeff Hardy :yesyes:

17. erick333

erick333 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2007
    lo k pasa es k khali es muy fuerte

18. JOSE PABLO

JOSE PABLO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007
    KANE

:stop:SABEN QUE SI GANA KHALI SE METE EL UNDERTAKER Y JUNTOS DESTROSAN A KHALI

19. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    K paso esta lucha ya sucedio no entiendo por que tu post este tema hay que cerrarlo yaa

20. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    si esto yapaso hace como 3 meses ya pa q siguen postewan si ya todos sabemos los resultados lo unoico q me gusto fue como kane lo azoto con una contralona

Estado del tema:
cerrado.