gravísimo error de la cepre -uni

Publicado en 'Academias' por f3sln4nd0, 8 Feb 2010.

1. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

El dia de hoy( ayer) se realizo el examen final de cepre uni teniendo como resultado tal vez la peor decepcion para muchos postulantes, dado que los resultados de los postulantes cuyos apellidos empiezan desde la m - z fueron corregidos incorrectamente ya que las notas de dichos alumnos ni siquiera superaban el 0.01 cuando una pregunta de dicho examen tiene un valor de 7.5 puntos ¿que paso con estos alumnos? ¿acaso todos se pusieron de acuerdo para sacar esas notas? porfavor pedimos que corrijan el examen porque no es justo para los cientos de alumnos que se han esforzado para sacar buenas notas en los examenes anteriores y que figuraban dentro de las vacantes y ahora con estas notas absurdas se quedan sin su vacante esperemos pues que estas notas sean corregidas.

pucha y yo que queria saber si mi pata habia ingresado =/ y para colmo su apellido es con la letra r =/

2. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Estaba escuchando las noticias y tambien me quede sorprendido... ahora en la pagina de la uni pusieron un comunicado que en el transcurso del día publicaran los nuevos resultados.

3. f3sln4nd0

Registro:
    7 Dic 2009
    pucha sips yo tb me quede O_O ojala ps porque es injusto :S

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 11:42 -----

alguien tenia la lista anterior?

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Facil que fue un erroraso, cuando leia al principio pensaba que era venta de vacantes pero todo indica que fue error.

5. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    que mal por esa pre , ya que hacer un nuevo examen no seria algo justo que digamos

6. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    muy mal, por eso el peru esta como esta, es una injusticia.

7. f3sln4nd0

Registro:
    7 Dic 2009
    bueno ya salieron los verdaderos resultados ala para matarse tnia un broer ke asta aier abia agarrado civil y aora agarro geologica pero encontre ke varios ke aier la habian agarrado pues oi lo sacaron de la lista pucha eso si debe ser traumante =/

8. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Todos los que alguna vez estuvimos en la cepre-uni sabemos que los exàmenes parciales y finales de la Cepre Uni no son propuestos ni revisados por la Cepre-Uni, mas bièn son tomados y revisados por La Oficina Central de Admisiòn de la Uni que es independiente de la Cepre-Uni. Por lo tanto en este caso el grave error es de la oficina de admisiòn y no de la cepre, esta misma oficina es la que toma y revisa el examèn de admisiòn de la Uni y no quiero imaginarme que cometa el mismo error en el mismo examen de admisiòn de la Uni :cafe: :ptm:.

Última edición: 9 Feb 2010
  9. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    exacto el error fue de la ocad, espero q no se vuelva a repetir ya q muchos ya se habian pelado ahora a usar peluca q error espero q no ocurra en el ordinario

10. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    asu que bravo...